|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo soy yo el de la mala suerte, cada vez que me vuelvo un tester de una rom, el desarrollador la deja
![]() Checha, igual que a tarkin, te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo camino y no solo en el desarrollo, sino en toda tu vida. Hermano, que este nuevo camino sea mil veces más productivo. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo en algunos porque, le he puesto exactamente AceOne al móvil de mi padre y los datos funcionan correctamente, cosa que no pasa igual en el mío, igual que tu, debo reiniciar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nunca la vas a llenar y la memoria interna se llenará antes, el móvil te irá lento al cabo de un tiempo. Yo te recomiendo una partición no mayor de 512mb
|
||||
|
||||
|
buenas
no me queda muy claro como configurar la tarjeta SD para dar mas espacio a la particion interna. lo mas que he conseguido es que me aparezca como que tiene mas espacio pero luego no me dejaba instalar nada. daba error 492 en el script de instalacion he seleccionado el init2ext+. luego tengo que ir a avanced - partition sd card? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quizá si, sea una exageración... jaja Saludos!!
|
||||
|
||||
|
buenas
no me queda muy claro como configurar la tarjeta SD para dar mas espacio a la particion interna. lo mas que he conseguido es que me aparezca como que tiene mas espacio pero luego no me dejaba instalar nada. daba error 492 en el script de instalacion he seleccionado el init2ext+. luego tengo que ir a avanced - partition sd card? gracias ![]() Particionas la sd mediante el recovery (como has dicho, advanced y partition sd card). Una vez particionada, instala la rom con el script que has mencionado y ya está, todo listo! Saludos
|
||||
|
||||
|
pero si en la instalacion ya seleccione el init2ext+, no haria falta que instalase nada mas o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera solo ami
Holaa tenia una pegunta nose si solo me pasara a mi Pero siempre o aveces cuando estoy escuchando musica atravez del reproductor y abro el internet u otra app se traba la musica y avcs hasta se detiene
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo muchas gracias por tu gran trabajo con esta ROM. De todas formas, tengo un par de preguntas: ¿no hay forma de llegar a los ajustes de síntesis de voz? y ¿cómo es que no detecta la partición de swap de la tarjeta SD para tener algo de memoria virtual además de la física?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, por el momento no he encontrado nada al respecto, ya que existen como 6 tipos de scripts int2ext, y me tienen algo mareado.
como utilizo adecuadamente ese script con esta ROM? tengo que tener 2 particiones, una en fat y la otra en ext 2/3/4? las hago desde recovery o desde minitool? de que tamaño debe ser cada particion? se ve una mejora de rendimiento utilizando este script? perdonen lo noob de las preguntas, nunca he particionado mi sd de 8gb, y me gustaria incursionar en este script buscando un mejor rendimiento en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
pues "rendimiento" no... y sep una fat y una ext... yo diria que el chido es el in2ext4... pienso es mejor kon el partition... ext4 y tamaño komo akonsejan la mayoria 500...
[eso es lo que !o pienso.... espera mas respuestas...]
|
||||
|
||||
|
Disculpen, por el momento no he encontrado nada al respecto, ya que existen como 6 tipos de scripts int2ext, y me tienen algo mareado.
como utilizo adecuadamente ese script con esta ROM? tengo que tener 2 particiones, una en fat y la otra en ext 2/3/4? las hago desde recovery o desde minitool? de que tamaño debe ser cada particion? se ve una mejora de rendimiento utilizando este script? perdonen lo noob de las preguntas, nunca he particionado mi sd de 8gb, y me gustaria incursionar en este script buscando un mejor rendimiento en esta rom. ![]() Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 23/06/13 a las 22:54:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo muchas gracias por tu gran trabajo con esta ROM. De todas formas, tengo un par de preguntas: ¿no hay forma de llegar a los ajustes de síntesis de voz? y ¿cómo es que no detecta la partición de swap de la tarjeta SD para tener algo de memoria virtual además de la física?
Saludos. ![]() La rom no trae ningun script para swap, si quieres usarla tienes que instalarlo. Las particiones las puedes hacer desde el minitool o desde el recovery. Yo te recomiendo que las hagas desde el minitool, lo encuentro mas seguro, jeje. Pero puedes hacerla desde el recovery (es mas rapido). La particion ext, hazla ext4, y de tamaño se recomienda 500mb (yo tengo 1gb, y me va perfectamente, jeje). Una mejora no se ve, al revés, pierde algo de rendimiento (en CM7 o Stock no se nota tanto, pero en CM9/10/10.1, se nota bastante). Y de int2ext te recomiendo el int2ext4+, es el que utilizamos la mayoria. Para instalarlo, tienes que, reiniciar en recovery, hacer mount system, mount data y darle a format sd-ext. Instala el archivo y reinicias. Para comprobar que lo tienes activado, te vas a almacenamiento y miras el espacio, que tendras lo que le pusiste a la particion ext.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stoy usando el reproductor de cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y ante todo agradecer muxo la continuacion y mejora de esta rom. Ea la mejor k probe y me kedo con ella y la voy recomendando. Pero tengo una duda. Recomiendas ponerla en base KTQ KQ8 Y KTM. A k te rwfieres a la version de la banda base o al numero de compilacion. Ppr kdescargue de sammobile una KTM y de version base me sale KT7 y de compilacion KTM. Gracias por seguir con el desarrollo de esta fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y ante todo agradecer muxo la continuacion y mejora de esta rom. Ea la mejor k probe y me kedo con ella y la voy recomendando. Pero tengo una duda. Recomiendas ponerla en base KTQ KQ8 Y KTM. A k te rwfieres a la version de la banda base o al numero de compilacion. Ppr kdescargue de sammobile una KTM y de version base me sale KT7 y de compilacion KTM. Gracias por seguir con el desarrollo de esta fantastica rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mas problemas mas pa mi
.Cuando tengo el 3G activo, cada cierto tiempo se me enciende solo el wifi y wifi+3g= bateria 0%. Otro es, cuando pongo el brillo de pantalla a algun nivel, al bloquear y volver a desbloquar se me vuelve al 0%. Y otra la bateria, lleva desde las 10 al 100%, tiene unos 50 minutos de pantalla activa y ya esta al 58... brillo al minimo y 3g puesto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|