|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido....en un universo paralelo. jajajaj
deseo un movil hecho a peticion mia ,a mi antojo. con todo lo que yo le quiera meter. y otro para akencha |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, ponte a hacerlo cuando quieras jaja.
Deseo saber cocinar como un profesional
|
|
||||
|
||||
|
Deseo que el hombre viaje a otros planetas (marte por ejemplo) de una puñetera vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, serás cheff de alta cocina, tendrás mucha presión encima y no pararás de trabajar. Para colmo, tus empleados no te harán el trabajo fácil y tendrás que loner tu "extra de profesionalidad" para que la cocina funcione.
Deseo que el hombre viaje a otros planetas (marte por ejemplo) de una puñetera vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , Apúntate, tan sólo piden saber inglés y tenerla grande jajajaDeseo ir a Marte, yo cumplo los requisitos :thanks:
|
||||
|
||||
|
Concedido, te tocará "el bote", el dinero no.
Deseo que el gasoil solo sirva para limpiar piezas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también deseo el bote lleno de dinero de los euromillones
|
||||
|
||||
|
Concedido tendrás el bote de los euromillones lleno de sal.
Deseo tener todo el dinero (verdadero) del mundo y prenderle fuego.
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero el fuego no quema, si no generará más dinero
![]() Deseo salud para todos
|
||||
|
||||
|
Concedido, le cambiaremos el nombre por San Juanes y llevará una camisa negra.
Deseo que todos los banqueros "corruptos" tengan la picha inútil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero los milagros no existen por tanto será un sueño
Deseo que no echen anuncios en la televisión y menos en la Fórmula 1
|
||||
|
||||
|
concedido! en tv no aparecerán anuncios nunca mas. se emitiran en internet movil por tanto a partir de yá nuestros moviles estaran colapsados de anuncios de cocacola, tenas lady etc jajaja
y como la formula uno perderá uno de sus pilares inversores ( la publicidad) caerá en picado y fernando alonso se retirará y trabajará de ,mensajero en seur con una furgo toa peia q suena a cafetera deseo un equipo de kayak nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que corre mas que el ferrari. Jejejejeje.
Concedido, pero hará aguas. Deseo un melocotón gigante. (Temas alcohólicos... Jajajajaja) PD: una piña también vale. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo que los anti taurinos ganen las elecciones generales al sin mayoria absoluta la cual comparta con los ecologistas pinten el hemiciclo con los colores del arco iris y llenen en parlamento de flores salario normal incentivado por objetivos. Mas bien parece el discurso de miss España pero ahi queda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido!
ttodos gays y lesbis en el hemiciclo y todos com iendo tripis jajajajaja el plus pal salon! deseo q siempre sea de noche.. |
|
|