|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver, si es para quedártela, mejor siempre poner una oficia de sony que una de operador, van más limpias de software, hay menos intermediarios en futuras actualizaciones. En este caso da igual porque vas a flashear una versión antigua como paso previo a poner encima una versión más reciente
|
||||
|
||||
cuando extraigo el kernel y la baseband me sale como seis archivos cual o como hay que meterlo en la carpeta firware?saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues sólo tengo un problema. Que antes me duraba el 100% de la batería una media de dos horas con un uso moderado. Y ahora me arranca al 99%,y me pasa al 98 % al minuto, eso sí, luego la batería dura un uso muy intenso sin problemas, pero ese detalle...... No lo entiendo. Ayer descargue la batería hasta el 2% para que esto se solucionara, pero nada de nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, en problema es que no puedes flasear el kernel si eres bootloader cerrado. El kernel es el arranque y ahí el problema. Restaure copia de seguridad y metí la rom por recovery, solo eso, sin tocar ni el kernel ni la baseland y PERFECTO!!!!
|
|
||||
|
||||
en caso de no tener una copia de seguridad valdría con instalar la rom con el mismo numero de compilación? tenia la de jazztel 343 y le metí directamente la 307. lo recomendable seria instalar la 343 aunque no sea la de jazztel?
|
|
||||
|
||||
El operador da lo mismo
|
|
||||
|
||||
al final volví a la versión 343 pues la noto mas estable y el consumo de bateria no es tan drástico. Cuando se actuliza x por pc companion tambien lo hace el kernel a diferencia que por flashtool
|
|
||||
|
||||
Pues la 307 va de lujo. He notado mayor duración de la batería y menor uso de memoria ram. Lo único malo, que me acaba de saltar que tengo una actualización del sistema, la 253...
|
|
||||
|
||||
entonces... tu tan solo has instalado la rom que dijeron que descargasemos (C6603.flashable.307.zip) por el recovery y te ha funcionado? porque yo tambien soy bootloader cerrado y si solo hay que instalar eso sera mucho mas facil(y yo sabré)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy intentando y no hay manera, sigo estos pasos:
-instalo la version 434 -Rooteo e instalo el recovery -Instalo el kernel y el baseband de la 307, el archivo de 14 megas, desde flashtool -Desde recovery instalo la rom 307, pero me da error, status 7 o algo asi pone |
|
||||
|
||||
prueba a descargar de nuevo la 307 del post de droid panic, igual es que se ha descargado mal, ese tipo de error lo da cuando algun archivo esta corrupto o se ha descargado mal.
yo te aconsejo que empieces desde el principio y que descarges todo de nuevo. que tengas suerte!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy intentando y no hay manera, sigo estos pasos:
-instalo la version 434 -Rooteo e instalo el recovery -Instalo el kernel y el baseband de la 307, el archivo de 14 megas, desde flashtool -Desde recovery instalo la rom 307, pero me da error, status 7 o algo asi pone ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|