|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el Stamina que por ahora no lo tengo activado, pero he notado que a veces la batería me marca por ejemplo 14% y al ratito me sube a 15%, o como ahora que lo deje en un 10% y acabo de mirar y me subió a 12%
![]() Quizás sea algo normal pero creo que nunca me había pasado con otros móviles XD |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el Stamina que por ahora no lo tengo activado, pero he notado que a veces la batería me marca por ejemplo 14% y al ratito me sube a 15%, o como ahora que lo deje en un 10% y acabo de mirar y me subió a 12%
![]() Quizás sea algo normal pero creo que nunca me había pasado con otros móviles XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado a mi jajaja se me cargo el teléfono un 10% mientras dormía y yo palpándolo jajaja dije que moderno que se recarga en la oscuridad jajajajajajajajajjaja
Desde luego tiene mas sentido que sea estimado jajaja =) |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasó igual, y más cuando vi la gráfica de uso de batería y veía montos de picos como que se recargaba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo stamina que no funciona es un bug conocido, a muchos les pasa(me incluyo) Consiste en que al activarlo el tiempo estimado no varía o varía muy poco. Existe una solución transitoria que es buscar la aplicación Controlador de Modo Eco y se debe forzar detención y luego borrar datos. Esto lo vi en un foro de xperia z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo stamina que no funciona es un bug conocido, a muchos les pasa(me incluyo) Consiste en que al activarlo el tiempo estimado no varía o varía muy poco. Existe una solución transitoria que es buscar la aplicación Controlador de Modo Eco y se debe forzar detención y luego borrar datos. Esto lo vi en un foro de xperia z.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo esque tengo una aplicacion para el led de notificaciones para poder personalizarlo aun mas, y me va bien jeje por si la quereis:
Ilumination bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo activado el modo stamina los whatsapp no me llegan y eso que el whatsapp lo tengo como activado en modo espera...
La verdad es que no entiendo porque no me funciona ya que en el Xperia P así me funcionaba perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U Tiempo de espera Nunca las tres opciones activadas, y luego tienes que ir a cada apps y ponerle el color que quieres, yo no tube ningun problema, me funciona muy bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me enciende el led y no lo tengo puesto como modo stamina :S en configuracion general del programa tengo:
Xperia U Tiempo de espera Nunca las tres opciones activadas, y luego tienes que ir a cada apps y ponerle el color que quieres, yo no tube ningun problema, me funciona muy bien :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también en modo stamina me suena la alarma. Lo único que hasta que no desbloqueas la pantalla y habilitas los datos no te indica nada |
|
|
||||
|
||||
|
La notificación de mensajes con led. También funciona en modo stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tengo activado el modo stamina, y la notificaciones led tal cual, sin excepciones. No he hecho nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona en modo estamina con la aplicación que dije, y sin ponerla en excepción, y consumo... 2% en 2 días sin recargar, me parece muuy bajo consumo jajaja (4 horas de pantalla encendida)
riesgos.. pues no se, a mi de lujo o.o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que extraño, ya que yo también tengo la aplicación esa y configurada como dijiste, pero nada oye, que no funciona el led en modo stamina, estoy por pensar si tiene algún bug o fallo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero que tiene el xperia L, intento ponerlo tambien y en estamina tampoco le funciona...
**Que suerte tengo =D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||