ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Empieza siguiendo los pasos del primer popst, es muy facil, puedes instalar la ultima ROM va fenomenal, esta todo bien explicado
salu2

Viejo 23/06/13, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
OK gracias, la ultima romos creo qes sta no? Dkerth BaseROM V20130621 (2GB para apps, basada en versión oficial 20130621 V2.04) y eso de 2gb u 8gb, se supone q es la partición que lleva la mia no? almacenamiento interno 1.97 gb, y nando flash e28gb, osea 2gb para apps no? y luego ya la ultima duda el tema drivers este apartado...Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará)., nunca he instalado eso en mi pc, no se q tendría q instalar, GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno perdonad, tengo un problemilla en el administrador de dispositivos al kerer instalar driver, me salta un error de q el controlador no es compatible con el sistema, mi pc es 32bit tiene eso algo que ver?? grcias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Buenas Dukerth, esta vez no es posible upgrade desde los restore por separado (kernel, boot, system) se mantines 2GB?
Un saludo y gracias mil!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Raska501 Ver Mensaje
Empieza siguiendo los pasos del primer popst, es muy facil, puedes instalar la ultima ROM va fenomenal, esta todo bien explicado
salu2
No estoy del todo de acuerdo.

El primer post es cuando menos caótico. Cierto que esta todo, pero para todo el que no sabe muy bien que hace, puede ser un post horrible. Habría que darle estructura, títulos, organización, etc...

Conste que es una crítica constructiva, no es mi hilo y ni siquiera uso la rom, pero si que sigo el trabajo y la evolución del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he instalado los driver en otro pc que tengo de 64bit, y me los instala bien, rockusb device, instalado, pero en conectd device el "1" no se me pone en verde, como dice el tuto, no se si continuar dándole a upgrade o no, he cambiado de puerto usb y nada, que puedo hacer!!! jo thnx

este punto...
6. Una vez instalados, cerramos el administrador de dispositivos y, si todo ha ido bien, el "BOTON2" ahora estará verde (no se me pone en verde el boton2) se me keda en gris, igual que antes. ayuda plis!!

Última edición por lapetra Día 23/06/13 a las 11:43:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
he instalado los driver en otro pc que tengo de 64bit, y me los instala bien, rockusb device, instalado, pero en conectd device el "1" no se me pone en verde, como dice el tuto, no se si continuar dándole a upgrade o no, he cambiado de puerto usb y nada, que puedo hacer!!! jo thnx

este punto...
6. Una vez instalados, cerramos el administrador de dispositivos y, si todo ha ido bien, el "BOTON2" ahora estará verde (no se me pone en verde el boton2) se me keda en gris, igual que antes. ayuda plis!!
Intentalo con otro cable usb, por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Intentalo con otro cable usb, por si acaso...
Gracias lo he probado con 3 cables usb (uno de ellos del S3) y en los 3 puertos usb que tiene el pc, el caso como digo es q me instala bien los drivers, en un asus 64 bit q tng, pero el botón 2 no se pone en verde como dice, con ningún cable y probando todos los usb del pc. no se si darle a upgrade aun q no este en verde... he probado con el RK tool 1.6 y 1.7 con los dos, y nada.... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil

este punto...
Te digo como lo hago yo. Con la tablet encendida conecto el USB en la tablet y al Pc, apago la tablet, pulso el botón Vol+ y de seguido el power, y sin soltarlos espero a que el PC "cante" al conectar un dispositivo, entonces los suelto. Todo esto con el RK batch tool V1.7 encendido y empiezo el flasheo como indica el post inicial de este mismo hilo.
Uno de los problemas que veo a la hora del flasheo es que la pantalla se queda en negro y no sabemos con seguridad si está en modo download, está apagada o no están instalados los drivers.

Última edición por JuLePe1 Día 23/06/13 a las 13:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Me da ciertos FCs en el launcher esta nueva versión en ocasiones... A ver si me váis dando feedback vosotros.

Por mucho que lo dejes pulsado, en cuanto superes los 8 segs de apagado forzoso ya el botón deja de actuar.
El truco está en dejarlo unos 6 segs, y suele entrar sin problemas. De todas formas era una puntualización... tu problema puede ser otro distinto. Luego nos dices si actualizando se soluciona algo.

