|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga s3
bueno quiero contarles acerca de un problemilla de mi s3 q esta rooteado y con las aplicaciones q creo q todos tienen como es el face wasap adaway etdc.... bueno el problemilla es el sgte ..de ves en cuando sera a los 15 dias 3 semanas maso menos hasta ahora me ha pasado 4 veces pongo el cargador del coche y no carga al principio pensé q ya se me malogro el cargador del auto pero sorpresa mia q llegue a casa y probe con el cargador de pared persistía el problema y q la unica solucion era reiniciarlo el movil ... como vuelvo a repetir no me ha pasado mas de 4 veces ... a q se debe este problema sera un problema de software q parece serlo ya q reiniciando el movil ya carga tanto con el cargador de pared como con el cargador de auto...alguna sugerencia o solucion??
gracias de antemano ...salu2 desde Trujillo Perú |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el Usb, y fijate si te vuelve a dar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema. El cable que me venía con el S3 era de 4 pines. Le puse uno de 5 pines (que son los normales) y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el cable y persiste el problema de que no puedo cargar bien el celu. apagado llega a 50 60%
y no carga mas. compre otra bateria y es lo mismo ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y mo era que no cargase si ni que en si lo hacia solo que tardaba unos minutos en hacerlo en ponerse el rayo en la pila y ponerse el led en rojo.
Y me pasaba con todos los cargadores. Lo solucione actualizando por odin a la última room oficial y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y mo era que no cargase si ni que en si lo hacia solo que tardaba unos minutos en hacerlo en ponerse el rayo en la pila y ponerse el led en rojo.
Y me pasaba con todos los cargadores. Lo solucione actualizando por odin a la última room oficial y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar. ![]() o alguna version para chile? qe no tenga este problema ya qe tengo actualizado a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||