|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estamos diciendo que se tarde un mes en abrirse, decimos que la velocidad de reacción y de apertura de app teniendo en cuenta las características del terminal no son normales.
No notas diferencia del One al S4 o del One S al S3, porque en ambos casos es superior el Samsung. No va mal, pero no va tan fluido como debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tienes un poco de humor? XD
Lo que si es tuve un S3 y lo regalé a las semanas y me quede con mis HOX (hace un año) por que? Por que sentí que desperdicie 600€ en plástico pulido. Pero tranquilo que soy tolerante mientras no me digan estupideces como el de Facebook
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tienes un poco de humor? XD
Lo que si es tuve un S3 y lo regalé a las semanas y me quede con mis HOX (hace un año) por que? Por que sentí que desperdicie 600€ en plástico pulido. Pero tranquilo que soy tolerante mientras no me digan estupideces como el de Facebook ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del launcher, esto es lo bueno de Android, le puedes poner el launcher que quieras, si fuese ios, no podrías hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Como decías tu mismo más atrás no impongas tu realidad, yo no uso ninguna funda de plástico, estropear el tacto del One con una funda de ésas, para que ? Luego lo vendes y lo disfruta otro, yo no desde luego.
Respecto al tema del launcher, esto es lo bueno de Android, le puedes poner el launcher que quieras, si fuese ios, no podrías hacer nada ![]() Launcher yo el sense me gusta no se si sera por la novedad ya que nunca lo había tenido, pero la otra opción seria el Nova o el Apex
|
||||
|
||||
|
Para mi sin lugar a dudas "Next Launcher 3D" , lo instale en una promoción y salio gratis, le da al movil un plsu futorista una verdadera pasada ademas tiene un fondos de pantalla interactivo "Next Time Tunnel livewallpaper" que consume poca bateria, tamien tenia el nova prime pero el next le da un par de patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás lo hago, es mas uno de mis HOX tiene una linda trizadura en el borde de la pantalla... Y mi antiguo Xperia Arc se cayó de un segundo piso y la tapa quedo descolocada... No me preocupa reventar un móvil, al fin de cuentas es algo material, más me preocupa lo que suceda a mi hija, por ella si lloraría
|
||||
|
||||
|
Jamás lo hago, es mas uno de mis HOX tiene una linda trizadura en el borde de la pantalla... Y mi antiguo Xperia Arc se cayó de un segundo piso y la tapa quedo descolocada... No me preocupa reventar un móvil, al fin de cuentas es algo material, más me preocupa lo que suceda a mi hija, por ella si lloraría
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin lugar a dudas "Next Launcher 3D" , lo instale en una promoción y salio gratis, le da al movil un plsu futorista una verdadera pasada ademas tiene un fondos de pantalla interactivo "Next Time Tunnel livewallpaper" que consume poca bateria, tamien tenia el nova prime pero el next le da un par de patadas.
![]() Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pinkgod Día 23/06/13 a las 23:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mucho el Smart Launcher.
Es algo distinto a los demas, y de manera automatica te organiza la aplicaciones segun su tipo. La verdad es que me gusta mucho. |