|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que mi M2S se calienta demasiado sin darle apenas uso os voy a poner las temperaturas que suelo tener para que me digáis los expertos si tengo que preocuparme o es lo normal.
Sin uso: 25º En cuanto lo cojo y utilizo un poco Whatsapp Twitter: 34º Juegos: 36º Test de alto rendimiento Antutu: 38º Me han comunicado que es preocupante esa tempeartura en la bateria podeis echar un vistazo los que teneis este movil y decirme que tempearturas teneis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien dice algo, porque ami me pasa mas o menos igual, ahora llevo la rom nueva de esta semana, sino pasare mañana a la stock nativa de android de system2 y lo comprobare las temperarutaras de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecía que se calentaba demasiado, pero con la 3.6.14 creo que ha mejorado bastante. Haré unas pruevas y os cuento.
También creo que deberíamos postear la temperatura ambiente a ser posible, porque no es lo mismo hacer una prueba a 20°c que a 30°c.
Última edición por caimir Día 23/06/13 a las 08:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a mi me pasó con alguna de las últimas roms, pero luego se estabilizó y ya no volvió a ocurrir, a mi se me calentaba mucho la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 45 min de candy ninja se ha puesto a 43°c. Ambiente a 24°c
Al poco de parar baja en picado. De todas formas me parecen temperaturas correctas teniendo en cuenta lo cerrados que son los terminales y lo que les exigimos, pero cuando estemos a 35°c ambientales ya veremos lo que pasa…
Última edición por caimir Día 23/06/13 a las 09:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a dejarlo en modo ahorro a ver k pasa. Yo siempre lo dejo asi para el uso del dia a dia y no se calienta nada.
|
||||
|
||||
|
Si, pero tener un ferrari que se calienta y tener que andar capandolo no mola nada.
Hace tempo que no lo pongo en ahorro, siempre en normal y desde el cambio de rom he notado mejoria en el calentamiento
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi con la misma rom que se me calentaba la pantalla, pasó a no hacerlo, lo normal es que se caliente dandole uso , como todos. Si no puedes probar con una rom estable o con una stock android , blackhawk estaba encantado con esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo tener en modo ahorro para estar en stand by, y recibir whatsapp y todo eso, le cambio los modos ala hora de navegar por internet o jugar al virtua tenis, tb lo tengo en casa con el wifi y con redes 2g, la red 3g solo la uso si salgo fuera de casa y tengo que utilizar el navegador, sino para recibir whatsapp va de sobra, con la rom miui en stand by tenia ua temperatura a unos 25-26º y con la stock rom esta en 27º pero ahora misno no me se la tempeatura ambiente en mi casa.
PD: tb es verdad que no suelo notarle un exceso de temperatura en la parte de atras ni en la pantalla, nose pero si es verdad que se ponga a 36º usando el whatsapp pues nose si es normal, si juego al virtua luego lo probare haber a cuanto se pone Última edición por bronchud Día 23/06/13 a las 10:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso tengo que decir que con la ultima de mayo y la primera de junio tenia calentones similares, que decir madre mia que pasa aqui, sencillamente pasa porque el movil se pone a toda potencia por algn motivo.
Instalar el CPU spy por poner un ejemplo, y monitorizais a cuantos mhz esta funcionando, cuando esta en standby etc...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si juegas es normal que se caliente pero con wasap y tapatalk??? Mirando CPU soy se pone a tope con wasap y en el escritorio a 900Mhz.
Como es posible que se muchos les vaya bien y a mi me pille estos calentones??? La la halla se pone ardiendo.... Esta tarde le pondré la batería extendida y probaré y a unas malas le pondré alguna ROM estable a ver que hace.... Al useer que se le quitaron los calentones como lo hizistes??? Y en cuanto tiempo se quitaron... Gracias a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Joe lo mismo me llega esta semana que entra el terminal y me estais poniendo malo con esto de los calentones que pilla, que os esta pasando a todos, a ver si alguien postea que no le pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto un calentamiento excesivo. Ahora en verano es normal que en cuanto lo uses un poco esté a 30-35º. Si pones el procesador a tope, pues lo mismo llega a 40. Pero mientras no pase de ahí, tampoco hay que preocuparse.
Al igual que con el consumo de batería, simplemente tratad de no darle demasiada caña. Ej jugar a juegos en modo performance con el brillo al máximo, mientras tienes puesto 3G en una zona con cobertura regular. Pues normal que te llegue hasta a 45º si hace calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Blackhawk yo en Granda que aqui hay una temperatura ahora de unos 29º en la calle, estando en una casa solo usando hangouts ( solo chat ) , whatsapp y tapatalk se pone a 35º y yo lo veo bastnate calentito ¿Es normaL?
Es la primera vez que tengo este movil y peude que yo este preocupado sin razon pero veo gente que dice que esta normalemnte a 25º y no les sube solo cuando juegan yo cuando juego se me ha llegado a poner a 39º ( 20 min de juego con brillo al 50% y 3G ) |
|
|
||||
|
||||
|
Blackhawk yo en Granda que aqui hay una temperatura ahora de unos 29º en la calle, estando en una casa solo usando hangouts ( solo chat ) , whatsapp y tapatalk se pone a 35º y yo lo veo bastnate calentito ¿Es normaL?
Es la primera vez que tengo este movil y peude que yo este preocupado sin razon pero veo gente que dice que esta normalemnte a 25º y no les sube solo cuando juegan yo cuando juego se me ha llegado a poner a 39º ( 20 min de juego con brillo al 50% y 3G ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que este siempre a tope no es muy normal, yo le meteria un hardreset a la maquina por si acaso.
Te dejo una captura con las ultimas 44 horas de mi maquina, twitter, facebook, gtalk, whatsapp, tapatalk, algun vicio, musica con player pro... Es un mi2 pero no deberia de haber a penas diferencia sobre el tema que comentamos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un reseteo completo tanto de system1 y system2 con la app MiFlash instalando de fabrica la version 3.6.21 con Fastboot.
Sigo teniendo el consumo de 1,7 Ghz el mas elevado con la opcion de energia normal. Pondre una captura a la noche con mas horas de uso y me decis... Creo que ya no puedo hacer nada mas Última edición por cejudin Día 23/06/13 a las 16:59:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||