|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero que nada, agradecer el gran trabajo de esta rom... va muy bien. Y ahora comentar un problemilla que tengo; He seguido todos los pasos al pie de la letra, y no funciona el sonido de la tablet. Ni con volumen alto ni con volumen bajo... (como si no tuviese altavoces) Únicamente se puede escuchar con los cascos.
¿sabéis que puedo hacer?Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
El parche que has colgado es para los que ya la tenían instalada?
Es que la voy a instalar por primera vez y he visto el archivo de la ROM ya modificada a 1.0.1 y el parche que supongo que es para los que ya la tenían instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Machotecba,
Una duda, en tu primer mensaje pones: Para terminar de hablitar los que faltan, al menos para los formatos mas comunes del peliculas tienen que, ejecutar esta aplicacion: . Y te comiste el nombre de la aplicación. Entiendo que es ALL CODECS..? ¿Correcto? Me respondo a mi mismo. Si, es ese programa. Lo que me paso es que el opera beta no me mostraba el gráfico. Última edición por Nilhar Día 23/06/13 a las 13:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el CWM lo he hecho a través de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 Como no entiendo mucho inglés y lo había hecho a través de este método otras veces no he querido complicarme mucho. Alguién podría explicarlo a través de comandos. Es que no sabía bien dónde tenía que entrar para realizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Con lo cachondo que estaba lo del giroscopio! ![]() Pero bueno, ya he aplicado el parche... Parece que funciona, de momento el giroscopio no me ha echo cosas raras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 Como no entiendo mucho inglés y lo había hecho a través de este método otras veces no he querido complicarme mucho. Alguién podría explicarlo a través de comandos. Es que no sabía bien dónde tenía que entrar para realizarlo. ![]() Exactamente no te lo puedo explicar porque yo utilizo el otro recovery que es completamente tactil sin escribir nada... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version esta lista y colgada de un nuevo enlace en Mega. Todo actualizado en el primer post.-
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 Como no entiendo mucho inglés y lo había hecho a través de este método otras veces no he querido complicarme mucho. Alguién podría explicarlo a través de comandos. Es que no sabía bien dónde tenía que entrar para realizarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero que nada, agradecer el gran trabajo de esta rom... va muy bien. Y ahora comentar un problemilla que tengo; He seguido todos los pasos al pie de la letra, y no funciona el sonido de la tablet. Ni con volumen alto ni con volumen bajo... (como si no tuviese altavoces) Únicamente se puede escuchar con los cascos.
¿sabéis que puedo hacer?Gracias de antemano! ![]() El unico consejo que puedo darte es que realices el proceso de nuevo en "limpio" y sigas el paso a paso del primer post.- Saludos y ya me cuentas como te fue.-
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 16:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Machotecba,
Una duda, en tu primer mensaje pones: Para terminar de hablitar los que faltan, al menos para los formatos mas comunes del peliculas tienen que, ejecutar esta aplicacion: . Y te comiste el nombre de la aplicación. Entiendo que es ALL CODECS..? ¿Correcto? Me respondo a mi mismo. Si, es ese programa. Lo que me paso es que el opera beta no me mostraba el gráfico. ![]() Algo a destacar, el 4K player es mas "suave" (no reproduce hasta ahora solo los archivos .mkv) que el reproductor de stock, mas aun si lo que quieren es verlos con la salida HDMI.
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 16:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que hechar un vistazo..... No estoy muy seguro, si bien se ha podido adaptar hacia nuestras V972, al ser de una "base" distinta habria que probar.... Ya me voy ha dar una vueltita por el foro de la V812 y me fijo como estan las particiones y demas..... Podrias enviarle un MP a txurtxil que ya hizo el port de la SuperNova.-
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 16:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues parece que está bloqueada en el primer inicio...
He seguido todos los pasos y se queda en el logo con la "X" (aunque me extraña porque con la Supernova 4.0 no tenía este logo...). Al reiniciar me sale una pantalla con un botiquín verde, fondo verde y letras chinas en blanco.... Aclaro que el firmware oficial que he instalado es el disponible en: http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar y tengo la Onda v1. Instalado el firmware oficial con Phoenix borrando la SD. Todos los demás pasos los he seguido del post. Última edición por jomafer86 Día 23/06/13 a las 16:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que hechar un vistazo..... No estoy muy seguro, si bien se ha podido adaptar hacia nuestras V972, al ser de una "base" distinta habria que probar.... Ya me voy ha dar una vueltita por el foro de la V812 y me fijo como estan las particiones y demas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues parece que está bloqueada en el primer inicio...
He seguido todos los pasos y se queda en el logo con la "X" (aunque me extraña porque con la Supernova 4.0 no tenía este logo...). Al reiniciar me sale una pantalla con un botiquín verde, fondo verde y letras chinas en blanco.... ![]()
Última edición por machotecba Día 23/06/13 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todo el proceso desde el principio y he llegado a un paso más. Después de la X de inicio, me aparecen todo el rato mensajes con "se ha detenido la aplicación"...IU Sistema,y otras. Como no me dejaba apagar, he realizado un apagado forzoso y de nuevo el maletín verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero no me aparecen las apps que comentas en la página principal y además la cámara se ve negro, ¿ha podido ser por no haber logrado instalar la Base de Onda 2.0? Venía de la 4.22 de kasty
![]() GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que al entrar en el enlace que pones (foro xda) al estar en inglés y no entenderlo del todo bien, me acorde del otro método. Lo que me gustaría saber es cómo se hace de la otra forma para la siguiente vez y probar nuevas formas. La ROM va muy bien. Muchas gracias por el aporte. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||