|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa llevar un stock, ni rooteo el movil jejeje aunque cada uno tiene sus gustos, no estoy criticando a nadie! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Antes siempre llevaba el móvil con los datos en G y ahora lo he intentado llevar con 3G pero estoy bastante perdido. El móvil se despierta constantemente pero cuando lo dejo otra vez en G es una tumba. Consume una passada sin tocarlo. Es normal? El fast dormancy está desactivado y soy Movistar. Además con Googy kernel aún se despertaba más que con Adam kernel 2.6. No ser a que se debe que no entre tan bien en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguien me explica que es fast dormancy? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explica como activarlo y lo q es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431121 Como habilitar Fast Dormancy |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/230040788/eefc...7_OXA.zip.html
perdon por el off topic... nuevo 4.2.2 lecked trae español Última edición por tonidas Día 22/06/13 a las 08:24:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto es la misma leak qe la anterior , tiene el mismo changelog, solo que tiene español y demas...
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer la solucion de Botencio, relativo al mod de Bomberillo, obtendremos un mayor volumen pero no ganaremos nada en calidad de sonido.
A priori para un kernel Stock me parece mucho más interesante la solución aportada por Runnerslot, el Dspmanager nos dará una buena calidad de sonido y también tiene la opción para subir volumen. Un mod de sonido que goza de buenas referencias entre los usuarios de XDA el "BEATS AUDIO". Ese mod ya incorpora el DspManager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel stock , ya que le he metido la nueva leak 4.2.2 aver que tal !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runerslot cual es tu kernel favorito? Creo que el boeffla o el siyah. Pasame la configuración que más te ha funcionado. Gracias
|
|
|