|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Rom manager, no me pide permisos de root y ni me aparecen las copias en "administrar copias" ni puedo reiniciar desde la app se queda bloqueada, desde el menú contextual de apagado puedo reiniciar en modo recovery sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final me decidí, de momento bastante fluida. Le puse smartass2/ noop, como comentaba un compañero más atrás, y en toda la noche consumió un 4% como en los viejos tiempos. Hace un rato tuve el primer desmonte de tarjeta, de resto muy bien. Gracias Huexxx, y resto de compañeros que opinan y orientan.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 23/06/13 a las 15:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo IZS con la V1.1 instalada y smartass2 y noop. Quería comentaros varios problemas que tengo: El móvil no me entra nunca en Deep Sleep, ni cuando lo cargo ni cuando está con la pantalla apagada y sin cargar. Llevo ya tres pantallazos en negro. Cuando pasa esto, el móvil se me calienta muchísimo y cuando lo enciendo (vol + y power) veo que la batería ha caido en picado (pasa del 90% al 40% por ejemplo). A alguien más le ha pasado algo así. Podríais echarme una mano. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo IZS con la V1.1 instalada y smartass2 y noop. Quería comentaros varios problemas que tengo: El móvil no me entra nunca en Deep Sleep, ni cuando lo cargo ni cuando está con la pantalla apagada y sin cargar. Llevo ya tres pantallazos en negro. Cuando pasa esto, el móvil se me calienta muchísimo y cuando lo enciendo (vol + y power) veo que la batería ha caido en picado (pasa del 90% al 40% por ejemplo). A alguien más le ha pasado algo así. Podríais echarme una mano. Muchísimas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Yo con la V1 no he tenido ese problema. Lo suyo será flashear otra vez la V1 y punto. Pero de momento he cambiado el governor y el planificador. He puesto el Lionheart y el Deadline y he cargado el móvil otra vez y sí me ha entrado en deep sleep. También le he hecho un wipe a la batería y he instalado el GSam Battery Monitor y me da que del sistema operativo, lo que más me consume es el kernel. No sé si eso tiene que ser así o no. Por el resto de momento no hay ningún cambio más. Ya veremos dentro de unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando algo y he visto que el Crossbreeder (yo lo tengo instalado) cambia los umbrales de activación del kernel y a lo mejor por eso en algunos momentos el móvil se calienta o afecta de alguna manera a los pantallazos negros y a la caída de la batería.
Seguiré buscando alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando algo y he visto que el Crossbreeder (yo lo tengo instalado) cambia los umbrales de activación del kernel y a lo mejor por eso en algunos momentos el móvil se calienta o afecta de alguna manera a los pantallazos negros y a la caída de la batería.
Seguiré buscando alguna solución. ![]() En roms de otros cocineros sí lo notarás realmente! ![]() Yo también le probé en principio pero no tuve tus problemas. Miraría la opción de hacer borrón y flasheo de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de tener otro pantallazo en negro y acabo de desinstalar el crossbreeder. También he puesto el governor y el planificador que trae "de serie" y veré que ocurre y si no haré lo que me comentas. Por cierto, un par de preguntas. ¿¿Para volver a flashear la V.1 y eliminar el update V.1.1 que tendría que hacer?? ¿¿Y si esto no me valiese y quisiese instalar de nuevo la V.0.4?? Gracias y siento ser tan pesado, pero es que nunca me había dado problemas de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de tener otro pantallazo en negro y acabo de desinstalar el crossbreeder. También he puesto el governor y el planificador que trae "de serie" y veré que ocurre y si no haré lo que me comentas. Por cierto, un par de preguntas. ¿¿Para volver a flashear la V.1 y eliminar el update V.1.1 que tendría que hacer?? ¿¿Y si esto no me valiese y quisiese instalar de nuevo la V.0.4?? Gracias y siento ser tan pesado, pero es que nunca me había dado problemas de este tipo. ![]() Para reinstalar tienes que volver a seguir los pasos desde cero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿a alguien se le ha quedado la pantalla que no enciende, pero el terminal sigue funcionando? es decir, recibo una notificación y cuando desbloqueo, sólo se iluminan los leds, y no así la pantalla. si me llaman , suena, pero no se enciende. hasta he hecho una captura de pantalla cuando ésta estaba apagada:
