|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me he equivocado, pregunto que fuente usa por que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches mi pregunta es como puedo crear un tema para wassap +??? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta que envíe las foto con el tamaño original pero las sigue reduciendo, una de 2mb se queda en 800kb. No se pueden enviar tal cual se hicieron, Sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no envíes fotos al 100%, dará errores en muchos androides al ir a abrirla (solo al abrirla en whatsapp, desde la galería no hay tal problema). A 99% te evitas ese error CAMBIOS v3.80D (23/06/2013) *Lag al abrir WhatsApp+ reducido *Añadidas traducciones de WhatsApp+ a Hebreo y Ruso (gracias a mordechai & 3d master)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de marcar que envíe con tamaño original debes subir la calidad a 100%
Te aconsejo que no envíes fotos al 100%, dará errores en muchos androides al ir a abrirla (solo al abrirla en whatsapp, desde la galería no hay tal problema). A 99% te evitas ese error CAMBIOS v3.80D (23/06/2013) *Lag al abrir WhatsApp+ reducido *Añadidas traducciones de WhatsApp+ a Hebreo y Ruso (gracias a mordechai & 3d master) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarlo. Alguien podria subirlo a su dropobox y darme enlace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1371984552 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo cn este update, q Ya se solucionan los retrasos en mensajes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de marcar que envíe con tamaño original debes subir la calidad a 100%
Te aconsejo que no envíes fotos al 100%, dará errores en muchos androides al ir a abrirla (solo al abrirla en whatsapp, desde la galería no hay tal problema). A 99% te evitas ese error CAMBIOS v3.80D (23/06/2013) *Lag al abrir WhatsApp+ reducido *Añadidas traducciones de WhatsApp+ a Hebreo y Ruso (gracias a mordechai & 3d master) ![]() ![]() Me pasa eso al actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente da problemas al actualizar desde w+, asi que lo bajaré desde aquí, pero tenlo en cuenta rafa, que habrá gente que solo sabe actualizar desde la propia aplicación.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un detalle que me esta liando un poco, y es que ahora ningún tema cambia el icono de launcher. Esto pasa desde la versión 3.30 en adelante.
Dejo unas capturas, para que se me entienda. uploadfromtaptalk1371991735550.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un detalle que me esta liando un poco, y es que ahora ningún tema cambia el icono de launcher. Esto pasa desde la versión 3.30 en adelante.
Dejo unas capturas, para que se me entienda. Archivo Adjunto 322740 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un pack de iconos instalado puedes cambiarlo manualmente, mantén presionado el icono y elige el que prefieras, yo lo he tenido que hacer así también.