|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego habrá muchos otros foros por esos mundos de Dios, pero lo que no nos podrán discutir es el alto nivel tecnológico de los posts.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooder con la Carmencita. Eso son bafles y no lo de los Rolling. Entre la tortilla y los aportes de ignis, está esto que nos la suda la actualizacíon. Por cierto, ¿no podría venir alguien a ponerle chincheta a la foto de la chavala? No se, y que ignis nos haga un tuto de cómo puede uno rootear un terminal parecido.
PD.- O dos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordadme que si algun dia se hace una kedada de HTC Heroes no lleve a mi novia pq alguno mas que hablar conmigo iban a hablar con sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.- Conste que aun así no la cambio por la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
¿No la cambias por tu novia o por tu Hero...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto me quedo con mi Hero, al menos no tengo que desatascar el desague de la ducha cada 3 días....
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no ver la foto... la novia es la novia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por favor, no os desviéis tanto del tema, que siempre terminamos igual y los hilos no sirven para nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema en dejarlo, pero el hilo pasa entonces al subforo de offtopic y no a ROMs de la Hero. Debemos hacer todos un uso adecuado del foro.
|
||||||
|
||||||