![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Edition en la esquina
Quedan tres días para la fecha de aparición que puso Google para el S4 Google Edition.
¿Qué pensáis que pasará? - que google se limitará en poner su android limpio y perderemos los sensores y funciones de la cámara, - que Samsung viendolas venir y haciendo pública la sdk de sensores obligará a google a implementarlos? ¿Pondríais la google edition aún perdiendo funcionalidades? Mi punto de vista es que ahora mismo, lo que tenemos que hacer es disfrutar de todas las características que nos brinda el s4 y es Samsung la que tiene que moverse y mejorar la capa de Touchwiz que además de poco optimizada la ha hecho muy pesada. Más adelante y si siguen los criterios de Google cuando perdamos rendimiento con el terminal por la evolución del software, si veo que es una gran ventaja el poder disponer de la versión limpia de android. Yo lo que espero es que Samsung nos brinde de un paquete a instalar a posteriori de rom de google en la que implemente las funciones de la cámara, sensores y puerto de infrarojos. Qué pensais? Saludos Por favor que algún moderador lo pase al hilo principal del S4 Sorry!!! Última edición por jatar Día 23/06/13 a las 11:54:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A la espera me ando yo ![]() Siempre queria tener un nexus4 pero como en canarias no enviaban y el nexus4 tenia esas carencias como la extracion de bateria y la no Micro SD pues era una putada. Si el S4 se convierte en un pure google seria para mi la RELECHE ![]() Lo mio seria asi:Compro el S4 llego a casa lo saco de la caja lo enciendo en modo download directamente lo conecto al pc le cargo la Pure google como dios manda y a gozar se ha dicho.Luego si puedo conseguir una tapa trasera original o chino con el logo de google etc pues seria la guindita.Ya te digo no me hace falta que el movil haga scroll con mis ojos,tampoco necesito que los videos se paren cuando no miro la pantalla,Y tampoco necesito las mil chorripollas de la app de la camara.De la camara solo quiero que tire buenas fotos y que grabe videos como dios manda y supongo que estas 2 cosas la app del pure google las hara de rechupete.Todo esto con una interfaz puro y fluido 100% sin lag alguno y sin apps chorras del estilo chaton y demas. Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/06/13 a las 12:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estaba detrás del N4 y como tú, me quedé jodido con la mierda de política de España con Canarias, Ceuta y Melilla, en mi caso. Nos tratan como ciudadanos de segunda. No te metas con Chat on, es la app de mensajería instantanea que mejor funciona ahora mismo y la que menos recursos consume, una pena que no esté más extendida. Line es el tragabolas de lo que chupa de batería con sus procesos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se leibera el sdk de los sensores tranquilos que agun desarrollador lo impletementa en la pure google.. entonces ya estariamos ante un orgasmo cosmico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer lo puse en otro hilo, y es que Samsung ha abierto la puerta a los sensores, algo que supongo hará que los desarrolladores de soft hagan que disfrutemos de una serie de nuevas posibilidades en las apps.
|
|
|
|
Yo estoy expectante por ver que tal va android puro en el S4 y ver que trae de nuevo la esperada 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de cyanogen y verás lo que es volar bajo. Pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la cyano, y no veas la fluidez q lleva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marietegandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa razón no está en mi terminal, de hecho fue Cyano sacar la primera alpha y a los quince minutos estar puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery? Porque estoy cansado del error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmw 6.0.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también tuve que estar un montón de veces instalandolo
|
|
|
|
La cwm es solo buena superada hoy dia con muchas creces por la stock, pues es lo mas basico de lo basico y de hecho hasta la pantalla me parece verla en menor resolucion.
Como no ser fluida si no trae nada, esta muy muy verde. Ojala y trabajen en ella ahora que tendran el google pure edition, los sensores y su propio cwm. Ojala y si. Saludos |
|
|
|
La he probado,es un avión,la P.A.C 23.0 también va muy bien,no me quiero imaginar como ira la nueva 4.3 totalmente estable en el S4
|
|
|
|
yo el royo este de puro android lo veo como fanatismo.... yo llevo la rom de VirusLaura y va de maravilla, sin ser tan conocida como la cyanogen esta..... que para instalarla tienes que saber ingles a punta pala..... por que hay mucha gente que se dedica a ir a foros extrangeros para luego colgar lo mismo aqui, ni se molestan en hacer una traduccion de las instrucciones...
Mucho googlel puro, pero lo que interesa a todo el mundo es que cuanto mas mejoras haya mejor, y ahora mismo los sensores etc los lleva samsung, y sin pasta de por medio si yo fuese samsung no soltaba nada de eso a google... |
|
|
||||
|
||||
|
La que va a ser la leche es la 5.0 kime lime que viene optimizada para dispositivos con sólo 512mg de ram. Eso va a ser un show.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo qur si es cierto es el mosqueo que tiene samsung del poco reconocimiento y agradecimiento por parte de Google hacia ellos, y es que digan lo que digan hoy android es tá donde está por Samsung. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí