|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la tengo root,y cambiado el recovery.
El gangstar va a tirones...lo probe ayer un poco y no es muy jugable en nuestras nexus. El de amazing spiderman lo habeis probado alguien?lo probe y era injugable,me iba casi igual en el galaxy s+... Me e quedado con las ganas de jugarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he jugado al gangstar y va a tirones.. pero injugable no es... se puede jugar perfectamente
el spiderman iba perfecto en mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
De paso os dejo este juego que he probado del google play, ya que he visto que en el foro no hay de este tipo ninguno... por si ha alguien le interesa, esta muy bien.
El juego consiste en crear tu propio parque de animales, como un ZOO WONDER ZOO ( GRATIS ) - gráficos estupendos ![]() ENLACE --> https://play.google.com/store/apps/d...=search_result si sabéis algún juego más de este tipo y que sea bueno decidlo para probarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, lo consideran dispositivos de VENTA baja y tienen toda la razón, aunque nos pese, y entienden que invertir en optimizar para una baja cuota de mercado no es rentable y no se les puede culpar por ello.
De todas formas la verdad es que no se a que viene ese quejar continuo de que los juegos de gameloft van como el culo en la n7, yo me pasé hace poco el Modern Combat 4 y va como la seda no, lo siguiente, gráficos impresionantes y jugabilidad genial, ahora estoy con el MC3 e idem de lo mismo, fluidez total. ¿no será que se han puesto a cambiar roms, kernels, overclocking y otras historias que ha nuestra n7 no le hacen falta para nada por la potencia de hardware que ya tiene y lo fina que va la rom stock? Yo la tengo con la 4.1.2, sólo con root, y no hay juego que me haya dado problemas todavía. ![]() Desde hace tiempo que no toco un juego de gameloft por esto de la optimizacion. Ahora estoy jugando a Combo Crew, arcane lengends, y FF 4 y el frame rate va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, lo consideran dispositivos de VENTA baja y tienen toda la razón, aunque nos pese, y entienden que invertir en optimizar para una baja cuota de mercado no es rentable y no se les puede culpar por ello.
De todas formas la verdad es que no se a que viene ese quejar continuo de que los juegos de gameloft van como el culo en la n7, yo me pasé hace poco el Modern Combat 4 y va como la seda no, lo siguiente, gráficos impresionantes y jugabilidad genial, ahora estoy con el MC3 e idem de lo mismo, fluidez total. ¿no será que se han puesto a cambiar roms, kernels, overclocking y otras historias que ha nuestra n7 no le hacen falta para nada por la potencia de hardware que ya tiene y lo fina que va la rom stock? Yo la tengo con la 4.1.2, sólo con root, y no hay juego que me haya dado problemas todavía. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://matias78.com.ar/2012/07/the-a...man-apk-juego Última edición por eiyou Día 22/06/13 a las 23:06:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eiyou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii. el spiderman mira esta version que es la que yo tenia a ver que tal te va
http://matias78.com.ar/2012/07/the-a...man-apk-juego ![]() aunque lo tengo en el S3 descargado oficialmente de samsung aplication por una oferta gratis y va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar juegos de gameloft, mejor un ipad o cualquiera de las manzanitas esas ya que no se pero me parecen que ellos tendrán alguna subvención o beneficio extra No están bien optimizado para la nexus 7 pero siempre se puede jugar algo ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora he jugado a todos los juegos que he querido.
ahora mismo tengo instalados: order y chaos online, nfs most wanted, plantas vs zombies, dead trigger, riptide GP, pes 2012, nova 3, gangstar 4, temple run 2 También he jugado al shadow gun, block story, burn zombie burn, wonder zoo, nba 2k13, fifa 2012, 9 MM, GTA 3, rayman, wild blood, dead space, mass effect 3, modern combat 3 y 4 Emuladores: psx, game boy advance.. Y algún juego más habré jugado..... de todos los que les he metido el único que no he encontrado la manera que funcione es el shadow guardian..... los demás no se resisten ninguno. Yo estaba así cuando decidí hace ocho meses sin comprarmela esta u otra tablet, pero te digo que es la mejor compra que he hecho, juego a todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N O. T I E N E N. N I N G U N. L A G. E N. L A. N 7 V A N. S U A A A A A A A A V E S. Y. F L U I I I I I I I I D O S. Y al que no le vayan así, que vuelva a meter la rom stock limpia. Si a mi y a otros compañeros les va a todos les debería ir, lo llaman lógica aplastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con la optimización, si lo que ustedes quieren decir es que el personaje que manejamos en el juego no se mueve con nuestro pensamiento y espera al momento exacto en que tocamos el joystick virtual de la pantalla, entonces sí, de acuerdo en que los juegos de gameloft no están optimizados, pero si descartamos esa opción más propia de la ciencia ficción que de la realidad, vuelvo a afirmar que los juegos de gameloft
N O. T I E N E N. N I N G U N. L A G. E N. L A. N 7 V A N. S U A A A A A A A A V E S. Y. F L U I I I I I I I I D O S. Y al que no le vayan así, que vuelva a meter la rom stock limpia. Si a mi y a otros compañeros les va a todos les debería ir, lo llaman lógica aplastante. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, es el único en el que he notado esa anomalía, lo cual creo que dice más a favor que encontra de una compañía que "no" optimiza sus juegos para nuestro procesador. |