|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el teléfono sigue sin llegar, he puesto una disputa en Paypal.
NO COMPREIS EN ANTELIFE Pedí el teléfono el día 15 de Mayo, en la pagina de seguimiento pone que salió el día 23 de Mayo y casi un mes después no ha llegado nada. Ultima vez que compro en Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que no es culpa de la tienda si ellos lo enviaron. Que te dice en el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el teléfono sigue sin llegar, he puesto una disputa en Paypal.
NO COMPREIS EN ANTELIFE Pedí el teléfono el día 15 de Mayo, en la pagina de seguimiento pone que salió el día 23 de Mayo y casi un mes después no ha llegado nada. Ultima vez que compro en Antelife. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife son bastante sinvergüenzas, posiblemente se haya perdido el envío, pero si no medias disputa a través de PayPal, ellos no se responsabilizan de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad nose si estara puesto en el hilo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Nº de seguimiento recibido hoy 21, pedido hecho este martes 18. Envío por Swisspost del pedido hecho por Antelife. Veremos a ver cómo va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porque la bateria de mi zopo me dura unas diez o doce horas solo utilizando wasap y poco mas?? osea sin nugun juego, ?? si me pueden ayudar les estaria muy agradecido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría ser la batería defectuosa, en ese caso la solución seria pedir otra, ante de eso yo restauraría la rom del móvil a ver si así se solucionaba, por ultimo pedir otra batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he calibrado la segunda batería y de momento llevo 1 hora a 1%..
Eso si solo wifi todo el momento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que desde hace unos pocos días el tlf. se me apaga inesperadamente. ¿a alguien le pasa lo mismo?
Supuestamente tengo la versión A ya que no tengo ninguna pegatina en la parte de la batería que indique lo contrario ¿me recomendáis que le instale la actualización? New version: ZP980 20130521-152918-v3.1 Release date: 2013-05-21
Última edición por wbrocas Día 22/06/13 a las 16:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que desde hace unos pocos días el tlf. se me apaga inesperadamente. ¿a alguien le pasa lo mismo?
Supuestamente tengo la versión A ya que no tengo ninguna pegatina en la parte de la batería que indique lo contrario ¿me recomendáis que le instale la actualización? New version: ZP980 20130521-152918-v3.1 Release date: 2013-05-21 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el martes tambien , pero aun no me ha llegado ni el track...mal rollo total :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tengo la versión A ya que no tengo ninguna pegatina en la parte de la batería que indique lo contrario ¿me recomendáis que le instale la actualización? New version: ZP980 20130521-152918-v3.1 Release date: 2013-05-21 ![]() Después de actualizar vía OTA, el teléfono no me carga la batería. Aparentemente lo hace cuando lo enchufo al cargador pero no lo hace, cuando lo desenchufo se viene abajo.
|
||||
|
||||
|
Bájate este programa de Google Play https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión 521 arregla algunas cosas pero tiene el fallo de la carga de la bateria Vuelve a revisar las actualizaciones porque la ultima es la 610. Esta arregla este fallo y desde luego a bajado en nº de protestas de los compradores, osea que va bastante bien. Ve al cajon de aplicaciones y busca la aplicación "Actualizaciones del sistema"--> Check for update --> descarga e instala igual que has hecho con la 521. Se me olvidaba que antes le metas el cargador y lo gargues al 100% si puedes, aunque no te marque bien el %. Puedes apagarlo y ponerlo solo en carga. Deberia solucionarse lo de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||