|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro bln cada vez ue se enciende el led y cada vez que se apaga es un wake.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de tener que cargar el teléfono dos veces diarias con un uso muy normalito y creo que voy a probar con dorimanx aunque la última vez que lo usé saturaba tela los colores, ¿sigue igual?
Última edición por El Kachongui Día 23/06/13 a las 19:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de tener que cargar el teléfono dos veces diarias con un uso muy normalito y creo que voy a probar con dorimanx aunque la última vez que lo usé saturaba tela los colores, ¿sigue igual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el siyah de Rush 85 uv a -100 contento hasta ahora muy estable y sin ningun reinicio en la version 3.9.1 de Rootbox. Pero estoy pensando en instalar KangBang y probar por mi mismo. ¿Alguien lo tiene puesto? ¿Que tal se porta en reposo? ¿Alguien podría comparar esos 2 Kernel? Muchas gracias chic@s
![]() Última edición por El Kachongui Día 23/06/13 a las 19:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
cordial saludo, que tal la nightly de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesto Dorimanx, ¿no hay manera de separar los niveles de vibración de llamadas y notificaciones? El de llamadas lo quiero a 100% y el de las notificaciones a 50%, ahora tengo puesto a 100% desde STweaks pero lo aplica en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754
Última edición por ismaelghr Día 23/06/13 a las 20:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se te ha acortado el link, creo que te refieres a esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754 Lo que no me queda claro con tanta pestaña es donde cambiar el scheduler y gobernor como se haría con aplicaciones tipo SetCPU. Le echaré un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754 Lo que no me queda claro con tanta pestaña es donde cambiar el scheduler y gobernor como se haría con aplicaciones tipo SetCPU. Le echaré un vistazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754 Lo que no me queda claro con tanta pestaña es donde cambiar el scheduler y gobernor como se haría con aplicaciones tipo SetCPU. Le echaré un vistazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El de gustavo lo probe cuando estuve molestando con la rootbox, es el que me fue mejor, twikealo bajale uno que otro voltaje en la cpu y gpu y te dura bastante. Busca en este mismo hilo el compañero valdelatas me dejo un link con unas configuraciones que hizo un usuario en xda y me fue bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754 ![]() Pues la configuración esa estaba bien lo único era que en vez de poner a 100Mhz la cpu mínimo tienes que ponerlo a 200Mhz que va infinitamente mejor muchas más horas de bateria porque el s2 en 200Mhz consume menos según leí en xda y lo que he podido comprobar en mi móvil Parece que se te ha acortado el link, creo que te refieres a esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754 Lo que no me queda claro con tanta pestaña es donde cambiar el scheduler y gobernor como se haría con aplicaciones tipo SetCPU. Le echaré un vistazo ![]() ![]() PD: alguien que haya probado kang bang y gustavo podría decirme cual tiene mejor rendimiento de bateria? Última edición por valdelatas Día 23/06/13 a las 23:17:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi perfil en stweaks: CPU: 200 kHz -1000 kHz uV a -100 en todas las frecuencias. Governor/ Scheduler: Pegasusq (boostpulse 500) y Row Gpu: 100 160 200 y 267 Freq - 850 900 950 y 1000 Voltaje. No se si Kangbang me dejara aproximarme a esta configuración de Stweaks sin sufrir reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna manera de apagar los leds del todo?
Ahora mismo los tengo configurados desde Stweaks y opciones avanzadas pero no se como hay que combinarlo para dejarlo apagados siempre, no siempre encendidos. Cuando se tocan los botones capacitivos se encienden, pero también se encienden al tocar la pantalla pasados unos 10 segundos sin tocarla y no me agrada que se estén encendiendo a cada rato. ![]()
Última edición por El Kachongui Día 24/06/13 a las 10:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna manera de apagar los leds del todo?
Ahora mismo los tengo configurados desde Stweaks y opciones avanzadas pero no se como hay que combinarlo para dejarlo apagados siempre, no siempre encendidos. Cuando se tocan los botones capacitivos se encienden, pero también se encienden al tocar la pantalla pasados unos 10 segundos sin tocarla y no me agrada que se estén encendiendo a cada rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener entre unas 4 o 5 horas de pantalla y una autonomia de 1 dia. Si por la noche lo cargo al 100% suele tener extraordinarios resultados en modo deep sleep llegando a darme un consumo de un 3 o 4 % como mucho en 8 o 9 horas de sueño osea me levanto con un 97% asi llego a algo mas de un dia. Ahora funciono con la bateria de 2000 mAh.
Mi perfil en stweaks: CPU: 200 kHz -1000 kHz uV a -100 en todas las frecuencias. Governor/ Scheduler: Pegasusq (boostpulse 500) y Row Gpu: 100 160 200 y 267 Freq - 850 900 950 y 1000 Voltaje. No se si Kangbang me dejara aproximarme a esta configuración de Stweaks sin sufrir reinicios. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, poniendo el stweaks a use rom default y poniendo en ajustes de la rom nunca así siempre hará caso a lo que tengas puesto en los ajustes de la rom, tendrás que reiniciar para que se aplique
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener entre unas 4 o 5 horas de pantalla y una autonomia de 1 dia. Si por la noche lo cargo al 100% suele tener extraordinarios resultados en modo deep sleep llegando a darme un consumo de un 3 o 4 % como mucho en 8 o 9 horas de sueño osea me levanto con un 97% asi llego a algo mas de un dia. Ahora funciono con la bateria de 2000 mAh.
Mi perfil en stweaks: CPU: 200 kHz -1000 kHz uV a -100 en todas las frecuencias. Governor/ Scheduler: Pegasusq (boostpulse 500) y Row Gpu: 100 160 200 y 267 Freq - 850 900 950 y 1000 Voltaje. No se si Kangbang me dejara aproximarme a esta configuración de Stweaks sin sufrir reinicios. ![]() Por si quieres probar.
|
||||
|
||||
|
A mi me queda una duda, lo que no entiendo es que unas versiones de kernel se puede hacer uV a - 100 y en otras no, no se si me explico, por ejemplo DorimanX en unas versiones me ha dejado y en otras no he podido porque se ha quedao filete :eek: y apenas ha introducido cambios en la actualización o Siyah el v4 me va perfecto y en cambio el v5 se queda congelado. Normalmente con el perfil que dije anteriormente en Stweaks. No menosprecio el enorme trabajo de los compañeros, sin ellos no seria posible estas funciones y agradezco enormemente su trabajo, ¿pero porque pasa eso? :confused:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda una duda, lo que no entiendo es que unas versiones de kernel se puede hacer uV a - 100 y en otras no, no se si me explico, por ejemplo DorimanX en unas versiones me ha dejado y en otras no he podido porque se ha quedao filete :eek: y apenas ha introducido cambios en la actualización o Siyah el v4 me va perfecto y en cambio el v5 se queda congelado. Normalmente con el perfil que dije anteriormente en Stweaks. No menosprecio el enorme trabajo de los compañeros, sin ellos no seria posible estas funciones y agradezco enormemente su trabajo, ¿pero porque pasa eso? :confused:
Gracias! ![]() Lo ideal es que haciendo pruebas bajando manualmente encuentres los voltajes que te van a ti. En unos podrás bajar 100 y en otros incluso mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||