![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces aun queda la duda del compañero a ver que cid tiene por si es el motivo de que tenga otra version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de UK libre, HTC__001 versión UL y la última disponible para mi es la .12
La .16 ya hace tiempo que salió y si estuviera disponible para mi ya habría saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienen muy pocos que yo sepa,salvo en las rom filtradas que si salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si contesta,nunca se sabe estos de HTC son impredecibles :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues no entiendo como unos con mismo Cid tienen la .12 y otros la .16,no se ya lo que puede ser,bueno haber si lanzan ya de una vez la 4.2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy libre de amazon Uk y tengo la .12 y tampoco me salta ninguna actualización. Menudo jaleo cualquiera se entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a googlear a ver si me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que me jode de htc ,sus actualizaciones .Siempre los ultimos e incluso algunos terminales se quedan en el camino.:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,soy de Amena y después de llevarlo al servicio tecnico por aperturas me han devuelto uno nuevo,libre de origen(no liberado:HTC-304)y con esa versión la .16yo no he hecho nada
Última edición por are1 Día 23/06/13 a las 13:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el móvil y arrancalo pulsando a la vez volumen abajo. Te saldrá una pantalla, mira lo que te pone arriba del todo, si es LOCKED, UNLOCKED O RE-LOCKED |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo HTC__304 y desde el primer dia estoy con la .12 y nunca me ha saltado ninguna actualización con que la .16 ni rastro.
Lo que no se si habrá alguna diferencia significativa de la .12 a la .16 y porque de estas cosas tan raras |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,no logro hacerlo,puedes ser más especifico,lo enciendo apretando los dos botones al mismo tiempo y no e sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si influye, yo soy de yoigo, libre |
|
|
|
Yo lo compré en amazon España, hace 5 días y tengo la 16.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que tienen la zzzz.16 tienen diferente hboot que los 12
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces aun queda la duda del compañero a ver que cid tiene por si es el motivo de que tenga otra version