|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que venir de una ROM con firm 2.0, por lo que no te valdría, ya que tu base es 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de intentarlo unas 9 veces he desistido y he vuelto a la version 3.
Unas veces el bucle se produce en el CWM y otras la pantallita verde pero de tu ROM ni rastro. Vuelve a aparecer la original 2.0 Poseedor de 32 GB por si te da una idea como paso en la primera versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip puede ser, no he probado instalar desde otra que no se una instalacion limpia desde la 2.0 Oficial de onda..... El resto funciona bien o tienes algun FC???
|
||||
|
||||
|
Unas veces el bucle se produce en el CWM y otras la pantallita verde pero de tu ROM ni rastro. Vuelve a aparecer la original 2.0 Poseedor de 32 GB por si te da una idea como paso en la primera versión. Saludos ![]()
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 17:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Machotecba, esta ROM es la ostia!!!
![]() Llevo 2 dias probando de todo... (porque el lunes necesito la tablet lista ya que me voy de viaje), y sencillamente va como una moto.. (Incluso después de haber restaurado mas de 100 aplicaciones que tenia instalada en la supernova con el titanium backup no se ha relentizado ni nada). Lo mas increible, nada de lags, los reproductores de video el archos, y el mxplayer ok... Los programas de pdf tambien, ok... Aunque los pdf en alta resolución la tablet necesita un par de segundos pero van mas rápido que en sl sn41, y yo pienso que esto ya es limitacion de la tablet... Y para mas inri, un juego el ironman 3 que en la supernova no me arrancaba, aqui me arranco sin problemas... Otra cosa interesante, la señal de wifi es la misma que antes pero parece un poco mas estable, o quizás sea el conjunto de todo, que hace la señal mas estable.., no se, pero la navegación va un pelín mejor, desde luego... Solo hay un pero... el 4k Player... No reproduce bien todos los videos 4k. Es decir, con la tablet me venían una serie de videos demo 4k, pues bien la mayoria los reproduce bien, pero hay uno que se llama 4kdemo5 (donde se ve un cocinero chino cortando un pollo-pavo) este video lo reproduce fatal, a tirones... Lo estoy reproduciendo desde la memoria interna, pero me extraña mucho porque con la rom 2.0 stock y la sn4.1 lo reproducía perfectamente sin tirones.. ![]() Quizás como has hecho tantas prueba para intentar que reproduzca los mkv a lo mejor has estropeado algo de los videos 4k, o con tantos codecs instalados está usando un codec no optimizado, o algo así... no sé... ![]() En fin, esto es lo úncio que falta para tener la rom perfecta...la rom 10. Si tienes paciencia y sin prisas pues podrías intentar ver si esto tiene solución o no... ![]() Postdata: Cuando hice la instalación formateé la memoria interna. Supongo que no será ese el problema, pero no tengo una memoria sd externa para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas veces el bucle se produce en el CWM y otras la pantallita verde pero de tu ROM ni rastro. Vuelve a aparecer la original 2.0 Poseedor de 32 GB por si te da una idea como paso en la primera versión. Saludos ![]() Para los que tenemos la version de 32GB (como la que yo tengo) no funciona el CWM (esto es sabido desde hace tiempo)... Teneís que instalar y usar obligatoriamente el programa recovery TWRP... Con este os ha de funcionar sin problemas... @machotecba, si puedes actualiza el post de la pagína incial con esta información..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar, por fin pasa del logo de A31 chino al del planeta con el logo encima y tras terminar, vuelve a aparecerme el asistente de Archos y me doy cuenta que ahora he perdido el táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Machotecba, esta ROM es la ostia!!!
