|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos examanes para vosotros..."Papita p´al Loro", je je je, toda la suerte del mundo chicos, que lo aprobéis todo y podáis seguir adelante; deseo a todo este maravilloso equipo,
esperaré lo que haga falta, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, la rom es muy buena, rapida y todo, pero a medida que la ido usando me ha arrojado algunos retardos en su funcionamiento. Al momento de abrir las llamadas se queda unos 3 y hasta 5 segundos pegada. En otras funciones anda bien ero tmb se pega un poco. Estoy como Root y uso la versión V1. Ademas uso como administrador de tareas el DX toolbox actualizado. Uso BUZZ Launcher que no esta para nada pesado.
Espero que me puedan ayudar. Gracias maestros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Esta actualización traerá alguna mejora en el rendimiento de la bateria y este tema es un caso perdido?
Gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, la rom es muy buena, rapida y todo, pero a medida que la ido usando me ha arrojado algunos retardos en su funcionamiento. Al momento de abrir las llamadas se queda unos 3 y hasta 5 segundos pegada. En otras funciones anda bien ero tmb se pega un poco. Estoy como Root y uso la versión V1. Ademas uso como administrador de tareas el DX toolbox actualizado. Uso BUZZ Launcher que no esta para nada pesado.
Espero que me puedan ayudar. Gracias maestros. ![]() Os sorprenderá gratamente ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguimos ala espera y agradecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, existe alguna modificación en la configuración de la cpu, que optimize el rendimiento?
Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cocineros, cuando instalé la rom, activé la opción de encender la pantalla cuando está bloqueado con las teclas de volumen, y la verdad es que me esta jodiendo cada vez que escucho música porque al llevar el móvil en el bolsillo y subir o bajar el volumen, se enciende la pantalla y se me cambia de canción o se abre el teclado para llamadas de emergencia, como puedo quitarlo?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cocineros, cuando instalé la rom, activé la opción de encender la pantalla cuando está bloqueado con las teclas de volumen, y la verdad es que me esta jodiendo cada vez que escucho música porque al llevar el móvil en el bolsillo y subir o bajar el volumen, se enciende la pantalla y se me cambia de canción o se abre el teclado para llamadas de emergencia, como puedo quitarlo?
Muchas gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sinceramente, no tengo tiempo material ahora para leerme todos los post y buscar algun caso similar. A ver si alguien me echa una mano urgente. El movil tiene esta rom. Se ha reiniciado solo, y lleva un buen rato en la pantalla del logo, se ha quedado pillado. No consigo reiniciarlo. Como se podria solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sinceramente, no tengo tiempo material ahora para leerme todos los post y buscar algun caso similar. A ver si alguien me echa una mano urgente. El movil tiene esta rom. Se ha reiniciado solo, y lleva un buen rato en la pantalla del logo, se ha quedado pillado. No consigo reiniciarlo. Como se podria solucionar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga la nueva!!! ya tengo hasta borrado el F5 de la tecla.
Muchas gracias a los cocineros por su gran trabajo y esfuerzo, animo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM al instalarla con Recovery, sigo todos los pasos hasta aqui: Selecciona la ROM y presiona YES, pero se me queda pillado en Starting AROMA INSTALLER VERSION 2.00... y no pasa de hay que puedo hacer?
PD: Estoy siguiendo los pasos de la ROM italiana del comentario del usuario: Chuni1981 Usuario veterano ahora os cuento como me ha ido. PD2: Ok ya me va todo bien ahora a probarlo :PPD3: He llenado el techo de semen al usar vuestra ROM joder que diferencia. (Nota mental: Limpiar el techo) Última edición por vinanrra Día 23/06/13 a las 04:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como podría volver al launcher original del Xpera S es que me gusta mas ese que el que he puesto XD hay alguna opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Sld2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya debería preguntarte cuál quieres.