|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 3.6.21
[Teléfono] Fix - foto de contacto grande distorsión plaza en la interfaz de llamada entrante [Temas] Fix - En algunos casos, los temas descargados desaparecen o no se pueden utilizar Fix - Descarga de una gran cantidad de temas de la banda provoca Temas aplicación para FC [Cámara] Optimización - Cuando hace clic para concentrarse o hacer clic en el menú, se oculta el botón de código QR Fix - Después de escanear el código QR, llave MI prensa todavía puede tomar fotografías Fix - En la vista previa de la foto, pulse el botón de menú y luego deslice rápidamente a la derecha para entrar en la página previa de la cámara, el menú blanco aparecerá en la parte inferior Fix - Durante la grabación en el modo simple, efectos de color pueden aún ser seleccionados Fix - No se ven las miniaturas tema [Música] Optimización - Mejorar la eficiencia al tiempo que desliza la lista de canciones Optimización - Durante el ajuste de tono, si no se admite el formato, aparecerá mostrará Fix - Para las canciones que no son compatibles con la edición ID3, puede introducir manualmente ID3 interfaz de edición [Navegador] Nuevo - Añadida función de carga inteligente de imágenes Nuevo - Al abrir navegador, pedirá si desea abrir la URL desde el portapapeles se abrirá con aviso Optimización - Mejora de la interfaz de la historia marcador Optimización - Después de la instalación aplicación descarga del paquete es completa, inmediata si instalar o actualizar aparecerá. Fix - Al abrir navegador a través de aplicaciones de terceros, multi-ventana del modo de gestión del navegador no puede salir [Explorador de archivos] Nuevo - apoyo a la gestión a distancia para la codificación Big5 Fix - modo de edición de selección múltiple no puede salir después de cambiar de directorio Fix - error Ubicación del directorio actual [Reloj] Fix - Alarma y reproducción de música al mismo tiempo Fix - En algunos casos, la creación de una nueva alarma provocará errores FC [Transferencia] Optimización - descripciones de error Fix - Notificaciones en la barra de estado no se pueden cancelar POST ACTUALIZADO!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias holigan ! por tu culpa llebo mas de 1 mes sin cambiar de rom !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hooligan... Que bueno que ya la subiste... Con que kernel arranca esta ROM? Apolo o Dorimanx?
Ves alguna mejora en desempeño ? Auto respuesta: Viene con Apolo regular hasta ahora va muuuy fluida... Última edición por MHARKER Día 23/06/13 a las 05:08:44. Razón: auto respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Grande holigan360!!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las burbujas de chat de facebook messenger o soy solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya mejorado la fluidez del launcher ??
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un mirror, no me funciona mega ni desde el pc del trabajo, ni desde casa ni desde el mobil con varios gestores!
porfavor, ya no se que probar!!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer una captura de pantalla del teclado miui v2 , para ver como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy planteandome flashear esta ROM, pero despues de leer el post, me surgen barias dudas jeje
1: Ahora mismo tengo la Stock sin ROOT. Lei en algunos sitios que al hacer los wipes, se podia Brickear, es cierto?. En tal caso, como deberia proceder para instalar esta ROM sin problemas? 2: Viene de serie con APOLO? me a parecido entender que si. 3: Funcionan la radio y la camara correctamente? Muchas gracias por adelantado a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy planteandome flashear esta ROM, pero despues de leer el post, me surgen barias dudas jeje
1: Ahora mismo tengo la Stock sin ROOT. Lei en algunos sitios que al hacer los wipes, se podia Brickear, es cierto?. En tal caso, como deberia proceder para instalar esta ROM sin problemas? 2: Viene de serie con APOLO? me a parecido entender que si. 3: Funcionan la radio y la camara correctamente? Muchas gracias por adelantado a todos ;) ![]() Si,viene con apolo de serie. Funciona al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias ;) probare a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta cuando quiero descargar los temas me sale eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve es problema de tu cuenta,has activado tu cuenta correctamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me da dos fallos:
-1º El sensor de rotacion de pantalla va muy mal es imposible usarlo,ese sensor se puede calibrar? -2º La iluminacion automatica de la pantalla a veces se le va la olla y sube el brillo sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide tener noseque puntos de miui para bajar temas nuevos, y si los instalo manualmente me pide "actualizarlos" a una version oficial que cuesta puntos tambien. Hay alguna forma de saltarse eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo activar mi cuenta, sale todo en coreano o japo y no entiendo nada
|