|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, tengo un ONE libre con CID htc_304. No he recibido la OTA 1.29.1540.17.
Segun lo que he leído dicen que es para dev phones y unlocked. Alguien con el mismo CID ha recibido la actualizacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no la vas a recibir, es para los dev phones. Sólo recibirás las que tengan x.x.401.x
|
||||
|
||||
|
Asi entiendo que los foros que dicen que es para los libres estan dando informaciones incorrectas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC One libre sin haberle desbloqueado el bootloader ni nada y no he recibido esta actualización aún...
http://www.movilzona.es/2013/06/20/l...actualizacion
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC One libre sin haberle desbloqueado el bootloader ni nada y no he recibido esta actualización aún...
http://www.movilzona.es/2013/06/20/l...actualizacion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se a filtrado nueva base 2.19 en una página de china y según mike parece ser tiene la RUU je,haber si HTC lanza ya la oficial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, porque sony por lo visto ya esta distribuyendo la 4.2.2 a los xperia z y zl
y samsung la tiene para los galaxy s2, que manda narices, para los s2, eso es soporte y lo demás son tonterías..... porque la sensation ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del One a 4.2.2 la tiene Ironman que para eso le pagaron 12 millones de euros, el hombre va un poco lento con el despliegue pero tranquilos que llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya está!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, era, que ya estaba la cena :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos/as, he recibido mi nuevo HTC1 tras haberlo cambiado en la tienda de yoigo, es libre como el primero que tuve, pero el primero que me dieron nada mas iniciarlo y hacer toda la configuración, hice la prueba de actualizaciones y me saltó una, con este segundo no ha sido así, alguien me podría decir que versión debería de tener sabiendo que es libre el terminal?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos/as, he recibido mi nuevo HTC1 tras haberlo cambiado en la tienda de yoigo, es libre como el primero que tuve, pero el primero que me dieron nada mas iniciarlo y hacer toda la configuración, hice la prueba de actualizaciones y me saltó una, con este segundo no ha sido así, alguien me podría decir que versión debería de tener sabiendo que es libre el terminal?
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||