![]() decir que tengo instalada la v1, la actualización, 1.1 y decir que fasheé un zip(éste) para que el botón G desbloqueara el móvil. alguna solución? mil gracias.... ![]() edito. se me olvidaba, el launcher es el de lg (flasheado el zip de Huexxx)
Última edición por pericospower Día 23/06/13 a las 20:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿a alguien se le ha quedado la pantalla que no enciende, pero el terminal sigue funcionando? es decir, recibo una notificación y cuando desbloqueo, sólo se iluminan los leds, y no así la pantalla. si me llaman , suena, pero no se enciende. hasta he hecho una captura de pantalla cuando ésta estaba apagada:
![]() decir que tengo instalada la v1, la actualización, 1.1 y decir que fasheé un zip(éste) para que el botón G desbloqueara el móvil. alguna solución? mil gracias.... ![]() edito. se me olvidaba, el launcher es el de lg (flasheado el zip de Huexxx) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() decir que tengo instalada la v1, la actualización, 1.1 y decir que fasheé un zip(éste) para que el botón G desbloqueara el móvil. alguna solución? mil gracias.... ![]() edito. se me olvidaba, el launcher es el de lg (flasheado el zip de Huexxx) ![]() Ahora, si se te ha quedado el black tocado, flashea de nuevo, socio y haz este proceso, ok? Ve con root browser lite, por ejemplo, y entra en system/usr/TWL4030_Keypad.kl En "Open as..." seleccionas Text file y luego bajas a RB Text Editor para abrir finalmente, y ya en su primera línea, borras tan solo los caracteres GESTURE, poniendo POWER. Guardas el archivo con los cambios y reinicias el negrito. NOTA: Te hace todas las funciones del botón de encendido!
|
||||
|
||||
|
Olvida flashear nada para dar a la tecla G las funciones del botón power!
Ahora, si se te ha quedado el black tocado, flashea de nuevo, socio y haz este proceso, ok? Ve con root browser lite, por ejemplo, y entra en system/usr/TWL4030_Keypad.kl En "Open as..." seleccionas Text file y luego bajas a RB Text Editor para abrir finalmente, y ya en su primera línea, borras tan solo los caracteres GESTURE, poniendo POWER. Guardas el archivo con los cambios y reinicias el negrito. NOTA: Te hace todas las funciones del botón de encendido! ![]()
Última edición por pericospower Día 23/06/13 a las 22:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha flaseado las animaciones JB que habían para la IZS 0.4? Supongo que será compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Big Z;9228970]Yo también he flasheado el zip para despertar y dormir el móvil desde el botón "G" y no tenido los problemas que tú estás contando con la pantalla, por lo que no creo que ese sea el problema. Creo que deberías buscar el causante de esos bloqueos en otro lugar.
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias.... ![]() edito. se me olvidaba, el launcher es el de lg (flasheado el zip de Huexxx) ![]() ¿Puedes probar de todas maneras con instalar otro launcher y si haciendo uso del mismo, no se repite este problema que ahora tienes?
Última edición por boo_guar70 Día 23/06/13 a las 23:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la stock la tengo sin tocar, únicamente está rodeada y limpiada de apoyo basura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si para huexxx seria muy complicado hacer un zip flasheable para recuperar todo lo relacionado con LG, porque la tematica de LG me encanta, pero no puedo decir lo mismo de la de xperia, y claro, en esta, han desaparecido los widgets, el reproductor, etc (que puede que sean mejores, pero yo los he estado probando y no les encuentro diferencia)