|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar gps y tethering
|
||||
|
||||
|
Ya pruebo lo del tethering, y si no funciona igual se puede arreglar, por cierto, de qué forma pruebo el GPS? Es que nunca lo uso, aunque en todos los firmwares que he probado me muestra la ubicación en el google maps en menos de 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps va genial para mi la mejor versión no tiene nada de lag
Sólo hay que limpiar algunas aplicaciones y listo Última edición por ekagas Día 23/06/13 a las 00:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va todo igual que en la b.10 que en la b.54 que en la b.89 e irá todo igual si llegamos a la b.999
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae alguna que otra pero no afectan sólo es borrarlas, creo que trae sólo 4
Me e fijado y las config, como gps.conf y alguna que otra las trae por defecto y no de ninguna operadora, en general la Rom va bien, y la RAM genial. Última edición por ekagas Día 23/06/13 a las 00:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no traer apps de operadoras, pero trae bastante menos basura que la .89
|
|
|
||||
|
||||
|
el tethering funciona perfectamente el gps no se como probarlo nunca lo utilizo alguien sabe como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargarla para probarla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo un compañero dos páginas atrás
Última edición por ekagas Día 23/06/13 a las 00:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado mi otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 Ahí también está el enlace de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca salió para los ST25a esta. 100 ;)
No esta certificada directamente esta .100 .Los ST25a no tenian bugs de..... Mmmm (pausa para misterio. Ya más adelante lo entenderas) Mejor velo de este modo. Tal vez arreglaron algo que afectaba a los ST25i únicamente Adivina que no les andaba a los ST25i y si a los ST25a. Eran 2 cosas. Una empieza con G y otra con T Última edición por Nawi Día 23/06/13 a las 02:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca salió para los ST25a la .89 ;)
No fue certificada directamente. Los ST25a no tenian bugs de..... Mmmm (pausa para misterio. Ya más adelante lo entenderas) Mejor velo de este modo. Tal vez arreglaron algo que afectaba a los ST25i únicamente Adivina que no les andaba a los ST25i y si a los ST25a. Eran 2 cosas. Una empieza con G y otra con T ![]() Y para flashear (para los que somos st25a) tenemos que marcar exclude baseband y exclude TA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Siempre eso para los ST25a.
Eso fue lo que seguramente nos dejó inmunes al problema del gps (y por supuesto a no perder el 3G) La última ROM para ST25a es la B.1.54 de Brazil. yo sólo flashee la baseband de esa ROM para tener la última |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|