Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

por que a mi me dicen que no tienen stock,asi que imagino que hiran por orden de pedido ,y lo que es mas lamentable no han traido ni para cubrir los pedidos que hay reservados
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makensyn Ver Mensaje
Despues de un mes y 10 dias, la tengo ya en mi mano (empresas)

enorabuena amigo ,me muero de ganas por decir yo eso ,
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

deberia estar proibido atender mas pedidos de los que pueden atender
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe para cuando estara disponible para particulares , en el departamento de contra ofertas, ( cuando haces el amago de portavilidad con otra compañia)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Mary Poppins Mary Poppins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC Diamon y HD2
hola, las HD2 ya les han llegado, a mí hoy, me han confirmado que a coste 0€ la recibiré el proximo martes 23 de marzo. Desde el departamento de permanencias, solo he tenido que confirmar que seguiré un año mas con ellos. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
luisengard luisengard no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

No desesperéis, están llegando más unidades cada semana. La mía les llegó el viernes pasado y me la mandaron (llevaba desde el 8 de febrero esperando).

Después de 9 llamadas, hablé con un empleado de portabilidades y me comentó que las unidades van llegando pero que ellos no saben que días llegan. El funcionamiento es el siguiente:

1. Los teléfonos van llegando pero los de ventas/soporte no pueden hablar con los de compras/logística así que no saben cuando les llegan más teléfonos (por ridículo que parezca es así)

2. Los expedientes abiertos (la gente que está esperando la HTC HD2) son revisados cada cierto tiempo, aproximadamente cada 5 días laborables.

3. Las fechas de revisión de expedientes son independientes de las de recepción y envío de terminales, lo que implica que si te revisan el expediente el jueves y no hay teléfonos disponibles te posponen la próxima revisión al jueves que viene (por ejemplo). Si por un casual llegan teléfonos el viernes, los irán dando a gente que los compre ese mismo día o a expedientes que se revisen esos días, pero igual cuando vuelvan a revisar tu caso ya no quedan (sí, esto también es ridículo y frustrante, pero es así).

Para evitar esto, me dijeron que lo mejor es llamar todas las mañanas para que te revisen el expediente (pedid el nº de incidencia para que no tengáis que contar toda la historia siempre... y si os dicen que no hay nº de incidencia les decís que sí, el mío era una vocal (i) y 8 números) por si han llegado teléfonos, y así evitar que el tuyo se lo den a otro aunque lleves más esperando

Bueno espero que aclare un poco el tema de las HD2...

1 abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/10, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, yo acabo de recibir la HD2 de vodafone y tener tienen, un stock muy justito, pero tienen. La he esperado desde el 10 de febrero que la pedí, que estaba ya desesperao... pero bueno, ahora ha merecido la pena la espera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Una cosita..... tengo entendido que la HD2 de vodafone trae la ROM 1.49 y la libre la 1.48, y que la libre trae la prueba gratuita del navegador copilot live 8 durante 15 días.

Pues la mía la he sacado por vodafone, pero trae la ROM 1.48, con fecha 18/11/09 y la radio 2.05.51.05_2, además de que trae la prueba del copilot....

O sea, que me han dado una libre??

Edito: Definitivamente no sé cómo pero me han dado una libre, ya que en la web de htc me ha dejado descargar la actualización a la ROM 1.66 y creo que en las de vodafone no les deja descargarla al meter el nº de serie.

Pues va a ser que si que estan chungos de stock....

Última edición por AJ7 Día 19/03/10 a las 17:58:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/10, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo estoy esperando la mia ,ya veremos cuando y como viene,

enorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/10, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Una cosita..... tengo entendido que la HD2 de vodafone trae la ROM 1.49 y la libre la 1.48, y que la libre trae la prueba gratuita del navegador copilot live 8 durante 15 días.

Pues la mía la he sacado por vodafone, pero trae la ROM 1.48, con fecha 18/11/09 y la radio 2.05.51.05_2, además de que trae la prueba del copilot....

O sea, que me han dado una libre??

Edito: Definitivamente no sé cómo pero me han dado una libre, ya que en la web de htc me ha dejado descargar la actualización a la ROM 1.66 y creo que en las de vodafone no les deja descargarla al meter el nº de serie.

