ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
No el parche era para la versión del 14, que ya lo integre y volvi a subir como beta estable
En esta como en todas las nuevas vuelvo a coger el original framework y framework-miui-res y los traduzco asi me cerciono de que mi rom vaya ir almenos igual que la original si no mejor jeje

Si la instalación la puedes hacer asi, aunque el parche de overclokin parece que algunos les esta dando problemas¡¡ a 1000 va bien tambien, pruebala primero asi y si quieres luego metes el parche de overcloking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ahora mismo te escribo desde la nueva rom por ahora todo va muy bien, hasta el momento cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os he subido un nuevo parche con la nueva camara snap 3.3.0 modificada por el frupo de Deliberadamente ok
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
decisone decisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo N003
la probé hace un mes o asi y me encató va bastante bien pero me cambie porque me daba FC con tasker y lo utilizo bastante jeje. a alguien mas le pasa esto?
una preguntilla manuelamadeo lo del parche de la bateria solo sirve para esta o para cualquier rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo para esta, porque dentro incluyo el build.prop y con otra ni te arrancara la rom

PD: He subido la rom completa ya con la nueva camara

Última edición por manuelamadeo Día 22/06/13 a las 18:10:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 22/06/13, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
babito31 babito31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
los modos de reinicio no fincionan, la radio no posee icono y no me aparece el basedband o algo asi para elegir el pais asi tener señal en la vercion del 21/6
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Funciona genial la rom aunque sólo he probado navegar por Internet y jugar a minecraft un rato.Ahora estoy escribiendo desde el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por babito31 Ver Mensaje
los modos de reinicio no fincionan, la radio no posee icono y no me aparece el basedband o algo asi para elegir el pais asi tener señal en la vercion del 21/6
Los modos de reinicio funcionan, y lo otro que comentas tienes que instalar el parche data ya que saque esa app y otras de system para liberar mas ram¡
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A mi al aplicarle el parche para liberar el movil se me reinicia cada vez que se inicia

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
A mi al aplicarle el parche para liberar el movil se me reinicia cada vez que se inicia
Necesitas hacer la liberación,por el metodo manual.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta compañeros, como os va la máquina con esta nueva versión del 22?
yo la noto mucho mejor que con la del 21, pero mucho mejor, no se porque la del 21 me iba muy lenta, intentaba pro ejemplo hacer una foto y era una actividad muy complicada y desesperante, cosa que ahora si que me va muy bien, es decir en mi opinión hemos mejorado.
Pero el caso es qeu hace un ratito me ha pasado algo raro, me han llamado por teléfono y aunque el terminal sonaba no me salían los botones para descolgar y/o colgar hasta el 4º tono, fue un poco asqueroso, luego salieron los botones y pude realizar la llamada con normalidad guarde el teléfono en el bolsillo y luego paso algo extraño, cuando lo fui a coger horas después, la batería estaba seca, me he quedado de piedra....

Bueno ahora mismo estoy cargando la máquina pero estoy un poco a cuadros, pues esta versión va muy bien con relación a las anteriores, pero lo que me ha pasado es un poco raro, cuando la batería este al 100% volveré a reinstalar todo desde cero, pero me gustaría saber si vosotros estáis contentos con esta versión.
Como véis yo sigo dandole oportunidades a la que para mi es la mejor ROM que me he encontrado por su belleza, etc.. una pena que el fallito de respuesta aún este ahí aunque ahora sea más pequeño
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
una pregunta compañeros, como os va la máquina con esta nueva versión del 22?
yo la noto mucho mejor que con la del 21, pero mucho mejor, no se porque la del 21 me iba muy lenta, intentaba pro ejemplo hacer una foto y era una actividad muy complicada y desesperante, cosa que ahora si que me va muy bien, es decir en mi opinión hemos mejorado.
Pero el caso es qeu hace un ratito me ha pasado algo raro, me han llamado por teléfono y aunque el terminal sonaba no me salían los botones para descolgar y/o colgar hasta el 4º tono, fue un poco asqueroso, luego salieron los botones y pude realizar la llamada con normalidad guarde el teléfono en el bolsillo y luego paso algo extraño, cuando lo fui a coger horas después, la batería estaba seca, me he quedado de piedra....

Bueno ahora mismo estoy cargando la máquina pero estoy un poco a cuadros, pues esta versión va muy bien con relación a las anteriores, pero lo que me ha pasado es un poco raro, cuando la batería este al 100% volveré a reinstalar todo desde cero, pero me gustaría saber si vosotros estáis contentos con esta versión.
Como véis yo sigo dandole oportunidades a la que para mi es la mejor ROM que me he encontrado por su belleza, etc.. una pena que el fallito de respuesta aún este ahí aunque ahora sea más pequeño
Sobre la batería deja el móvil apgado cargandolo unas dos horas más del 100% y seguramente se sulucione un poco el problema de la batería.

Lo de las llamadas,no puedo decir nada ya que tengo otro telefono y si la camara funciona mejor en la última versión es por la actualización 3.30 de la camara.

A mi también me funciona genial,tengo Skype y minecraft con los graficos al maximo y 0 cuelgues.

PD:manuelamadeo,¿podias volver a subir el fix de la camara? es que tengo la del día 21 sin el fix de la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tus comentarios ol100, si a ti también te va mejor esta versión del 22 eso me anima, por otro lado sobre el tema de la llamada, me imagino que igual se volvió un poco loco el teléfono, le daré otra oportunidad y cargaré el móvil al 100% y un poco más jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
jonabre jonabre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

buen buen trabajo.. poco a poco se va viendo la miui como una rom completamente estable y unas de las mejores opciones para darle un nuevo diseño a nuestro flamante defy.
Sin embargo, en estas dos ultimas actualizaciones ( 14 - 21 ) presento un problemita.. Sucede que cuando quiero sincronizar la cuenta gmail para play y todas las apps de google, me reporta error y que GOOGLE PLAY HA DEJADO DE FUNCIONAR.. a raiz de ese error se desprende diferentes errores, de SÍNTESIS, DE INSTALADOR DE GOOGLE, GMAIL y demás..
con respecto a la instalación, dos veces las hice viniendo de JB 10.1 y ayer la hice desde la rom originial, y sin embargo el error persiste..
AYUDAAA.. ;(
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Sobre la batería deja el móvil apgado cargandolo unas dos horas más del 100% y seguramente se sulucione un poco el problema de la batería.

Lo de las llamadas,no puedo decir nada ya que tengo otro telefono y si la camara funciona mejor en la última versión es por la actualización 3.30 de la camara.

A mi también me funciona genial,tengo Skype y minecraft con los graficos al maximo y 0 cuelgues.

PD:manuelamadeo,¿podias volver a subir el fix de la camara? es que tengo la del día 21 sin el fix de la camara.
Lo puedes descargar de mi carpteta, ves a descargar la rom y le das a mi nombre y dehay puedes entrar a mi carpteta, hay la encontraras el enlace de la camara 3.3.0 beta ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonabre Ver Mensaje
buen buen trabajo.. poco a poco se va viendo la miui como una rom completamente estable y unas de las mejores opciones para darle un nuevo diseño a nuestro flamante defy.
Sin embargo, en estas dos ultimas actualizaciones ( 14 - 21 ) presento un problemita.. Sucede que cuando quiero sincronizar la cuenta gmail para play y todas las apps de google, me reporta error y que GOOGLE PLAY HA DEJADO DE FUNCIONAR.. a raiz de ese error se desprende diferentes errores, de SÍNTESIS, DE INSTALADOR DE GOOGLE, GMAIL y demás..
con respecto a la instalación, dos veces las hice viniendo de JB 10.1 y ayer la hice desde la rom originial, y sin embargo el error persiste..
AYUDAAA.. ;(
La instalación hay que hacerla como digo o bien rsdlite o bien hjaciendo wipes desde el recovery original, la gente no hace caso.. pero me remito a mis imnumerables pruebas, la ultima fue anoche, vereis lo que sucede.. yo habia instalado antes la versión que no llegue a subir con el problema de los contactos y el telefono que no aparecia debido a un error de traduccción de los contactos que tuve... pues bien instale la versión ya arreglada, con dos wipes data y uno cache¡¡ El resultado es que me inicio con el error de los contactos que no aparecia ni el telefono ni los contactos¡ asi que como digo no son tonterias si quieres asegurarte de que vaya bien hay que partir o de rsdlite o desde el recovery original de moto¡¡
Por otro lado como comente a Radar en el hilo original de miuies los chinos han comentado que en esta última versión no hay que restaurar nada desde el backup de miui porque se cambiaron cosas de los framework y al restaurar los datos del sistema produce diversos errores , reinicios, lentitud,etc...

la cuenta google metela manual y como digo hacer uin backup despues en esta versión pero no restaureis los que tengais porque originan problemas diversos¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 24/06/13, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
babito31 babito31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
en la vercion del 21/6 estable tuve problemas con la camara y las llamadas q se cortan a cada rato. la del 14 funcionaba mejor eso, pero era mas lenta y consumia mas ram
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Metedura de pata alucinante he estado trasteando en el movil mas de lo normal y sin querer he borrado el teclado, me puedes decir como se llama para buscarlo y así volver a ponerlo please? O pasame un fix si puedes.
Es que he probado otros pero la escritura es cómoda con ese teclado
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Hola! Metedura de pata alucinante he estado trasteando en el movil mas de lo normal y sin querer he borrado el teclado, me puedes decir como se llama para buscarlo y así volver a ponerlo please? O pasame un fix si puedes.
Es que he probado otros pero la escritura es cómoda con ese teclado
Hola, bueno el teclado lo modifico yo es de cristian de xda pero yo lo modifico para reducir el tamaño, lo que puedes hacer es extraer la apk del zip de la rom si fue lo que borraste, pues no creo que hayas borrado los demas archivos que estan drisbuidos en las carpetas de la rom¡
la apk que tienes que extraer es esta textinput-tng.apk
Te digo que estoy subiendo una rom nueva que es la ostia, mejor que la de yoshiko¡¡
Ya la tenia subida a un 70% pero la he retirado para meterle el recovery no tactil, ya que este no termina de ir bien en la v5 y la gente ademas la puede liar gorda y borrar el systema o cosas asi y liarla bien, a si que denuevo la estoy subiendo¡
A tambien os añadi un parche para la de yosiko con el nuevo v6 suopercharger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por babito31 Ver Mensaje
en la vercion del 21/6 estable tuve problemas con la camara y las llamadas q se cortan a cada rato. la del 14 funcionaba mejor eso, pero era mas lenta y consumia mas ram
Dejare de estables la del 21 tanto la que ya tengo subida de yoshiko como la del equipo Yhou Team que va pero que muy muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /