|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la lite se le kitaron apps k no son necesarias para el funcionamiento de el telefono, con esto la ron consume menos memoria ram y el sistema se nota algo mas fluido. Las app k heches en falta estan en un pakete en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si alguien me puede pasar la ultima stock de JB con el root correspondiente para asi despues meter la 7.0, si alguien la tiene y me la puede pasar o un link de descarga les agradezco, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de daft punk donde lo puedo encontrar en el mvl?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://live.samsung-updates.com/deta...9100XWLSW.html para el root puedes usar el Siyah o el Apolo por ejemplo Un saludo
|
||||
|
||||
Caray... si que estavez se pasaron... muchas gracias por compartir tan excelente trabajo, en verdad, con esta ROM no tengo que envidiar a los que tienen sus S3 con Stock. porque esta Rom es muchisimo mejor. nuevamente mil gracias y sigan adelante... desde ya esperando esta maravillosa ROM cuando Samsung lance la Stock 4.2.2. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonnyclau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a tener que reinstalar . Yo la bajé desde ota , y después le puse el Apolo que no traía y un mod de señal , tal vez haya sido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Magnifico trabajo Sherpa!
Yo la instale con el kernel de ayer pero esta mañana le he puesto el apolo light y de maravilla solo me da fallo el bluetooth en el coche que se conecta y se desconecta solo, pero ya me paso lo mismo con otra rom de stock 4.1.2. A ver si sabeis como se puede arreglar esto porque va de lujo y no quisiera quitarla por eso, Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la base compi
http://live.samsung-updates.com/deta...9100XWLSW.html para el root puedes usar el Siyah o el Apolo por ejemplo Un saludo ![]() P.D: te pregunto el archivo para el root cual seria? ando medio perdido con todo esto jeje. Última edición por abacate82 Día 23/06/13 a las 00:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa maestro. Ya estuve trasteando la Rom y definitivamente va de mil en todos los aspectos. Solo hay algo que me preocupa, el asunto es que traté de ponerme un fondo animado pero la aplicacion que la lanza no responde y se cierra forzosamente. Hay alguna manera de solucionarlo?? Instalé la version 7 full desde la rom stock 4.1.2 con siyah kernel, siguiendo todos los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la V7, jejej. No por problemas si no por asuntos q no me lo permitian, jajaja.
Decir que por ahora va fenomenal, cosa que no me extraña. El bloqueo en el centro y lo de la estatus bar, me encanta, jeje ademas a mi me viene al pelo... Ahora a esperar los temitas, jijiji :-D. Ahhh solo he hexado una cosa de menos, el 3D en las aplicaciones recientes... pero bueno ira por gustos, jejeje. Buena ROM equipo!!!! Gracias por vuestro aporte!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anda algo lento incluso con el crossbreeder instalado.
Alguna idea del por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica pega que le puedo poner a la rom es el bloqueo con el efecto tv, peri Sherpa ya me ha explicado que iba al 60% y no 100% y que él es de morro fino y si no funciona perfectamente no lo incluye en su rom, jeje. Por lo demás genial, estoy con el tema Verde-amarillo de Deivito, un poco personalizado y me va de lujo ForumRunner_20130623_042122.jpg ForumRunner_20130623_042151.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar de nuevo, porque no sé si será el efecto novedad o que pero a mi me va coml un tiro y más rápido que la v6.1.
Yo la unica pega que le puedo poner a la rom es el bloqueo con el efecto tv, peri Sherpa ya me ha explicado que iba al 60% y no 100% y que él es de morro fino y si no funciona perfectamente no lo incluye en su rom, jeje. Por lo demás genial, estoy con el tema Verde-amarillo de Deivito, un poco personalizado y me va de lujo Archivo Adjunto 322582 Archivo Adjunto 322583 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Es el GRYLOW de Deivito de la v6.1 modificado por mi. Los fondos son "exclusivos". Que tampoco lo he subido a compatir porque, a parte que es del gran Deivito, estéticamente le fallan algunos iconos y otros que son pa béticos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria facilitarme los archivos LPH para instalar cada cosa por Odin y hacer todo desde 0 ?
Ya habia visto creo que era un Dropbox con cada uno de los archivos (bootloader, modem y bla bla). Gracias! EDIT: Ya conseguí todo, gracias! =) Última edición por PatricioXeneize Día 23/06/13 a las 07:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui. hara un mes que tengo esta rom nueva y va de maravilla, felicidades! me he instalado la v7 pero veo que le falta en la barra de notificaciones el boton de home y el de power, q a mi me ivan de maravilla. hay alguna solucion? tambien trato de personalizar la barra y me da error. hago algo mal? el tema de holo ya no se puede descargar ni en la v6! porque?
Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui. hara un mes que tengo esta rom nueva y va de maravilla, felicidades! me he instalado la v7 pero veo que le falta en la barra de notificaciones el boton de home y el de power, q a mi me ivan de maravilla. hay alguna solucion? tambien trato de personalizar la barra y me da error. hago algo mal? el tema de holo ya no se puede descargar ni en la v6! porque?
Gracias a todos! ![]() Como han comentado lis temas por ahora no funcionana |