|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, serás superman.. chas. combatiras la suciedad como si no hubiese mañana, pero no estarás solo, te ayudarán tus fieles compañeros trapitos y lejiaman
![]() Deseo, ser superman, el de la peli :cool: Última edición por Caminante. Día 22/06/13 a las 11:58:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero la kriptonita ya no te afectará , ahora tu peor enemigo será carmen de mairena....
junto a ella combatireis el crimen... deseo ser la persona mas poderosa y rica del planeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero estarás sólo en este planeta y yo vendré de Neptuno y sere aún más fuerte...
Deseo que la peli de Avatar se haga realidad
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero tu serás "arbol madre".
Deseo que el colesterol no suba (por pedir algo, jajaja) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero a 50€ cada uno!!
Deseo que la bateria de mi android dure 1 semana con gps y wifi activados!
|
||||
|
||||
|
concedido! pero será a manivela! y tu brazo de tanto darle se desarrollará como el de arnold swazzeneger , pero solo uno....jajja
deseo que siempre que llegue por donde vivooooo encuentre rapido aparcamientooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero se te sobrecalentara y se derretira en tus manos
![]() Deseo ser invisible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, estarás al lado toda una noche sin que pueda verte/sentirte.
Deseo que los coches de gasolina no contaminen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Deseo ser tan sabio como lo era Einstein, tan fuerte como Bruce Lee, tan rápido como Usain Bolt, tan alto como LeBron James, y casarme con Kira23
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero al final tu avaricia te hará estar tan muerto como Michael Jackson.
Deseo acabar con Justin Bieber
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, acabarás con él en su casa todo el dia.
Deseo que la música clásica suene mejor en equipos de sonido mediocres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero me darás todos tus beneficios.
Deseo que a cmaiz82 le toquen 100 millones de euros
|
|
||||
|
||||
|
Concedido,pero serán del Monopoly
Deseo una mansión |
|
|
|