ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
OsirisAntrax OsirisAntrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Compañero, La Version Lite tambien tiene el Launcher de la .400 ?
Por que tienes razon, el Launcher de la .100 es feo....
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 03:48:24
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Si lo tiene
Viejo 22/06/13, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Realmente no se que hagas pero todo te sale mal.. Los archivos no están corructos antes de subirlos los probe y si funcionan.. Checa que pesen 500MB .. Quizá sea porque no lo descargas bien.. O no se pero mis archivos estan bien
Lei todos tus comentarios y realmente parece ser que tu eres el que hace mal las cosas
Si se puede pegar archivos en la raiz del movil si no nadie podria rotear o instalar archivos por cwm..
Por ningún motivo modifiques el zip ya que eso haria que deje de funcionar..
Si no puedes pasar el archivo ala raiz renicia tu movil o formatea la memoria interna y checa que sirva
No men, tu leistes mis mensajes pero como que los leistes muy rapidos porque hay cosas que si hice mal pero otra simplemente no tienen explicacion logica, por eso te digo esto.... Yo no dije que tu archivo estaba malo, dije que no se descargo bien, eso lo puse casi al final de mi ultimo mensaje... El archivo pesa 601.775KB y pense en descomprimirlo con la intencion de probar lo que pensaba, que estaba malo y en efecto asi fue porque no lo pude descomprimir, (yo sabia que si lo descomprimia no serviria, a menos que fuera un .ftf) de hecho fijate que dije que no lo podia descargar en ese momento, si hubiera pensado que tu archivo estaba malo ni intento volverlo a descragar (tuvo que haber sido un error en la descarga).. Y lo que no tiene logica es que no podia pegar solo ese .zip, porque todo lo demas si lo podia pegar, solo que no me di cuenta sino hasta que intente pegar otra cosa.. La unica manera de pegarlo fue metiendolo en una carpeta y pegado la carpeta, eso si es algo muy raro pero no importa porque igual estaba malo ademas de que a la larga se puede usar desde alli tambien... El error que cometi fue no poner la depuracion usb pero igual no llegue a hacer nada que requiriera de eso(no por lo menos mientras estuvo destildada claro) mi mayor problema fue no saber que la room se habia descargado mal y porque no se pegaba, si no hubiera sido por eso todo me hubiera salido de perlas... Tal como sucedio con la powerJB, esa fue la que meti y sin ningun problema me esta funcionando bien... De todas maneras gracias por la ayuda men.

P.D.: Me parecio como cierto enfado de su parte, no se, pero si es asi seguramente es porque mailnterpretastes mis comentarios, recuerda que tu eres de Mexico y yo de Venezuela, nuestro idioma es el mismo pero nuestro dialecto no y en las partes que yo parezco molesto es porque lo estoy, pero no con usted hermano que esta haciendo esto para ayudarnos, sino molestia porque las cosas no salen bien pero mas nada, de hecho al final de cuentas me salio bien con la otra room, si vuelvo a descargar la que me vino mala se que todo me saldria bien esta vez... Y si hubo algo que te ofendio, disculpa men, jamas fue mi intencion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GrandMaster86 Ver Mensaje
No men, tu leistes mis mensajes pero como que los leistes muy rapidos porque hay cosas que si hice mal pero otra simplemente no tienen explicacion logica, por eso te digo esto.... Yo no dije que tu archivo estaba malo, dije que no se descargo bien, eso lo puse casi al final de mi ultimo mensaje... El archivo pesa 601.775KB y pense en descomprimirlo con la intencion de probar lo que pensaba, que estaba malo y en efecto asi fue porque no lo pude descomprimir, (yo sabia que si lo descomprimia no serviria, a menos que fuera un .ftf) de hecho fijate que dije que no lo podia descargar en ese momento, si hubiera pensado que tu archivo estaba malo ni intento volverlo a descragar (tuvo que haber sido un error en la descarga).. Y lo que no tiene logica es que no podia pegar solo ese .zip, porque todo lo demas si lo podia pegar, solo que no me di cuenta sino hasta que intente pegar otra cosa.. La unica manera de pegarlo fue metiendolo en una carpeta y pegado la carpeta, eso si es algo muy raro pero no importa porque igual estaba malo ademas de que a la larga se puede usar desde alli tambien... El error que cometi fue no poner la depuracion usb pero igual no llegue a hacer nada que requiriera de eso(no por lo menos mientras estuvo destildada claro) mi mayor problema fue no saber que la room se habia descargado mal y porque no se pegaba, si no hubiera sido por eso todo me hubiera salido de perlas... Tal como sucedio con la powerJB, esa fue la que meti y sin ningun problema me esta funcionando bien... De todas maneras gracias por la ayuda men.

P.D.: Me parecio como cierto enfado de su parte, no se, pero si es asi seguramente es porque mailnterpretastes mis comentarios, recuerda que tu eres de Mexico y yo de Venezuela, nuestro idioma es el mismo pero nuestro dialecto no y en las partes que yo parezco molesto es porque lo estoy, pero no con usted hermano que esta haciendo esto para ayudarnos, sino molestia porque las cosas no salen bien pero mas nada, de hecho al final de cuentas me salio bien con la otra room, si vuelvo a descargar la que me vino mala se que todo me saldria bien esta vez... Y si hubo algo que te ofendio, disculpa men, jamas fue mi intencion.
tranquilo amigo jajaja no es para tanto si tienez razon lei muy rápido tus comentarios.. No me enfade para nada..
Ya lei bien todo y si es cierto mal interprete tus comentarios.
Jajajaja la falta de tiempo me ocaciono eso
Pero que gusto que haya sido asi..
Ya me ha pasado muchas veces que deacargo un archivo muy pesado y no se descarga bien.. Al momento dw querer usarlo me enpiezan los errores..
Saludos y disculpa tu! Todos los mal entendidos.. La rom Power JB es muy buena.. Ojala el desarrollador compilara una pero con la compilacion 1.100
Viejo 23/06/13, 04:09:16
Array

[xs_avatar]
OsirisAntrax OsirisAntrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Mi Amigo, Entonces para cuando la Version Lite, Staba a punto de instalarlo cuando Leeí que tiene errores..... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsirisAntrax Ver Mensaje
Mi Amigo, Entonces para cuando la Version Lite, Staba a punto de instalarlo cuando Leeí que tiene errores..... Saludos
Para mañana,empezare a trabajar en ella..
Saludos
Viejo 23/06/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tranquilo men, de verdad no a pasado nada... En estos dias e estado teniendo problemas con el internet que se va de repente, seguramente su fue y no es que uno este viendo la descarga minuto a minuto y me aparecio el .zip normal asi que supuse que estaba bueno...

Mira me paso algo raro con la powerJb, es muy rapida aunque no entiendo porque si la ICS stock me dio como 7400 en antutu la powerJb me dio 6800, sin embargo no habia reinicado el cel ni una vez asi que lo hice y volvi a hacer el test y fue peor, me dio 6200, no entiendo.. O no deberia de fiarme mucho de eso... La diferencia con esa rom que pude notar es que cierra las aplicaciones pesadas cuando te sales de ella y abres que el wasap o mensajes o llamadas, supongo que es por eso su rapidez... Y bueno gracias nuevamente por tu trabajo men, no todo el mundo dedica tiempo sin obtener nada a cambio y a personas que ni quiera a visto en toda su vida, jajajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Descargando para el móvil de mi papá y haber que tal, muchas gracias hermano!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GrandMaster86 Ver Mensaje
Tranquilo men, de verdad no a pasado nada... En estos dias e estado teniendo problemas con el internet que se va de repente, seguramente su fue y no es que uno este viendo la descarga minuto a minuto y me aparecio el .zip normal asi que supuse que estaba bueno...

Mira me paso algo raro con la powerJb, es muy rapida aunque no entiendo porque si la ICS stock me dio como 7400 en antutu la powerJb me dio 6800, sin embargo no habia reinicado el cel ni una vez asi que lo hice y volvi a hacer el test y fue peor, me dio 6200, no entiendo.. O no deberia de fiarme mucho de eso... La diferencia con esa rom que pude notar es que cierra las aplicaciones pesadas cuando te sales de ella y abres que el wasap o mensajes o llamadas, supongo que es por eso su rapidez... Y bueno gracias nuevamente por tu trabajo men, no todo el mundo dedica tiempo sin obtener nada a cambio y a personas que ni quiera a visto en toda su vida, jajajajajaja.
Men el test de atuntu varia.. La mera verdad no confio en el..
Igual ami en ocasiones me da 7600
Después 5400 etc pero he llegado ala conclusión que el móvil se encuentra en un rango de 5400 a 7500.. Aparte la aplicación no es de fiar.. Por ejemplo cuando el resultado es 5400 etc lo noto igual cmo si tuviera los 7500 q segun me marca el test..

No te preoupes por lo que el test te diga si tu no notas alguna anomalia en tu cel no debe de preocuparte.. Lo importante esque sea fluido y que no se lague.. Si el test te da resultados menors no hay porque alarmarse.. Tambien por ahi un compañero menciono que el modo stamina afecta en cierto punto al test abría que checar que resultado te da si usas stamina y sin stamina

Última edición por GunnyRaw Día 23/06/13 a las 20:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de tanto lidiar con mi XGO,leer comentarios y algunas sugerencias he decidido ya por ultimo!
crear un archivo para Rootear ambos modelos con una configuracion Limpia y por defecto,sin modificaciones,sin aplicaciones extras solo inclui RootXplorer para que cuando inicien su rom tengan por lo menos un admistrador de archivos.. asu vez actualize la play store y cambie el launcher xperia de la complicacion .100 por la .400 ya que en la version .100 el launcher tiene un bug notable el cual los nombres de las aplicaciones se salen del recuadro y eso estropea el aspecto del cajon de aplicaciones..

Esas son mis ultimas noticias o avisos.. ya compile los archivos ahora solo los estoy subiendo ala web para que puedan descargarlos en cuanto estos archivos esten listos...
Con todo esto mi aporte llega a su fase Final.. abrire un post aparte para que todo aquel que quiera darle un aspecto muy diferente asu Xperia GO lo haga, en el cual pondre algunos Mod's,aplicaciones y temas etc..

Saludos a todos!
y dudas o cualquier otra sugerencia con gusto pueden dejarla en sus comentarios..
Viejo 24/06/13, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
heri078 heri078 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L5
yo estoy conforme con la 100 y la primera JN.zip tu la tienes aun amigo me parace muy bueno el rendimiento y todo por el estilo la primera que subio la letra es mejor y las aplicaciones no se salen ni las letras del recuadro muy buena
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si aun la tengo amigo jajaja
me da gusto que te funcione bien todo
Viejo 24/06/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja es la mejor yo creo que somos los unicos que la tenemos amigo que me recomienda para que dure la bateria activar stamania?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues activa el modo stamina yo lo uso y pues no veo tanta mejoria en el rendimiento de la bateria, pero prueba activando esa opcion para ver que tal te parece
Viejo 24/06/13, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Bueno tío, ya instale el firmware en el móvil de mi papá y anda al 100%, te agradezco mucho y que tengas buen día!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He agregado el nuevo metodo para rooteo...
Mas tarde subo capturas para que chequen el nuevo método
Viejo 24/06/13, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo sera que instalo de nuevo JB puro? y lo rooteo a si? como dejo limpio el telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
gabonessi gabonessi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go
Hola todos, Hey GunnyRaw, puedo instalar la nueva actualización 6.2.A.1.100 desde la 0.400 sin miedo a perder el root y luego rootearlo con el nuevo método de DooMLoRD?

otra cosa, recibí la actualización por OTA pero he leído que instalarla via OTA puede traer problemas, entonces lo conecte al PC-companion y me dice que ya esta actualizado, así que me descargue el firmware para flashearlo con el flashtool, pero no estoy seguro de que casillas debo marcar y cuales no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funciono el metodo mas facil ser root 100%

Última edición por heri078 Día 24/06/13 a las 21:26:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
kioshi kioshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (U9200)
Me habia llegado la actualizacion al cel...y no con el pc companion...ahora q leo la info de gunnyraw....solo deskrgare el firmware y flasheare...a ver si m funk...gracias compa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Hora actual: 23:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /