![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo intento quitar el plástico supuestamente que tiene y no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un protector de fabrica a parte del que lleva dibujos de la batería y tal, eso es 100% seguro. No preguntéis si el vuestro lo lleva porque TODOS lo llevan. Para quitarlo con un alfiler y mucha fuerza.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Luzes7 Día 14/05/13 a las 19:48:41 |
|
|
|
rescato el tema...
hoy por accidente le he hecho un picotazo a la pantalla. lo llevo tal cual, de fabrica. No le puse en su momento el protector que venía en la caja... los que se lo habéis quitado... ¿Como es de gordo el que lleva de serie¿ lo digo porque no se si molestarme en quitarlo no sea que el picotazo haya llegado a tocar el cristal y quede igual... bueno, al menos no tendría el puntito bajo el dedo si le pongo otro... y ya que estoy.. ¿Como hacéis para ponerle otro sin que queden burbujas ni atrape nada por abajo? una vez intenté poner uno de esos que te regalan con las fundas y acabe por quitarlo y tirarlo de jodido que era ponerlo (vale, igual soy un poco torpe...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb te recomiendo q una vez quites el protector original pases una bayeta húmeda y otra seca repetidas veces para quitar el adhesivo q queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio traia el puesto mas uno para remplazar. Igual que el Xperia Arc!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto, he visto en un blog como quitar el protector en un Z y lo que indican es que el logo de Sony se va también, o sea que va en realidad impreso en esa protección, ¿Eso es así en el Xperia S? Si es así primero lo enviaré al SAT para quitarle el bloqueo de bootloader no sea que luego me pongan alguna pega Última edición por miguelJ Día 17/06/13 a las 15:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,en el xs el logo va grabado en el tlf,pero de todas formas,si lo vas a mandar al SAT,yo no lo quitaría hasta q te lo traigan de vuelta,no vaya a ser q algún zarpas te raye la pantalla o el nuevo protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Alínealo bien y pega solo un extremo, poco a poco ve pegando el resto pasando los dedos para que no queden burbujas, y completa al final el vaciado con ayuda de una tarjeta de crédito, o con el DNI si eres pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como muchos de vosotros, le puse un protector cuando vino, se lo quite y no puse ninguno despues. Con el tiempo se me rallo el movil, y ahora mismo he leido que tiene otro protector, lo miro y voila! Ahi esta. Ya se queda hasta que se ralle mas. Gracias compañeros
|
|
|
|
yo cuando compre el mio venia una miquita aparte, quiere decir, ¿que esa es otra, o esa es la que se le pone?
|
|
|
|
ooh! es cierto, trae un protector aparte, pero eh visto que se les quita el logo de sony,
¿alguien ya lo a hecho?, si se quita o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se arañe excesivamente el primero os recomiendo comprar el original porque creo que es muy bueno y facil de colocar |
|
|
|
Yo le puse otro protector por encima y ba genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«