|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! pero el de home no esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla de novato... q diferencia hay entre la LITE y la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de las que han quitado es alguna que tu usas la tienes en el pack de apps quitadas Al personalizar la barra que error te da, qué haces para personalizarla, dónde la personalizas? En los temas ya están trabajando los cra.cks, que como la nueva base trae alguna mejora tienen que adecuarlos Última edición por Betico82 Día 23/06/13 a las 10:22:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me descargo desde ajustes del sistema/infinity OTA/mod status bar o cortinas, y la istalo en el modo recobery. al reiniciar el sistema no me sale la barra de notificaciones y sale un mensaje de que se ha detenido infinity SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido un millón de veces, NO instaleis temas ni mods del OTA, sobre la v7, lo normal es que te pase lo que te ha pasado, para solucionarlo, simplemente flashea otra vez la rom sin wipes y recuperarás todo, sin perder nada. Veo que tienes solo 4 mensajes (esto es muy relativo, pero a veces da una idea del tiempo que llevas en esto, je, je), lo más importante antes de ponerte a trastear con el móvil, es LEER y LEER, y después LEER MÁS, esto que te ha pasado ahora, es una tontería, pero puedes liarla con el móvil, je, je. Y si después de LEER y volver a leer, tienes dudas, pregunta que si no es difícil, seguro que te contesta alguien. Y para acabar, ¿donde quieres el botón de Home?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! tienes razon! tengo q leer mas todo lo comentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner toglets stock y tambien icono de señal color stock? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo,no me esperaba otra cosa que otra ROM buenisima.Hecho de menos el tema que tenia puesto-"Mystic",pero hay que estar al dia.Felicidades Sherpa y equipo!!!!
![]() No me estrañaria si este equipo nos prepara otra ROM con una base superior Bueno,trastear toca y buscar algun bug,que no es tan facil,je je.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! tienes razon! tengo q leer mas todo lo comentado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes!! con la señal wifi del vecino he podido bajar la rom! oeoe oee
Felicidades por la criatura!! pinta muy requete bien, felicidades a todo el equipo! HE leido hasta la pagina 12 , asi rapidamente.. he leido que JOTA ha pedido el Mods de Linterna, que el actual se ve que falla en la V7. Me apunto ese mod! que es muy importante por la noche!! jeje Y si podeis , aquel mod que quitaba el fondo de pantalla al menu y a todo en general... Un fondo negro , que no era transparente ni lleva este fondo del muñeco este azul... no recuerdo ahora como se llamaba ese mod, ¿estara disponible para la V7? gracias , felicidades y a pasar una velada de San Juan a tutiPlen!! PD. He leido Theme Holo paginas atras?
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que la gente lo hecha en falta y compatibles con la V7:
BOTÓN HOME A LA IZQUIERDA https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v7_HomeIzq.zip APLICACIONES RECIENTES EN 3D https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._AppRec_3D.zip EFECTO CRT-OFF https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v7_CRT_Off.zip A disfrutar ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! Anda muchas gracias Jose!!! jejeje luego lo instalo que tengo que irme.
Por cierto, como se ponia lo de que saliera la conexion como dispositivo de almacenamiento?? Xq por mas que toco no consigo que salga y antes si lo tenia, jajaja. Ni con depuracion USB ni sin ella... Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! Anda muchas gracias Jose!!! jejeje luego lo instalo que tengo que irme.
Por cierto, como se ponia lo de que saliera la conexion como dispositivo de almacenamiento?? Xq por mas que toco no consigo que salga y antes si lo tenia, jajaja. Ni con depuracion USB ni sin ella... Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que la gente lo hecha en falta y compatibles con la V7:
BOTÓN HOME A LA IZQUIERDA https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v7_HomeIzq.zip APLICACIONES RECIENTES EN 3D https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._AppRec_3D.zip EFECTO CRT-OFF https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v7_CRT_Off.zip A disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() ;);););)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el bluetooth del coche(parrot 3100 creo recordar)
los tengo vinculados pero cada vez que entro al coche tengo que ir a ajustes y darle para que conecte, aparte me pide el pin de cada vez aun teniendolo vinculado.... aparte no me reconoce la agenda. Creo recordar que con JB stock funcionaba todo perfecto, Tambien pase por cyanogen y conectaba solo sin problemas aunque tambien tenia un par de fallos, el menu en ingles y la agenda solo entraba en la "A", si ibas a la "G" por ejemplo iba directamente al ultimo de la "A" y de ahi no pasaba... Tendria solucion?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero quiero probar temas nuevos, pero q tengo q hacer para hacer una copia del tema original de la rom? X si luego quiero recuperarla, gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. A ver si alguien me puede echar 1 cable. Resulta q me bajado de infinity ota, 3boots animations: El del Android que mea la manzana de Apple, el de la infinity rom y el Samsung original.
Pues bien, primero flasee el del Android meando pa ver cm era. Luego, sin hacer ningun wipes ni nada, no sé si hay q hacerlos antes d flasear otro bot animations, ni cuales hay q hacer, bien pues despues el de la infinity, q se ve muy bien, pero cn el ruido d mear del otro boot, y x ultimo, he querido poner el original d Samsung, lo he flaseao, y ese ya ni aparece. Sigue el d la infinity cn el ruido d mear del muñeco android. Podriais decirme, cm pasar d 1 a otro, sin q pase nada ni se kede el ruido de orinar? :'( Estaré muy Agradecido. Un Saludo InFiNiTyTeam. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|