|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Os cuento:
Tengo Rom xenius9 JB, la instalé y funcionaba todo ok. Pero lleva un par de dias que le ocurre lo siguiente: 1-se calienta mucho 2-la batería no me dura ni medio día, con ninguna de las dos baterias que tengo. 3-anoche se descargó la batería a tope y se ha jodido. Menos mal que tengo otra. 4-Al conectarlo al pc no me aparecen las unidades, ni me reconoce el teléfono. Anteriormente si que lo hacia, ya que instale cwm tedascuen e hice el paso a JB por fastboot. Ni en windows 7 ni xp me lo reconoce. Así que estoy bloqueado, quiero bajar a ics o meterle otra rom oficial jb, puedo meterlas en la sd y actualizarlo desde el propia sistema del teléfono?cual me recomendais meterle de este modo? gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que instales otra rom jb por cwm o yo baje desde la 0.14 a ics del tiron mediante cwm pero eso es peligroso
|
||||
|
||||
|
hola loqui, gracias por rersponder tan rápido.
voy a probar a meterle la NewXperiaN2z N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak a ver que pasa. Ahora te cuento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes hechos, instalada, pero sigue sin reconocerme las unidades, ni montandolas con la aplicacion multi mount sd-card...
he probado todas las formas que he encontrado de instalar drivers y no me lo reconoce, así que no puedo hacer nada desde el pc para un downgrade. Voy a terminar de cargarlo, calibrar bateria y ver esta noche como va....mañana más Si no lo consigo se lo llevare a la tienda y que lo hagan ellos, esto es frustrante ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso algo parecido
Te recomiendo que busques un computador con Windows vista o siete pero versiones de 32 bits para que te reconozca el teléfono sigue el tuto de Nicknova y desde el fastboot instala el jb |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas regresar a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
JB ya lo instale por fastboot anteriormente y no tuve problema.
el problema no esta en el sistema operativo que use, pq anteriormente me lo reconocía sin problema. El problema tiene que ser del telefono, que no se conecta, ni si quiera aparece la opcion en la barra de notificaciones de elegir el modo de conexión al pc. No aparecen las unidades en el pc y los controladores no pilla ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala los controladores del pc en el administrador de dispositivos reinicia y vuelve a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te reconozca las unidades que yo sepa no hace falta que instales driver en windows 7, te recomiendo que instales desde el cwm una rom de JB oficial que no sea la 00.14 qu justamente da problemas al reconocer las unidades, yo llevo la 00.14 oficial "reparada" que esta en el foro de vondroid pero aun asi a veces solo me reconoce una unidad.. Aqui te dejo el link de descarga:
http://vondroid.com/resources/newman.../#.Ua9MUtgV9Sk |
|
|
||||
|
||||
|
para que te reconozca las unidades que yo sepa no hace falta que instales driver en windows 7, te recomiendo que instales desde el cwm una rom de JB oficial que no sea la 00.14 qu justamente da problemas al reconocer las unidades, yo llevo la 00.14 oficial "reparada" que esta en el foro de vondroid pero aun asi a veces solo me reconoce una unidad.. Aqui te dejo el link de descarga:
http://vondroid.com/resources/newman.../#.Ua9MUtgV9Sk ![]() he tenido toda la noche el móvil sin la batería y ésta cargando en un cargado externo. A ver como evoluciona con la rom de xperia de pikpak. A ver si hay suerte, si no, le meteré la 0.14 oficial reparada que me has recomendado a ver que tal. Gracias de veras por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la ota, metes el.update zip en la sd y flasheas como una custom rom ( no te olvides de los wipes ).
Lo malo de meter una rom oficial es que pierdes las aplicaciones de google, el rooteo y el cwf pero lo puedes recuperar facil. Ya nos contaras.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con la xperia lleva 6h, poco uso y solo le queda un 38%....
voy a probar lo que dices jose a ver q tal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido la oficial y sigue sin reconocerme las unidades, me reconoce el movil en el administrador de dispositivos, pero no me coge ningún controlador
asi que tengo el movil sin poder meterle gapps ni cwm ni nada....peor que estabamos vamos arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrgggggggggggggggggggggggggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rotearlo con el framarot y si te reconoce en el administrador de tareas no vas a tener problemas para meterle el cwf. Una cosa q es una tonteria. Por casualidad no tendras el telefono en modo carga, no? Baja la cortina haz clic en el boton del usb y ahi te da la opcion de elegir.. pero si teiens eses problemas de consumo de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rotearlo con el framarot y si te reconoce en el administrador de tareas no vas a tener problemas para meterle el cwf. Una cosa q es una tonteria. Por casualidad no tendras el telefono en modo carga, no? Baja la cortina haz clic en el boton del usb y ahi te da la opcion de elegir.. pero si teiens eses problemas de consumo de bateria..
![]() el problema es que no me sale lo del usb en la cortina ni en jb ni en ics, como puedo solucionarlo? alguna opción escondida o de desarrollo? he probado win 7 64, xp 32, tres cables diferentes y todos los puertos usb y nada....me da que el problema va a estar en la conexion, en la clavija o yo que se me he arriesgado y he metido ics, la 0.28.... ha instalado bien, pero sigo con el proble de que no se conecta bien al pc, no me lo reconoce y no me deja instalarle los drivers para hacerle nada por fastboot alguna idea? Última edición por espinetegg Día 23/06/13 a las 15:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor a Clara no te identifica el móvil o solo las memorias.
Si es sólo la memoria en ajustes existe una opción de conexión al pc puede ser que este desactivada. Pero si es el móvil es problema de instalación de drives y si no es eso tienes quemado el usb plug a mi me paso eso con un haipai pero con eso ni siquiera carga la batería (solución cambiar el plug) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor a Clara no te identifica el móvil o solo las memorias.
Si es sólo la memoria en ajustes existe una opción de conexión al pc puede ser que este desactivada. Pero si es el móvil es problema de instalación de drives y si no es eso tienes quemado el usb plug a mi me paso eso con un haipai pero con eso ni siquiera carga la batería (solución cambiar el plug) ![]() 1-en el menu del telefono, está activado para que se conecte en modo almacenacimento, pero cuando conectas al pc en la cortina no aparece el simbolito del usb ni hace nada. 2-en el administrador de dispositivos aparece como unknown device y no hay cojones a que instale ningun controlador, he seguido las instrucciones de todos los tutoriales de instalacion de drivers y na de na. 3-una vez conectado al pc, tampoco te deja acceder a las memorias, ni la sd ni la interna tiene pinta de problema físico de la conexion microusb, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te carga la batería con el cargador de pared seguro que es físico <
|
|
|
|
|