![]() Llevo 2 dias probando de todo... (porque el lunes necesito la tablet lista ya que me voy de viaje), y sencillamente va como una moto.. (Incluso después de haber restaurado mas de 100 aplicaciones que tenia instalada en la supernova con el titanium backup no se ha relentizado ni nada). Lo mas increible, nada de lags, los reproductores de video el archos, y el mxplayer ok... Los programas de pdf tambien, ok... Aunque los pdf en alta resolución la tablet necesita un par de segundos pero van mas rápido que en sl sn41, y yo pienso que esto ya es limitacion de la tablet... Y para mas inri, un juego el ironman 3 que en la supernova no me arrancaba, aqui me arranco sin problemas... Otra cosa interesante, la señal de wifi es la misma que antes pero parece un poco mas estable, o quizás sea el conjunto de todo, que hace la señal mas estable.., no se, pero la navegación va un pelín mejor, desde luego... Solo hay un pero... el 4k Player... No reproduce bien todos los videos 4k. Es decir, con la tablet me venían una serie de videos demo 4k, pues bien la mayoria los reproduce bien, pero hay uno que se llama 4kdemo5 (donde se ve un cocinero chino cortando un pollo-pavo) este video lo reproduce fatal, a tirones... Lo estoy reproduciendo desde la memoria interna, pero me extraña mucho porque con la rom 2.0 stock y la sn4.1 lo reproducía perfectamente sin tirones.. ![]() Quizás como has hecho tantas prueba para intentar que reproduzca los mkv a lo mejor has estropeado algo de los videos 4k, o con tantos codecs instalados está usando un codec no optimizado, o algo así... no sé... ![]() En fin, esto es lo úncio que falta para tener la rom perfecta...la rom 10. Si tienes paciencia y sin prisas pues podrías intentar ver si esto tiene solución o no... ![]() Postdata: Cuando hice la instalación formateé la memoria interna. Supongo que no será ese el problema, pero no tengo una memoria sd externa para probar... ![]() En cuanto a los usuarios que han tenido problema, acabo de reinstalar TODO desde 0 en mi tablet y la rom anduvo de primera. Sin problemas incluso despues de la recuperacion de datos.- Siguiendo exactamente cada paso del primer post, lo unico que quedaria confirmar es si el archivo subido no esta corrupto o algo similar.- Gracias.-
|
||||
|
||||
|
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 20:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Frontline52 y para todo el mundo...
Para los que tenemos la version de 32GB (como la que yo tengo) no funciona el CWM (esto es sabido desde hace tiempo)... Teneís que instalar y usar obligatoriamente el programa recovery TWRP... Con este os ha de funcionar sin problemas... @machotecba, si puedes actualiza el post de la pagína incial con esta información.. ![]() ![]()
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 18:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. El 4K Player es nativo de Onda, y la verdad no se donde puede tener una mejor optimizacion. Los codecs de video y audio, al no ser los mismos de Onda (oficial) era seguro que algun problemilla iban a tener, aunq si el resto va bien, pues puedo ir despacio a solucionarlo en alguna proxima actualizacion.-
En cuanto a los usuarios que han tenido problema, acabo de reinstalar TODO desde 0 en mi tablet y la rom anduvo de primera. Sin problemas incluso despues de la recuperacion de datos.- Siguiendo exactamente cada paso del primer post, lo unico que quedaria confirmar es si el archivo subido no esta corrupto o algo similar.- Gracias.- ![]() ![]() Te doy una sugerencia por si en el futuro intentas hacer un update sobre la rom... Yo quitaría todos los players de la archos y sus códecs, instalaría los códecs de onda y el 4K player y el mx player. Estos 2 son los que yo usaba para la reproducción el vídeo e iban perfectos, sin relantizaciones. Y para acabar podrías instalar los de archos e ir probando poco a poco para no fastidiar lo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO
Pasando por la China 2.0 se instala todo 10/10 ya tengo todas las APKs instaladas, la cámara funciona, el táctil también, el audio....¡GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a tu 3 y a pesar del consumo de bateria, perfecto. Al final, algún día lograremos que la de 32 GB se instale cualquier ROM sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminar, termina pero dan los mismos errores que en la 1 con las dichosas particiones. Rebota, pantalla verde y vuelve a salir la original china.
Al final he vuelto a tu 3 y a pesar del consumo de bateria, perfecto. Al final, algún día lograremos que la de 32 GB se instale cualquier ROM sin problemas. ![]() ¿Será a lo mejor que tienes una v2 o v3? |
|
|
||||
|
||||
|
Explico el proceso completo que sigo con el fin de si alguien puede detectar el problema:
1º) Me descargo la ROM oficial de Onda 2.0 de esta dirección: http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar 2º) La instalo con PhoenixSuit 1.0.6, formateando la SD. 3º) Para ser root y el recovery, sigo el procedimiento de esta web: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143581 4º) Instalo desde el recovery (mi Onda creo que es de 16 Gb) la ROM. Se instala correctamente pero al reiniciar desde el recovery, me sale la pantalla verde. Un dato extraño, que no se si es normal, es que como logo me salga la X con cuatro colores (http://img.tapatalk.com/70c65340-a6b1-5d2b.jpg)...creo recordar que el logo de inicio era el de Allwinner y no este... Además, al hacer limpieza de la caché Dalvik, me da todo siempre un error, aunque me limpia la caché: E:\unknown volumen for path[sd-ext]. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguirlo!!! dejé la pantalla del botiquín verde ahí que se aburriera, se reinició sola y me apareció con la base de nuevo, le instalé sobre esa la Fenix y ya ha cargado bien!!! gracias!!!! la pruebo y os digo!!
DEdito: Lleva bastante más de 3 min iniciando...pero esta vez ya tiene el logo de Allwinner, con el planeta.... Última edición por jomafer86 Día 23/06/13 a las 21:16:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||