|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque el cocinero ha quitado el enlace de la 7.2?
Ya se porque, es que nunca la puso en el primer post. Saludos
Última edición por padelking Día 22/06/13 a las 00:46:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2 la colgo para los que querian hacer de betas, solo era una beta, la probe diez minutos pero es dificil despues de haber probar la 4.2.2 volver atras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Recién instalada la 4.2 y sin hacer restore con titaniumbackup y tengo 1gb libre!(poquísimo) porque puede ser? La rom aparte de eso es la caña
)
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabeis como se cambia la imagen del bloqueo de pantalla . Tebgo puesta la del xperia Z. Y no se como poner otra foto. Muchas gracias me encanta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto alguien sabe como poner el lockscreen de samsung, dicen q con el jkay pero se lo he puesto y no cambia nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes comprada la aplicación jkay deluxe? Yo me meto en jkay deluxe y lo primero que te sale es que elijas el lockscreen, yo puse Samsung y desde ajustes de pantalla de bloqueo de sSamsung (no del jkay) añado los accesos directos que quiero y le pongo que me diga la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el cajón de aplicaciones ahí está una que dicen bloquear pantalla.. Entras y ahí puedes cambiar el fondo de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te dejo el enlace de la Rom 4.2.2 V01.1, es la que llevo desde que salio y me encanta, tiene algun fallito pero sin importancia, te aconsejo que hagas primero un respaldo de todo por si acaso, la verdad que a mi no me ha borrado nada pero te genera una memoria simulada llamada 0 donde guarda todo, unos post mas atras deje tambien unos fondos que se ven de maravilla en esa rom por ejemplo el del arbol en pantalla de bloqueo con el efecto de luz es incomparable, si te animas ponerla me comentaras como te va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cornel262 al final puse la 0.1.2 basada en la 4.2.2 y la verdad es que he acertado ya que va de lujo y con unos consumos para el primer ciclo de carga/descarga muy bueno. Tengo varias preguntas..... el Jkay sirve para esta version?? hay algun kernel que sirva para las 4.2.2?? Muchas gracias!!!
![]() De momento el jkay se ha quedao en la version para la 4.1.2 y digo esto porque según he leído por ahí parece ser q será la última para nuestro S3,ojalá me equivoque pero por ahora es así. Y sobre el kernel tampoco hay nada hasta q salga la versión oficial 4.2.2 ya q está es una filtrada (leak),así q ahora mismo sólo queda esperar un poco más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte un no para ambas preguntas.
De momento el jkay se ha quedao en la version para la 4.1.2 y digo esto porque según he leído por ahí parece ser q será la última para nuestro S3,ojalá me equivoque pero por ahora es así. Y sobre el kernel tampoco hay nada hasta q salga la versión oficial 4.2.2 ya q está es una filtrada (leak),así q ahora mismo sólo queda esperar un poco más. Un saludo. ![]() Se te olvidó decir que disfrute de esa 4.2 y que se vaya acostumbrando mientras esperamos que salaga la oficial![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||