Pues va a ser que si que estan chungos de stock....
Ostia que suerte! Debe ser que ante la falta de stock automaticamente HTC le está sirviendo HTC libres..raro pero en parte no me extraña ante la falta de STOCK. También puede ser que donde la hayas comprado, ante la falta de stock, automáticamente sirvan HTC libres. Personalmente a mi en The Phone House, antiguamente con otros móviles me hicieron lo mismo, ante la falta de móviles propios de la compañía me servieron libres, así que también puede ser política de quien lo sirva :P Sea lo que sea, yo me sentiría afortunado

Un saludete!
Viejo 19/03/10, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Ostia que suerte! Debe ser que ante la falta de stock automaticamente HTC le está sirviendo HTC libres..raro pero en parte no me extraña ante la falta de STOCK. También puede ser que donde la hayas comprado, ante la falta de stock, automáticamente sirvan HTC libres. Personalmente a mi en The Phone House, antiguamente con otros móviles me hicieron lo mismo, ante la falta de móviles propios de la compañía me servieron libres, así que también puede ser política de quien lo sirva :P Sea lo que sea, yo me sentiría afortunado

Un saludete!
Gracias tio! sera eso que dices, porque según me ha dicho la comercial, es la 2ª que entrega en un tiempecito, y solo ella tiene pendiente entregar 8 más!. Así que ante tanta demanda...

Yo desde luego encantao con que sea libre .
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

La mia tambien venía libre y me la dieron el Martes pasado, mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
pero la habeis probado con otra tarjeta sim de otra compañia?
si es asi, vaya suerte no?
saludos
Viejo 22/03/10, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Si si probada y los 3 que nos han dado vienen libres, el primero que nos dieron hace un mes y los 2 q nos dieron el martes. Supongo q es x lo q se comenta, las prisas por dar los terminales a los q estan en espera.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Japato Japato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Me acaba de llegar la maquina.

La pedimos el miercolesa las 15h., por canje de puntos, permanencia 18 meses y dto.30% factura a empresas.

Ojalá no os tarde en llegar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
lostangel lostangel no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos acabo de llamar a vodafone y me han dicho que han recibido bastantes (por lo comentado anteriormente igual son las libres) asi que en 5 dias tengo mi bicha.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
jucalapera jucalapera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Dale don Dale

Bueno chicos, enésimo capítulo por fascículos de la Odisea HD2, hoy dia 23 de Marzo..... sigo sin él....El amable chico de la tienda online me ha dicho que han recibido 50 hd2 la semana pasada ( en el dpto online) y que a ese ritmo de 50 por semana a mí que me ha puesto hoy en la lista me llegaría sobre mediados de Abril (cuenta la vieja suponen en el dpto online unas 150 personas a la espera solo para hd2).
Y me han puesto en la lista porque accedí a que no me enviaran teléfono a cambio de que me quitaran la permanencia. Pero después lo pensé mejor y a pesar de perder un tiempo precioso pues que más da.....yo QUIERO MI HD2 (perdon por las mayúsculas), y me he re-encaprichado con la bicha después de probar internet en el móvil en mi caduco Omnia I, que aunque está bien, no será nada en comparación con la bicha.....(por favor no me lo recalquéis).
En fin, chicos que esto es una lucha a MUERTE, y estoy deseando que me llegue para machacaros a preguntas...jejej....en fin....que un SALUDO a todos.
Carlos alias jucalapera
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Hora de estrenarse en la seccion HD2,

Sigo el foro desde hace bastante tiempo y en concreto el de la diamond, gran sitio, felicidades a todos porque es lo mejor de la comunidad diamond en internet, estoy completamente seguro que el de HD2 esta a la misma altura, el caso es que ya le llego la hora al diamante y con la consiguiente permanencia tengo pedidas dos HD2 desde hace unos 20 dias, y aqui estoy, compartiendo el suplicio, porque no tiene otro nombre, de la espera. Mi comercial dice que no tienen, que esperar es lo que queda, yo le doy las gracias por ser sincero la verdad... Aunque hoy me a dado un atisbo de esperanza de que posiblemente el viernes reciban alguna y soy el 1º en la espera, ya que les llegaron 16 la semana pasada y me comi un m...n, jej.. pero esto del viernes unido a lo que comentais de que han recibido bastantes me da buena sensacion.

Salu2 y suerte a todos, lo que esta claro es que llegaran... tarde o temprano pero llegaran...
Viejo 23/03/10, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo la pedi el dia 9,3,2010 y hoy e llamado ,y cual es mi sorpresa que me dicen que la mia ya la tienen a mi nombre y que ayer ya empezaron con la portabilidad,pero hoy no he tenido noticias de mi compañia,esparare a mañana a ver si me llama movistar por la contraoferta y si no llamare a vodafone para verificar que sea cierto que ya tenian mi movvil y habian empezado con la porta
por que despues de 2 semanas no sabe uno que creer,aunque la verdad despues de decirme eso en vodafone,volvi a llamar 1 hora despues y me volvieron a decir lo mismo asi que imagino sera cierto

Última edición por Lemansfuenla Día 23/03/10 a las 22:23:41.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Gontzali Gontzali no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por ergo Ver Mensaje
a traves de que canal lo conseguisre? en el 1443 me dicen que no lo tienen
perdón por la tardanza, lo conseguí a través del departamento de retenciones,tuve que llamar yo al 617100199 (el miercoles) y decirles que me habian comentado que ese lunes les llegaba,me confirmaron que tenian stock y que me lo enviaban. el lunes por la mañana lo tenía en casita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /