|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo unas dudas. El 3minit que es? y el jkay que hay en la repo viene con el framework jkay o ya lleva la roml ? Y si la liteo con TITANIUM se verá afectada en el rendimiento? gracias
|
||||
|
||||
|
Lo del liteo con titanium va muy bien.Yo las aplicaciones que no empleo las congelo y el rendimiento es sorprendente,mucha mas fluidez y mejor consumo. Estas dos capturas son con el Kernel Lonas 4.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la sincronización del calendario,a alguno más os está pasando? A ver si va ser de Google el problema y yo dándole vueltas?
|
||||
|
||||
|
Mira ver si hacemos algo? ![]() Ya que te has metido en el charco, pásanos unas capturas de lo que tienes congelado y si el Lonas4.1 llevas alguna configuración, si no la pones, te queremos todos. ![]() ![]() PD: ya que te pones, además de las congeladas, como llevas el tema Popiko, ponnos las que están que eso tiene que hacer algo, o no? ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 22/06/13 a las 15:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te has metido en el charco, pásanos unas capturas de lo que tienes congelado y si el Lonas4.1 llevas alguna configuración, si no la pones, te queremos todos.
![]() ![]() PD: ya que te pones, además de las congeladas, como llevas el tema Popiko, ponnos las que están que eso tiene que hacer algo, o no? ![]() [/quote] Jajajajajajaj!!! que bueno eres finlei!!! los emoticones son buenisimos!!! Lo que suelo congelar siempre es el face,servicio de exchange,maps,etc... En consumo se nota mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un tema instalado y tambien el 3 minit pero quiero desactivar el 3 minit para que todo tenga el aspecto que traia el tema. ¿Como puedo hacerlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual me volvi loco con tanta configuracion. yo flasee la rom otra vez con wipe cache y dalvick cache y tuve que volver a flasear el tema que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,tanto el 3minit como el jkay son para personalizarte mas la ROM.Hay que descargarlas de la repo y flasear por recorvery.
Lo del liteo con titanium va muy bien.Yo las aplicaciones que no empleo las congelo y el rendimiento es sorprendente,mucha mas fluidez y mejor consumo. Estas dos capturas son con el Kernel Lonas 4.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes compañero mira haber si esta lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui:http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=866
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar un bootloader de la inmortal rom evo 2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||