|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira en Perfections Mods/pantalla de bloqueo y ahi eliges el que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,pero no encuentro el que viene por defecto.es una barra verde deslizante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tras instalar el kernel gnu 10 de percy... no me deja hacer backup, me da error en la ultima parte que es referida a la sd...
en cuanto a lo de leer detenidamente, lo he hecho como unas 10 veces, y he flasheado el mobil en 10 horas como 10 veces... si antes me iba dpm sera xq lo hice bien, y no creo que me equivocara en nada ahora... pero de un momento pa otro plaf, sin wifi... y una vez hago el siguiente paso a lo de dar formato no me inicia el mobil... no se que pasa mal... tengo la jelly y me va bien todo el primer proceso, cuando instalo kernel y le doy a backup ahi me da el fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tras instalar el kernel gnu 10 de percy... no me deja hacer backup, me da error en la ultima parte que es referida a la sd...
en cuanto a lo de leer detenidamente, lo he hecho como unas 10 veces, y he flasheado el mobil en 10 horas como 10 veces... si antes me iba dpm sera xq lo hice bien, y no creo que me equivocara en nada ahora... pero de un momento pa otro plaf, sin wifi... y una vez hago el siguiente paso a lo de dar formato no me inicia el mobil... no se que pasa mal... tengo la jelly y me va bien todo el primer proceso, cuando instalo kernel y le doy a backup ahi me da el fallo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Verde solo existe el "lense". Yo uso desbloqueo por gestos con color de trazo verde. Mola jeje
|
|
||||
|
||||
|
Sí es uno similar a ese de dos círculos blancos. Pero ya no lo veo,como digo sólo estaba al momento de recién instalada la rom pero una vez dentro de las demás opciones no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
error while making a backup of sd-ext... estoy por no poner nada de kernels y de nada... xq no se... lo he hecho tantas veces que me se los pasos de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el que tu dices, coge el archivo lidroid-res.apk de la Perfection Jelly Bean y lo pones dentro de tu SDcard, en el directorio .system-replacer/framework y reinicias. Supongo que tienes savie kernel y por eso te digo que lo hagas así, es muy sencillo. Para encontrar el lidroid-res.apk, dentro del zip de PERFECTION Jelly Bean busca en system/framework y lo encontrarás. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es raro por que para un kernel,basta con montar system y ya.yo que tú reinstalo la Rom y después instalas el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale está rom y le puse Percy #10 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te monta la sd-ext en el recovery, selecciona format sd-ext en "mounts and storage", para que le de formato a su manera y te la pueda reconocer perfectamente. A veces la sd-ext formateada con el PC da problemas en el recovery. Prueba y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,voy a ver que onda y te cuento.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, esta muy fluida me encantó, el único problema es que no tengo red celular, en la barra de notificaciones sale solo llamadas de emergencia y el imei sale en blanco, ya intente lo de flashear el modem y el csc pero nada sigue igual, lo curioso es que al hacer este ultimo paso me instala aplicaciones basura de telcel mexico, también ya lo regrese a la rom stock de telcel y lo intente de nuevo y sigue igual, ya probé las dos versiones y nada alguna ayuda?
edit: se me olvidaba cuando regreso a la stock si tengo telefonia celular y 3g y también sale el imei Última edición por Kuauriazul Día 23/06/13 a las 23:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpe cuanto dura la instalación, esq duro mi celular mas de 10 minutos en las letras blancas de Samsung galaxy youn y tuve q instalar otra rom porque me dio miedo??? q fue lo q paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, esta muy fluida me encantó, el único problema es que no tengo red celular, en la barra de notificaciones sale solo llamadas de emergencia y el imei sale en blanco, ya intente lo de flashear el modem y el csc pero nada sigue igual, lo curioso es que al hacer este ultimo paso me instala aplicaciones basura de telcel mexico, también ya lo regrese a la rom stock de telcel y lo intente de nuevo y sigue igual, ya probé las dos versiones y nada alguna ayuda?
edit: se me olvidaba cuando regreso a la stock si tengo telefonia celular y 3g y también sale el imei ![]() De todas formas eso suele ser por el kernel,y nose si habras isntalado alguno en especial.
|
||||
|
||||
|
Ahora que estas en stock vuelvelo a intentar leyendo el tutorial que hay en el primer post.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pues no, no instale ningun kernel, todo es stock alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|