Saludos
SOLUCIONADO! Con la nueva versión. Pulsas el botón POWER durante 6 seg. y al soltar se conecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
SOLUCIONADO! Con la nueva versión. Pulsas el botón POWER durante 6 seg. y al soltar se conecta.
Me alegro de que se haya solucionado!
Gracias lo he probado con 3 cables usb (uno de ellos del S3) y en los 3 puertos usb que tiene el pc, el caso como digo es q me instala bien los drivers, en un asus 64 bit q tng, pero el botón 2 no se pone en verde como dice, con ningún cable y probando todos los usb del pc. no se si darle a upgrade aun q no este en verde... he probado con el RK tool 1.6 y 1.7 con los dos, y nada.... gracias!!
Si el botón 2 no se pone verde, y no hay ningún driver por instalar (estando todos los drivers correctos), tu problema es que no estás entrando correctamente en el modo download. ¿Cómo lo estás haciendo? Después de la combinación de botones, la tablet debe permanecer con la pantalla apagada. Es tu caso? También hay otra opción... si la conectas con la tablet encendida y el modo "Depuración USB" habilitado (en ajustes > opciones de desarrollo > depuración usb), el botón se pone naranja creo. Si en este momento le damos al botón "Switch" del RK Batch Tool, la tablet entra en modo download de forma automática. Ya nos cuentas.

Por cierto, las 2 ROMs que hay para descargar (2GB y 8GB) es para que tu elijas que tamaño quieres para instalar apps. Por defecto la tablet viene con 2GB, pero hay gente que las llena muy rápido, y por eso di la posibilidad de aumentarlo (aunque claro, el tamaño que damos aquí reduce el de la sdcard interna)
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo.

El primer post es cuando menos caótico. Cierto que esta todo, pero para todo el que no sabe muy bien que hace, puede ser un post horrible. Habría que darle estructura, títulos, organización, etc...

Conste que es una crítica constructiva, no es mi hilo y ni siquiera uso la rom, pero si que sigo el trabajo y la evolución del hilo.
Tomo nota Es algo que tengo pendiente de reestructurar.
 Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Buenas Dukerth, esta vez no es posible upgrade desde los restore por separado (kernel, boot, system) se mantines 2GB?
Un saludo y gracias mil!
No lo he subido porque la otra vez había a gente que le fallaba al ser las particiones distintas. A partir de esta ROM, voy a usar una tabla de particiones que yo he confeccionado para todas las demás, y espero que así no haya estos problemas (de la misma forma que intentaré que las OTAs funcionen). No obstante, voy a montar si quieres el nandroid para que lo intentes En un rato lo posteo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias durketh, te comento mi proceso depuracion usb activada, com la tablet apagada pulso boton + conect cable salta dispositivo desconocido instalo driver (todo pantalla en negro) se instalan pero no se pone boton 2 en verde, y detecta driver x q sale el nombre rockchip, vale aora pruebo con tablet encendida al conectar usb salta gtu30 detectado pero con error al instalar intento actualizar igual q antes driver y me dice q no se puede. Y nada sigo sin poder actualizar.q pueco star haciendo mal??

Con la tablet apagada instala driver bien con ella encendida da error en u30gt y en dispositivo de almacenamiento g: simbolo de triangulo error.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Con la tablet apagada y desconectada del pc, abres el programa de flasheo y selecciones el fichero imagen , mientras pulsas control de volumen + conectas el USB en la tablet, si has instalado bien los drivers se tendria que poner en verde.
salu2
Viejo 23/06/13, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias raska, te puedo asegurar que lo hago asi, y q los drivers se instalaron bien (con la Tablet apagada) pero sigue sin salir eso en verde, hay q configurar la Tablet con depuración de usb, o almacenamiento usb? o algúna otra configuración? por q ya me estoy volviendo loco de verdad, si no tiene mucho misterio, es igual q odin con los galaxi, colocas la rom, se te pone en verde el cuadrado y modo downloading y darle al botón y listo, pero nada no hay manera!! es normal que con la Tablet encendida me salte el tema de dispositivo encontrado... instalando dispositivo (u30gt2) y que diga que no se puede instalar el dispositivo?? eso con ella encendida por ejemplo para psar fotos del pc a la Tablet y viceversa, no me lo detecta como disco extraíble ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
gracias raska, te puedo asegurar que lo hago asi, y q los drivers se instalaron bien (con la Tablet apagada) pero sigue sin salir eso en verde, hay q configurar la Tablet con depuración de usb, o almacenamiento usb? o algúna otra configuración? por q ya me estoy volviendo loco de verdad, si no tiene mucho misterio, es igual q odin con los galaxi, colocas la rom, se te pone en verde el cuadrado y modo downloading y darle al botón y listo, pero nada no hay manera!! es normal que con la Tablet encendida me salte el tema de dispositivo encontrado... instalando dispositivo (u30gt2) y que diga que no se puede instalar el dispositivo?? eso con ella encendida por ejemplo para psar fotos del pc a la Tablet y viceversa, no me lo detecta como disco extraíble ni nada...
Los drivers cuando está la Tablet encendida son otros si no recuerdo mal. Puede que me los instalara windows 8, o los del SDK de android, no lo recuerdo bien, pero eso si es normal.

