|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción en sonido(aumentar volumen cuando llevas el móvil en el bolsillo) por eso la escuchaste y seguramente seria algún sonido agudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de aumentar sonido me recuerdo que siendo root y usando "ES expolrador" y algun editor de texto en sgs3 podias entrar en mnt/ets/defaultgain.conf y editar valores de headphone y speaker output de 54 a 64 y asi aumentaba considerable
estoy en busca de dicho archivo en ONE y se que andara por alli con distinta ruta o nombre pero estara. lo se!
|
|
||||
|
||||
|
epero que ya conoceis tubemate, es una aplicación genial que permite descargar videos de YouTube en full hd y convertiros fácilmente a mp3
aqui dejo link http://m.tubemate.net un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de aumentar sonido me recuerdo que siendo root y usando "ES expolrador" y algun editor de texto en sgs3 podias entrar en mnt/ets/defaultgain.conf y editar valores de headphone y speaker output de 54 a 64 y asi aumentaba considerable
estoy en busca de dicho archivo en ONE y se que andara por alli con distinta ruta o nombre pero estara. lo se! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios archivos, pero no me atrevo tocar nada... de momento estoy leyéndome xda entro
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia escuchado sonar mi one de esa forma
increible !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son todos buenísimos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un clasico ya, pero me encanta como suena en el One, y la gente......uff se hace el silencio en el bar entero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||