|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vi, disculpas.
Desde ayer ya estaba aquí la descarga por mega y torrent..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9207620 ![]() Procedo al borrado del link. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Que tal os va a los que lo lleváis puesto desde el primer momento? Es que me estoy planteando poner esta versión pero no me termino de decidir. Porque llevo la 4.1.2 con root y me va bastante bien. Sin embargo el móvil lleva una semana caprichoso que le da por apagarse sólo alguna vez muy esporádica o congelarse o reiniciarse. Sin embargo le pase la aplicación para comprobar si tengo el chip malo y aunque lo tengo comprobé el estado de la memoria, y me salió que estaba perfectamente. Así que, para intentar solucionar estos problemas que no son muy continuos, leí en otro hilo del foro que lo suyo es instalar la última versión libre de Android 4.1.2 y restablecer datos de fábrica, pero ya que ha salido esta 4.2.2 pensé que igual era bueno ponerla en lugar de la otra. Así que si me decís que funciona de lujo igual la cambio. A, una cosa más! Se puede rootear esta versión? Y si es que si, con cf root, auto root, frama root?
Gracias Última edición por yomiguy Día 23/06/13 a las 13:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y d bateria como vais? A mi ayer me duró bastante poco y lo que mas me extraño que sistema android había gastado casi lo mismo que la pantalla, en la otra leak me pasó que deshabilite el smart stay estando activo y me la lió parda pero esta vez no se que le puede pasar.
Si veis algo o sabeis q puede ser comentarlo poraqi |
|
|
||||
|
||||
|
Y d bateria como vais? A mi ayer me duró bastante poco y lo que mas me extraño que sistema android había gastado casi lo mismo que la pantalla, en la otra leak me pasó que deshabilite el smart stay estando activo y me la lió parda pero esta vez no se que le puede pasar.
Si veis algo o sabeis q puede ser comentarlo poraqi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee he intentando usar framaroot pero n me dejaba, me daba error y solo podia.cambiar la.opcion de supersu o.superuser. Alguien q lo haya usado el framaroot? O uso elcf root? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude la de wamlan o algo asi y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestio esq no puedo cambiar lo de aragorn :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 4.2.2 y todo perfecto, pero no está el s- traslator ni el
S-Heath, alguien sabe donde se puede conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Que tal os va a los que lo lleváis puesto desde el primer momento? Es que me estoy planteando poner esta versión pero no me termino de decidir. Porque llevo la 4.1.2 con root y me va bastante bien. Sin embargo el móvil lleva una semana caprichoso que le da por apagarse sólo alguna vez muy esporádica o congelarse o reiniciarse. Sin embargo le pase la aplicación para comprobar si tengo el chip malo y aunque lo tengo comprobé el estado de la memoria, y me salió que estaba perfectamente. Así que, para intentar solucionar estos problemas que no son muy continuos, leí en otro hilo del foro que lo suyo es instalar la última versión libre de Android 4.1.2 y restablecer datos de fábrica, pero ya que ha salido esta 4.2.2 pensé que igual era bueno ponerla en lugar de la otra. Así que si me decís que funciona de lujo igual la cambio. A, una cosa más! Se puede rootear esta versión? Y si es que si, con cf root, auto root, frama root?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el archivo rar de framaroot en la sd externa,y lo instalas atraves del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era a,go de rastro o algo así.
|
||||
|
||||
![]() ¿rar por recovery? .... ¿obtener root a traves de flasheo de recovery necesitando este dicho acceso previo? Creo que no deberia haber 2 hilos para lo mismo y para esta Rom ya hay un hilo en el subforo de desarrollo. Al final es una locura.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir lo que yo haria en tu caso. Sabiendo que tienes el chip malo y teniendo esos reinicios y demas le pondría la última stock oficial española, asegurándome que el contador de flasheos este a 0 y sin root. Porque? Porque si sigue haciéndolo tienes todas las cartas para una muerte súbita y en ese caso más te vale que te pille todo lo oficial posible para que el SAT se haga cargo sin problemas. Y ni por asomo me pondría una leak para eso. Si ves que pasado un tiempo se soluciona entonces después ya puedes ponerte a jugar con roms
![]() Un saludo y gracias por el Consejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok te haré caso entonces! Tampoco estaba muy preocupado porque pensé que si moría del todo se joderia de tal manera que ni los del S.A.T. podrían comprobar que lo tenía rooteado. Pero con lo que me dices no me fío de que se quede simplemente la pantalla chunga por lo que sea y luego al abrirlo se den cuenta de que lo tengo modificado. Así que probaré con la última versión stock, y si todo va bien ya lO rooteare de nuevo y demás.
Un saludo y gracias por el Consejo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está usando swiftkey con esta leak? A mí no me deja y es la misma app que en las 4.1.2 que he usado ha ido bastante bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les puse varias veces el link de él tema.. Pero nadie lee ni hace caso.. Jaja
|