|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rarísimo,..!!!
Datos:• rom de fabrica • operador yoigo Mi x7 nuevetico no mantiene estable la conexion de datos, probé a seleccionar manualmente la red, itinerancia, encender-apagar, y nada. El problema no es que en mi casa no llegue bien yoigo, ya que tanto con mi xperia viejo, como con el g3 que devolví para comprar este, la velocidad de la conexion era buena. Luego hice lo siguiente (quitar la bateria con el movil encendido y seleccionar manualmente) pero asi segun el indicador de la barra de estado me dice que H o H+, pero con una flechita hacia arriba, y no va internet se queda ahi dando vueltas sin cargar ni paginas (ya ni te digo un video de youtube,..) Vuelvo a hacer lo mismo pero seleccion automatica y en este caso me pilla solo E esta vez con las dos flechitas de arriba y abajo (con el mismo resultado) Repito otra vez pero seleccionando manualmente movistar 3g y esta vez me pilla RH o RH+ ooootra vez solo con la flecha arriba. En fin estoy ya deseperao Me queda probar con otra tarjeta de otro operador (mañana cuando vaya a casa de mi madre que tiene vodafone) para ver si es cosa del terminal. Porque tengo una sim de otra linea que tengo de pepephone pero solo de voz (por lo que no puedo probar nada) Espero que esto sea algo de software porque como lo tenga que mandar a china "la llevo guapa", no solo por el dinero/tiempo/lio, además porque corté la sim de yoigo para meterla en la ranura microsim y en el xperia viejo solo lleva ranura sim normal.(además de perder el protector de pantalla que se lo puse el primer dia!!) si fuera algo de software buscaré ayuda para arreglarlo ya que soy un poco cagón (solo tengo el movil roteao y guardado imeis, y hecho recovery con el mobiluncle (lo demás no me he atrevido a hacerlo) Hoy probando fuera de casa y perfecta cobertura (eso si con la R delante) pero siempre 3g y H o H+. Es llegar a casa y se me pone con RH+, cambia acto seguido a R3G, RH,..o desaparece (pero no va bien los datos, no cargan las paginas) Anoche me metí en la configuracion de APN y me dí cuenta que la que habia creado no estaba. ASi que lo volví a configurar y me acosté diciendo,..pues sería que al hacerle el recovery con el mobiluncle se desconfigura y me digo (iluso de mi),… pues ya estará arreglado. Por la mañana sigue igual. Después fuera de casa lo que os comento más arriba, todo normal. Al medio dia llego a casa y al enviar un tuit me pone en la barra de notificaciones (conexion to 10.8.0.36 timed out), Llamo a yoigo para que me manden la configuracion y en la que me mandan por sms, cambia: • Nombre: Yoigo Navegador (antes era" yoigo" solo) • APN: internet (la misma) • Proxy: 10.008.000.036 (antes 10.08.00.36) • Puerto: 8080 (el mismo) • No me dice nada de tipo de autenticacion (antes era PAP) Con esta APN seguimos igual. Llamo otra vez a yoigo, le explico a la tia y me dice que eso será cosa del terminal. Le digo: lo del PAP y me dice que hay que ponerselo, y me dice que será cosa del terminal, y le digo que fuera en la calle va bien!,.. me dice que es entonces cosa de la cobertura en mi casa, y le digo: entonces porqué va bien con el xperia viejo que tengo¿?,.. Asi que YA NO ENTIENDO NÁ!!! NO SÉ QUE HACER , si probar a meterle la actualizacion 520, la stock modificada, devolverlo a china, cambiar de compañia,.. No se si alguien me podría ayudar,..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las configuraciones de APN son automáticas, prueba con otro SIM del mismo o otro operador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el iocean no tiene banda 900 en 3g solo 2100 por lo que si a tu casa no llega bien la 2100 tienes 2 opciones usar wifi o prueva esto ve a ajustes en conexiones inalambricas y redes pinchas mas,redes moviles,servicio 3g y en preferencias de red tendras automatico cambialo por solo wcdma. asi lo fuerzas a usar la banda 2100 porque sino te pasa a banda 900 pero gsm y eso solo sirve para los mensajes y paginas muy poco cargadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve ese problema y con la 0520 se soluciono por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok he conseguido (tras varios problemillas con los drivers) instalar la actualizacion 520.
he vuelto a rootearlo con el suame y metido el mobiluncle para poder meterle el recovery. el problema ha sido que no se porqué parece que no se ha rooteado el telefono (o algo raro) ya que si me deja usar el mobiluncle, ne deja entrar en modo recovery, Con el titanium he restaurado una copia que hice antes. Pero ahi viene lo RARO: antes me dejaba desinstalar las aplicacioes del sistema (como el teclado chino, el administrador de archivos que lleva por defecto, navegador, etc) y ahora solo puedo inhabilitarlas Alguien sabe por que¿? he probado tambien con el oneclick y me dice que tengo permisos de superusuario, pero tampoco me deja,.. Me podriais ayudar¿? mañana probaré a ver si se han solucionado los problemas de cobertura que tenia,.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese lo tengo yo y mucha gente aqui. No se sabe el xq pasa eso. Pierde la señal y sale una flecha para arriba, acto seguido se va cambiando entre 3G, H, H+ pero al final acaba perdiendo la cobertura. Aunque veas rayas no va a realizar llamada y al rato se aprecia como que no hay sim puesta.
Actualice y sigue igual. Nada que hacer y asqueado que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese lo tengo yo y mucha gente aqui. No se sabe el xq pasa eso. Pierde la señal y sale una flecha para arriba, acto seguido se va cambiando entre 3G, H, H+ pero al final acaba perdiendo la cobertura. Aunque veas rayas no va a realizar llamada y al rato se aprecia como que no hay sim puesta.
Actualice y sigue igual. Nada que hacer y asqueado que estoy. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632839 yo lo he hecho esta tarde y parece que funciona,.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||