|
||
|
|
||||
|
||||
|
De su hilo. Buscalo con el buscador.
Abrelo y vete a system/app, busca semcalbum.apk, ese es el álbum. Luego lo metes en la misma carpeta de tu móvil, le das los permisos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, esto es un trabajo bien hecho, y sobre todo un soporte bien dado, he probado varias rom y ninguna ha tenido un soporte como tu lo estás dando. Y encima sigues mejorando la rom. Me quito el sombrero ante ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, harás una SS ROM basada en la .100?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le había pasado el link para testear... He subido una versión nueva, cuando podáis probarla y comentarme. Tiene el mismo link.
|
|
||||
|
||||
|
Joder lastima que yo ahora ya no pueda, me voy a la playa por San Juan y no vuelvo asta mañana por la noche,
![]() FIESTOOOOONNN!!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
Esperemos que sea una locura de noche jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas la rom, la probaré yo mismo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podré testearla luego si me cunde el estudio, ke no salgo esta noche. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta si ya la hicieron pero no encuentro esto:
Al escribir un número para llamar el teclado se vuelve transparente -La solución es poner la app de llamadas del XZ(dentro del addons XZ) Ayer a la noche me leí 100 paginas y la verdad no le ecuentro la vuelta de como hacerlo, llevo probadas varias rom, pero esta va de lujo, salvo por ese detalle, anoche volvi a flashear desde cero para ser root y como vi que había salido rom stock .100 la instale y puse tu rom pensando que se solucionaria pero no. Saludos y espero ansioso la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta si ya la hicieron pero no encuentro esto:
Al escribir un número para llamar el teclado se vuelve transparente -La solución es poner la app de llamadas del XZ(dentro del addons XZ) Ayer a la noche me leí 100 paginas y la verdad no le ecuentro la vuelta de como hacerlo, llevo probadas varias rom, pero esta va de lujo, salvo por ese detalle, anoche volvi a flashear desde cero para ser root y como vi que había salido rom stock .100 la instale y puse tu rom pensando que se solucionaria pero no. Saludos y espero ansioso la nueva rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta en la misma rom?
Ya vi donde están, muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, solo hace algunas horas que la instale, la cámara anda, el gps lo pruebo en unos minutos y el resto lo probare mañana en el trabajo que es donde uso mas el celular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona solo le costo tomar la ubicación, uso el gps status que le da mas velocidad al navegador.
Le puse el addons de llamada del XZ ya que me aparecía transparente cuando marcaba algún numero de teléfono Le cambie la barra slide y le puse la Slide_Tab_N_Grid_V10_1_ESP la que trae no me resultaba practica, uso mucho los accesos rápidos de la barra Solo espero ahora que me respete los tonos de llamada asignados a ciertos contactos, hasta ahora el 100% de las rom no lo hace, por cuestiones laborales me resulta muy útil poder diferenciar quien me llama sin mirar el celular |