Lo de que no se encienda el botón verde y si te coja los drivers es muy extraño... dices que has probado otros cables y otros puertos, no? No creo que el modo download de tu Tablet venga mal... Sería lo último en que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si he probado con tres cables y tres puertos, en el asus i7 64bit me instala bien los drivers cuando esta apagada, y me la detecta como class for rockusb device (rockbusb device), eso cuando entro con + pulsado y apagada la pantalla (hay creo q esta en modo download). pero el programa bactch tool no la detecta como devices. ahora si conecto el usb sin presionar + se enciende la Tablet normal, si la conecto al usb una vez encendida, me la detecta como u30gt2, pero con error, y no me la detecta en el tool como device.

ahora bien cuando la conecto al otro pc q tengo un Samsung 32bit, con la Tablet apagada y la combinación para download, me la detecta pero al instalar driver me dice "el controlador no esta pensado para esta plataforma" , y el tool no la detecta, en cambio si la conecto con la Tablet encendida en el tool me la detecta en device y se pone el cuadrado rosa!!!! maidremia ijijijiijiji. nose q me puede estar faltando en el pc sobretodo en el asus... joder!

Última edición por lapetra Día 24/06/13 a las 01:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Dices que con la tablet encendida no te detecta nada el PC? Eso ya es raro... No te aparece en la tablet al conectar el usb para ponerlo en almacenamiento masivo?
Respecto al flasheo has probado como te he dicho? Siempre he flasheado la tablet así y cero problemas.
Viejo 24/06/13, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la Tablet encendida, me detecta software u30gt2 pero no me instala driver, en ningún ordenador, en el smsung32bit con ella encendida el programa tool me pone el cuadrado en rosa. el asus64bit no lo detecta., almacenamiento usb activo y me la detecta como g:, si he probado como comentas y nada.

Última edición por lapetra Día 24/06/13 a las 01:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Te digo como lo hago yo. Con la tablet encendida conecto el USB en la tablet y al Pc, apago la tablet, pulso el botón Vol+ y de seguido el power, y sin soltarlos espero a que el PC "cante" al conectar un dispositivo, entonces los suelto. Todo esto con el RK batch tool V1.7 encendido y empiezo el flasheo como indica el post inicial de este mismo hilo.
Uno de los problemas que veo a la hora del flasheo es que la pantalla se queda en negro y no sabemos con seguridad si está en modo download, está apagada o no están instalados los drivers.

encuanto conectas la Tablet encendida al pc el batch tool ya te la reconoce no?? ami no...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

leyendo por hay veo esto.... OJO si no conseguimos instalar los drivers, tendremos que ir a windows a borrar los que tenga instalados e instalar de nuevo. Administador de dispositivos del PC, buscamos equipo desconocido o como lo haya llamado Windows y le damos a instalar drivers apuntando a la carpeta donde los tengamos en nuestro PC.

cuando dice ir a Windows a borrar los q tenga instalados e instalar de nuevo, supongo que kerra decir q conecte y al detectarme el rockusb device darle a desistalar, y volver a repetir proceso para que vuelva a salir dispositivo desconocido.. el caso es q si me los instala. madremia.

nada driver desistalados e instalados otra vez, y sigo igual el rk tool no detecta device.

Última edición por lapetra Día 24/06/13 a las 09:38:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 20:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /