ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Que tema os parece mejor???. Yo he probado el golden&silver,el popiko y ahora estoy con el Sspiders Drako y la verdad no me convence ninguno. Igual es porque tengo flasheado el 3minit y me lo trastoca un poco.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
jonathanmendozah jonathanmendozah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanmendozah Ver Mensaje
Bueno me pasa algo con las notificaciones de facebook, la cosa esque no me llegan solo a veces oero cuando la pantalla esta apagada no llega nada
Me cito solo... a los que lleguen a tener el problema de notificaciones lo solucione con Push Notifications Fix que se encuentra en playstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Que tema os parece mejor???. Yo he probado el golden&silver,el popiko y ahora estoy con el Sspiders Drako y la verdad no me convence ninguno. Igual es porque tengo flasheado el 3minit y me lo trastoca un poco.
Lo llevo stock con el 3minit alien y la verdad que esta bastante chulo
Viejo 24/06/13, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje

Son gustos muy personales, todos los temas están muy bien, los puedes ir cambiando por días, semanas, meses o quedarte en stock, total solo es flashear

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 08:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Son gustos muy personales, todos los temas están muy bien, los puedes ir cambiando por días, semanas, meses o quedarte en stock, total solo es flashear
Pues tienes razon,Sspiders,con ésta ROM tenemos muchas posibilidades de personalizarlo cada instante. Es la primera ROM que pruebo y si no cambia mucho la cosa,aqui me quedo. Muy buen trabajo. Seguid asi. Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh, una pregunta: A la hora de cambiar de tema,¿es mejor flashear la rom con wipes o sin ellos?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
pakukoct, lo de cambiar el reloj a la derecha y que siempre esté visible era en la barra de estado, que se me olvido especificarlo.

Saludos crack.
Viejo 24/06/13, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
TOMEK TOMEK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=1

[TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID] CrossBreeder 6.23.13 - Lag Reduce/Entropy/DNS+/Tether+/Adblock/Censor Bypass
QUÉ ES CROSSBREEDER

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006

Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.

1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD.
Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema).

2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK

3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU.

4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.

5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos. Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse...

Yo si me protege de los extraterrestres, me lo pongo
alguno lo lleváis... por lo que pone parece ser la leche el Mod... protege hasta de los extraterrestres jajajajaja.

no es serio
Alguien puede corroborar su eficacia? alguien que lo haya puesto en la inmortal?

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por TOMEK Ver Mensaje
alguno lo lleváis... por lo que pone parece ser la leche el Mod... protege hasta de los extraterrestres jajajajaja.

no es serio
Alguien puede corroborar su eficacia? alguien que lo haya puesto en la inmortal?

Saludos...
Eso mismo pregunté yo, pero el compañero finlei me remitió a hilo que abrió el gran YossyGalaxy. Total, que me quedé como estaba, con la duda.
Viejo 24/06/13, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
yo llevo ese mod desde hace tiempo con otras rom y va bien...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola a todos!
Lo primero decir que la rom me parece una pasada tanto en rendimiento como en consumo. Pero me gustaría comentar un problemilla. No se si es el lugar indicado para postearlo pero ya que me sucede desde que puse esta rom lo pongo aquí. El caso es que el gps me pierde señal constantemente, no fija los satélites y se me queda pillado, tanto con sygic, tomtom, waze, etc. A alguien se le ocurre algo?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Hola a todos!
Lo primero decir que la rom me parece una pasada tanto en rendimiento como en consumo. Pero me gustaría comentar un problemilla. No se si es el lugar indicado para postearlo pero ya que me sucede desde que puse esta rom lo pongo aquí. El caso es que el gps me pierde señal constantemente, no fija los satélites y se me queda pillado, tanto con sygic, tomtom, waze, etc. A alguien se le ocurre algo?
Gracias y un saludo.
Yo no tengo problemas con el gps osea te recomendaría borrar todo incluyendo los 3 wipes y la utilidad de borrar antiguos kernels.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con el gps osea te recomendaría borrar todo incluyendo los 3 wipes y la utilidad de borrar antiguos kernels.

Saludos
Gracias pero eso ya lo hice. Esta mañana la última vez y el problema continúa. No se qué le puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es serio

Saludos...
Yo me lo descargaria pero no sé como se utiliza,si alguien pusiera un tutorial. Ya veo que instalarlo es facil,simplemente flashear por recovery pero una vez instalado que hay que hacer????. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
 Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Gracias pero eso ya lo hice. Esta mañana la última vez y el problema continúa. No se qué le puede pasar
A mi a veces después de instalación limpia y las primeras veces usando navegador me pasa. Prueba esto y nos cuentas:
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
A mi me funciona siempre.
Viejo 24/06/13, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6

no es serio

Saludos...
Hola amiguete , decirte que he probado el mod CROSSBREEDER éste y decirte que me ha sorprendido gratamente ya que se nota la diferencia bastante ahora va mucho mas fluido que antes y eso que ya iba bien , lo tengo metido en la inmortal evo 2.1

Saludetes
Viejo 24/06/13, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
b3lli b3lli no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
¿Qué hay que hacer para actualizar a 4.2.2?????
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he fijado que en la REPO no aparece este tema: Theme Green&Blue by sspiders
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Hola amiguete , decirte que he probado el mod CROSSBREEDER éste y decirte que me ha sorprendido gratamente ya que se nota la diferencia bastante ahora va mucho mas fluido que antes y eso que ya iba bien , lo tengo metido en la inmortal evo 2.1

Saludetes
Pero mi pregunta es: es sufisiente con flashearlo o luego hay que configurar algo???. Y si hay que hacer algo mas,¿ como se hace?. Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Para los que preguntan sobre como instalar Crossbreeder. Vayan al hilo del compañero YossyGalaxy y bájenlo conjuntamente con el archivo uninstall crossbreeder. Lo flashean tal cual, no hay que configurar nada porque ya viene configurado todo. Luego si quieren desinstalarlo, flashean el archivo uninstall crossbreeder y adiós al mod.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /