Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Preview del Cube U35GT el clon del ipad mini

Hola a todos

Voy a intentar dar una breve opinión de las primeras impresiones que transmite mi nuevo cube U35GT.

Este fue el paquete que me llegó por parte de merimobiles. La mercancía viene marcada como un ebook y así no tuve que pagar aranceles. Aunque si me hubiese llegado roto tendría que haber pagado unos 30€ para enviarlo de vuelta a china. Dinero que ya no volvería a ver.

Por suerte me llegó de una pieza porque la caja estaba bastante llena de plástico de burbujas. Iba bien protegida.

Abrimos la caja y vemos que debajo del tablet viene aún mas plástico de burbujas, algo de agradecer para así ofrecer más protección a la pantalla.

Aquí comparo la cube con un folio Din A4. Remarcar que lleva pantalla de 7.85 " de tecnología IPS de resolución 1024 x 768 píxeles. Decir que la pantalla se ve estupenda, pero lo que me ha desilusionado un poco ha sido el vidrio que la cubre, me ha parecido que se rayaba solo de limpiarlo. Tenemos la suerte que los protectores de pantalla del ipad mini encajan a la perfección.

Podemos apreciar su cámara frontal que en las especificaciones nos dicen que es de 0.3 MPx. Tras probarla decir que es más que suficiente para que nos reconozcan por el skype.

El tablet se nota muy fino, y la tapa trasera metálica va redondeada hacia los bordes haciendo que parezca más fino.

Lleva todos los conectores y botones en un lateral dejando los demás libres. Tiene mini HDMI, micro USB y minijack. Comentar que no se carga por micro USB si no que trae otro cargador especial para cargar su batería de 4000 mAh cosa que no me gusta mucho porque si lo pierdes se acabó.

En la caja se hecha de menos un cable micro USB para conectar pen drives. Cuando me haga con uno probaré si funcionan memorias USB así como teclados y mandos ya que este tablet tenemos ausencia de bluetooth.
Si quereís posicionaros en un mapa tan solo podréis utilizar una conexión wifi porque carece de 3G o GPS

El contenido solo incluye: tablet, cargador y micro USB para conectarlo al ordenador y almacenar contenidos en sus 16 Gb de almacenamiento. Como en casi todos los tablets también tiene para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb.

Lo encendemos y lo primero que dije fue:
- Que rápido.
El encendido es muy muy rápido. Inferior a 30 segundos.

Su procesador RK3188 con 1Gb de Ram responde a la perfección. El RK3188 lleva un cortex A9 de 28 nm a diferencia del Allwiner A31 que lleva A7 a 40nm. Creo que el RK3188 tiene un menor consumo que el A31.

Estamos corriendo Android 4.1.1 y como veréis a continuación viene muy limpio con muy pocas aplicaciones. Tan solo vemos una app en chino. El market es totalmente funcional y al introducir nuestra cuenta tendremos el play store en español sin más problemas.

Al sostenerlo con la mano vemos que en mi opinión este tamaño con formato 4:3 en esta pantalla es el idóneo para ver webs, leer documentos, jugar y pudiéndolo llevar fácilmente a todas partes. Es muy cómodo y ligero además de potente.

Comentar que compré una funda para el ipad mini y fue un desastre no cabía y acabé tirándola.
Ahora tendré que encargar una funda a medida en una tienda de ebay que cuesta 16€.
La funda era tal que así:

Hacemos el máximo zoom posible y no se ven pixelados ni nada por el estilo.

Si tuviese que darle una nota le daría un 8/10 sobre todo por el hecho que a pesar de ser un clon del ipad mini sus fundas no sirven. Las traseras de metal no me acaban de convencer. En la conexión wifi no tuve ningún problema dentro de casa. Tendré que ver que tal es su alcance en comparación con un móvil.

Espero que os haya gustado la preview y me interesa saber vuestras impresiones. ¿ Creéis que ha sido una buena compra? ¿Os gustaría saber más acerca del tablet? ¿El qué?

Me parece oportuno elaborar una lista de cosas para ver en una futura review:
- Tiempo de encendido.
- Duración de la batería.
- Alcance Wifi.
- Juegos HD.

Saludos
Hugesis
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Me parece perfecto esta review, lo unico que veo que has comprado la de 1gb de ram, porque no tiraste a por la de 2gb con la diferencia de precio que hay? (de 152$ a 165$).

Estoy interesado en comprarme una y probablemente sea la de 2gb.

Tiene buenos acabados? Es un "tiro" literalmente? Es comparable (o incluso mejor) que un ipad mini?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011

Donde has visto la version de 2 Gb? Aun no he tenido tiempo de probarlo a fondo, tampoco he probado un ipad mini pero supongo que al haber tanta diferencia de hardware se deberia notar no?
Los acabados se ve bastante rigida y tal. Ya ire comentando
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
colebra colebra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

U35gt

hola, si la de 2GB esta por 127€ + gastos de envio en cube tablets, preguntarte si hasta el momento has tenido algún problemilla con ella, ya que estoy interesado en pillarmela, la de 2GB, con una funda que por cierto vi en esa pagina, a 8€, que es para una cube U9GT3.
Ya me dirás, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
jope6868 jope6868 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zopo Zp900 Leader
Tu operador: Movistar
Hola Hugesis
Que tal la cube u35gt despues de una semana? todo bien?
La wifi tiene buena cobertura? y el sonido?
Yo he tenido la U30gth y me ha dado muy buen rendimiento. Estoy pensando pasarme a esta
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona, otra pregunta mas. Con meribolies todo bien? cuanto te tardo la tablet?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 05:12:45
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Yo tengo otra duda.
Como está particionada la capacidad?
Me refiero a la memoria interna para aplicaciones, y la SD interna.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

cuanto te dura la bateria?
has tenido <lgun problema en este tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
kenyaymart kenyaymart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

Hola chicos, me llegó una cube u35gt2 ésta semana yv todavía no he podido utilizarla.Resulta que vino con muy poca batería 7% y al encender y ver como iba se quedó sin batería, pues bien pongo el cargador que viene que es uno genérico que le han puesto y nooo carga, he comprado otro de mismo voltaje y amperaje,y hace mencion ,se ponen unas letras chinas parpadeando como si fuera una batería pero nada, la he dejado horas y no carga.la verdad es que estoy muy cabreado, si alguien le ha ocurrido algo similar que me diga como lo ha hecho.se supone que carga a 5v y 2000mah.si me mandas por privado alguna posible solución os lo agradezco mucho.un saludo.por cierto, la pedí en chinapadmall.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
kenyaymart kenyaymart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

solucionado

El post anterior comentaba mi problema con la batería etc.pues resulta que no era ese el problema, ya que me la he jugado y le he instalado la nueva rom oficial 4.2 por rkbachtool, tenía miedo que se me apagará, pero al ver que al ponerla con el muñequito Android aguantaba y no se apagaba , pues me la he jugado y me ha salido bien.Ahora enciende sin problema y la batería estaba llena, se ve que la rom no estaba bien y daba fallo en la batería, no lo sé.el caso es que arreglado, por si alguien lo necesita
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenyaymart Ver Mensaje
El post anterior comentaba mi problema con la batería etc.pues resulta que no era ese el problema, ya que me la he jugado y le he instalado la nueva rom oficial 4.2 por rkbachtool, tenía miedo que se me apagará, pero al ver que al ponerla con el muñequito Android aguantaba y no se apagaba , pues me la he jugado y me ha salido bien.Ahora enciende sin problema y la batería estaba llena, se ve que la rom no estaba bien y daba fallo en la batería, no lo sé.el caso es que arreglado, por si alguien lo necesita
Gracias por el comentario, como te va la maquina? estas satisfecho?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
cohibaman cohibaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola a todos, yo compre la cube u35gt2 la rootee y puse ROM de arctablet, de momento estoy contento con ella. Es estable y para cómics, peliculas va sobrada. No soy de juegos pero fifa 2014 lo mueve sin problemas. Repito por el precio y resultado yo estoy contento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
brandrum brandrum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

ooh Cube U35GT2

Yo tengo el U35GT2, con 2Gb de RAM.

El tablet va muy bien, y su pantalla IPS se ve genial. Me encanta lo pequeño y ligero que es.
Tengo otro con procesador A31, que no va tan suelto navegando, pero todo lo multimedia va mucho mejor (videos y juegos). En ese aspecto me ha decepcionado un poco..

Lo peor, a parte de que solo cargue con su propio cargador, es la RECEPCION WIFI, q es la peor que he visto nunca!!
Es aproximadame la mitad que mi movil S3 y mi tablet Onda.
He visto instrucciones para cambiarle la antena al U30GT, pero este no tiene tornillos a la vista...

Alguien sabe cómo abrirlo?? (sin romperlo, claro)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Uhh, el ultimo comentario de brandrum del wifi me acaba de echar para atras!
Tenia pensado comprarla, pero si el wifi es tan malo.....
Creeis que es por culpa de la antena o de la tapa metalica?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Mefisto Inverso Mefisto Inverso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
No es la primera vez que un modelo de Cube da ese problema. Tienes la Leotec Hyperspace, tipo ipad mini y con buena cobertura wi-fi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Muchísimas gracias es facilisimo.

Posiblemente tambien valga para la cube, son muy similares.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 22:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /