|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Al cambiar la radio se borra todo ? , yo si he notado que me dura poco la bateria .
Por otro lado cuando llamo le doy a menu y no me sale la opcion de grabar . ¿Hay que meter algun cab ? ¿o viene con la rom de serie ? . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la radio 2.08.50 y veo mejoras en el consumo de batería, y no he tenido problemas de cobertura, ni gps ni bluetooth ni con las conexiones a internet.
A mi esta radio me va bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podes decir si se te activa los 576 mb con esa radio..yo llevo la 2.08.50.08_2 esa llevas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete
Última edición por Arsgom Día 19/03/10 a las 20:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm turbinamix debería activarse con esa ROM
Me pasó a mi el otro día, lo encontrarás en el propio explorador "escalando" a la máxima carpeta (subir..subir..subir..subir :P) que en esta version del Resco está integrado el registry con el explorer :P Un saludete ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JUER!!!!
Gracias, habia pasado mil veces pos el directorio raiz, pero jamás me habia fijado en que alli andaba el Registry. Si poner un acceso directo es trabajo, yo no se si merecerá la pena, pero si que estaría bien ponerlo en el 1er post. Otra vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se pueden programar los botones?.
En configuracion/botones esta por defecto con la Rom el "comm manager" manteniendo pulsado el boton de llamada. He instalado el "voice speed" y ahora pulsacion larga en el boton de llamada ejecuta este programa. ¿Como podria programas los otros, por ejemplo el de la flechita que no uso para nada? Siempre habia podido programas los botones de las pda desde las versiones 5.0. Quiza aqui no se pueda o quiza la mano de Vauss ha tenido algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si dejo apretado el boton de llamada , me sale u mensaje que dice que no se puede abrir el archivo o bien no se afirmado con un certificado de confianza . ¿No deberia de abrirse el com manager ? Saludos Última edición por alf22 Día 20/03/10 a las 10:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
"Configuracion/mas/personal/botones" Ahi veras que tiene el botn asignado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de al programilla que funcione en la Leo para desviar el audio del iGO8 al parrot???... he probado varios y no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss , ya he entrado donde han dicho en configuracion -mas - botones y lo he asignado ahi.
Ahora si me abre el commanager . Saludos y Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;923939]Tanto la 2.08.50.05 como la 2.08.50.08_2 activan los 576mb, puedes probar las 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROBANDO GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la configuración del Bluetooth (pestaña configuracion, menu, mas, bluetooth, pestaña de los engranajes), avanzadas, Audio y marca el cuadradito. Prueba a ver si te chuta. Es solo una sugerencia, no está probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré y ya os comento como me ha ido |