Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por xinius Ver Mensaje
Es facil que no te hallan cambiafo la placa y simplemente haber sobrescrito con otro imei ya que es lo que suelen hacer lq gente del sat cuando no es problema de la placa base o simplemente te restauran el imei,es facilísimo de hacer si dispones de alguna box y haberte puesto algun componente de otro terminal también,por eso es aconsejable tener guardados todos los datos de tu placa serial,imei etc por ti mismo y asi poder comprobar si te han modificado algo
Si te refieres a mi caso, nunca he enviado el teléfono al SAT
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
¿No se restaura el IMEI con el 5irom? Perdona mi torpeza de nuevo... Cuando he usado el 5irom solo ha sido para hacer backup/restaurar el IMEI, no entiendo muy bien cuando dices eso de "antes de liberar con el 5irom"

Un saludo!
Me refiero que cuando hayas instalado la ROM, rootees y restaures con el 5irom tu IMEI backup que hiciste antes de liberarlo.
Viejo 23/06/13, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Me refiero que cuando hayas instalado la ROM, rootees y restaures con el 5irom tu IMEI backup que hiciste antes de liberarlo.
Estoy instalando la B952 internacional, lo rooteo por algún método en concreto? Pensaba seguir este manual. Sin el paso de desbloquear el bootloader. ¿Correcto?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy instalando la B952 internacional, lo rooteo por algún método en concreto? Pensaba seguir este manual. Sin el paso de desbloquear el bootloader. ¿Correcto?

Saludos y gracias
Rootea con esto:

Cita:
1.1 Descargamos este archivo: http://www.solidfiles.com/d/938dd39064 y lo descomprimimos.

1.2 Vamos a Ajustes > Opciones de desarrollo y activamos la casilla de “Depuración USB”.

1.3 Si estamos en CyanogenMod 9 además de activar “Depuración USB” debemos ir a Ajustes > Opciones de desarrollo > Acceso administrativo y cambiarlo a “Aplicaciones y ADB”

1.4 Conectamos el teléfono al PC y abrimos el archivo “root-windows.bat” y seguimos paso por paso lo que nos vaya diciendo o pidiendo el script. Una vez hayamos terminado, vamos al menú de aplicaciones y comprobamos que exista una aplicación llamada “Superuser” con el muñeco de Android con un parche en el ojo como icono. Si esta aplicación existe, significa que lo tenemos bien rooteado, si no existe, debemos reiniciar el teléfono y repetir de nuevo el proceso.
Viejo 23/06/13, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alkalino te cuento. He instalado el update.app B952 internacional de Huawei, al consultar el IMEI con esta ROM me salia el famoso IMEI 0. La he rooteado como me has dicho, he instalado el 5irom y he copiado a la microsd la carpeta 5irom que tenía de cuando hice el backup.

Al intentar restaurar el IMEI me ha dicho que no se encontraban los archivos, así que he copiado la carpeta 5irom anteriormente citada a la memoria interna (Local) con el gestor de archivos de Huawei. He restaurado el IMEI y me ha dicho que reinicie y compruebe con el *#06#. He reiniciado y al comprobar el IMEI me sale uno que NO es el que viene en la pegatina del movil, en el hueco de la batería.

Me tiene mosqueado ya el asunto...

Gracias por tu decicación Alkalino. A ver si podemos sacar algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alkalino te cuento. He instalado el update.app B952 internacional de Huawei, al consultar el IMEI con esta ROM me salia el famoso IMEI 0. La he rooteado como me has dicho, he instalado el 5irom y he copiado a la microsd la carpeta 5irom que tenía de cuando hice el backup.

Al intentar restaurar el IMEI me ha dicho que no se encontraban los archivos, así que he copiado la carpeta 5irom anteriormente citada a la memoria interna (Local) con el gestor de archivos de Huawei. He restaurado el IMEI y me ha dicho que reinicie y compruebe con el *#06#. He reiniciado y al comprobar el IMEI me sale uno que NO es el que viene en la pegatina del movil, en el hueco de la batería.

Me tiene mosqueado ya el asunto...

Gracias por tu decicación Alkalino. A ver si podemos sacar algo en claro.
Ve al recovery (VOL+ y POWER) y haz wipe data/factory reset y wipe cache y reinicia.

Si no ha regresado tu IMEI es que ese backup está defectuoso o algo se ha trastocado en tu placa.

Un saludo.
Viejo 23/06/13, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ve al recovery (VOL+ y POWER) y haz wipe data/factory reset y wipe cache y reinicia.

Si no ha regresado tu IMEI es que ese backup está defectuoso o algo se ha trastocado en tu placa.

Un saludo.
Ya lo he hecho, y sigue saliendo otro IMEI.... Nada me resignaré a tener un IMEI de dios sabe dónde... Mil gracias por la ayuda Alkalino!!

De todas formas he pedido en la página de Huawei el código de desbloqueo de bootloader y no me ha dado error ni nada... A ver si me lo mandan

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 06:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /