|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada esta ROM. De momento he de decir que la fluidez es increible. Eso sí, la escala de animación la he puesto a 0. El consumo? Pues no se, no lo veo mal, pero esperaré a futuras cargas. No veo lag al pulsar botón home, un poco pero menos en contactos.. Creo que han mejorado con respecto a la anterior leak y no poco!!
Última edición por peluillo Día 22/06/13 a las 13:50:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando pongo el teclado de samsung la escritura continua (tipo swype) no me escribe.. alguna sugerencia?? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última leak que salió ayer yo sólo la deodexe rootee y demás no la tengo ahora instalada xq no me gustan los primeros leaks
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta.
Siendo esta nueva Rom deodex y la mía stock instalada odex, no tendré problemas con las aplicaciones existentes? Quiero actualizar xo me surgen dudas de si hacerlo con odinmobile en la stock del otro post o esta ya roteada deodex x recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla....a que temperatura está vuestro movil cuando lo cogéis de reposo???? es k a mi no me ha bajado de 27 28 grados... y entonces con un rato de uso se sube a los 35, 36 rápido y empieza a calentarse :S:S:S espero k esto se solucione con unos cuantos ciclos....aunque el anterior leak se me subía a 40 y pico grados...... algo va avanzando....
|
||||
|
||||
|
una preguntilla....a que temperatura está vuestro movil cuando lo cogéis de reposo???? es k a mi no me ha bajado de 27 28 grados... y entonces con un rato de uso se sube a los 35, 36 rápido y empieza a calentarse :S:S:S espero k esto se solucione con unos cuantos ciclos....aunque el anterior leak se me subía a 40 y pico grados...... algo va avanzando....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa,la verdad que esta leak me va genial! cuando saquen la versión final aun estará mas pulida,pero fallos 0 por ahora...
y batería no hace mala pintaEdito;como pongo el widget del s4 a esta rom? la he puesto pero..me salen cosas raras en el tiempo.caracteres extraños.ej;?%%%?? Última edición por bonijas Día 22/06/13 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalarlo
Hola e intentado instalar esta ROM pero se queda bloqueado cuando aparece el logotipo de samsung y se queda 15 mins parado sin hacer nada. No hice wipe data pero si los de,as wipes por vengo de una 4.2.2 podéis ayudarme?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Proba con wipe data
|
||||
|
||||
|
Pero puedes acceder al recovery verdad? Prueba a instalarlo otra vez. |
|
|
|
esta excelente y funciona todo.lo unico que he notado es que tiene cuelgues cada cierto tiempo; cuando entra una notificacion o cuando estoy escribiendo. es como una especie de freeze de un segundo o dos y luego continua como si nada.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la leak, no está rooteada.
Se puede instalar tu rom por odin? o tengo que rootear e instalar un recovery. Que tal el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente leek funcionando al 100 y muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me falla el teclado de escritura continua.. y para colmo tuve que instalar el parche ariza para recuperar la conexion de datos vodafone... esperemos que pronto solucionen esos bugs.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo evo.
A mi me va genial. Sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
leí en los comentarios que el móvil se calienta? es verdad? y cuanta ram consume? es mucha?
|
|
|
||||
|
||||
|
evo te ha funcionado lo que te pasé?
saludos
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo eres el culpable de que no pase del bootanimation. Acostúmbrate a siempre hacer wipe data, da igual si es la misma version de android o la misma base, siempre funcionara mejor con wipe data.
|
||||||
|
||||||