|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que con los anteriores algo mejor ivan no eran inmediatas totalmente como con algunos kernels angela pero ivan bastante bien no entiendo nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta cuando intento activar el touch con el único que consigo que vaya bien es con el 152, del 153 para arriba ninguno me funciona y con los de franco no tengo ningún problema con el touch sea la versión que sea pero claro olvidate de recibir las notis a ver si solucionan el tema de las notis estos de google y podemos meter cualquier kernel sin problemas
![]() Siempre tardan unos días en hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Nandroid backup Wipe cache Wipe dalvik Flashea el stock kernel Reinicia Wipe cache Wipe dalvik Flashea el Kernel Franco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al final no me convence o realentiza hare lo que acabas de decirme, muchas thx ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado haciendo varias pruebas con varios kernels franco prima y no llegan muy bien las notis normalmente se retrasan bastante.. algo no me cuadra o no lleva los mismos drivers prima que angela o AIR que si que llegan al momento tanto con angela 3.2.2 como AIR 10
eso si los consumos con franco prima con bastantes aceptables. Ahora estoy probando AIR 10 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NBK, instalacion limpia, y con el nuevo franco mas prima, no me llegan hasta que enciendo la pantalla, vuelvo al air 9, que hasta ahora es el unico con el que me llegan en el acto, ya sea por wifi, o por 3g
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar de poner la version 156, y no me funciona el wifi, ni siquiera encuentra redes... de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me disparan los servicios android so y el consumo de bateria es excesivo. eso porque puede ser?? tengo franco 156 + prima, aunque se puede haber actualizado a 157???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí