|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo de los tres launchers solo me va el xperia del recovery el otro na de na y el s3 mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto: Alguien sabe de donde podria sacar el launcher de los alcatel? es que esta muy chulo la verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Viper FX + Complementos.
Actualizado post del MOD viper.
Toda la Información de la nueva version + complementos en el primer post. Capturas actualizadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que hubiese un port del lockscreen del LG optimus G para el 2x. Alguien sabe si existe alguno por ahí?, he probado algunos que han portado para el 4x, pero lógicamente no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CM, no hay muchas por tema de framework de lg y por temas de adaptación a CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi he instalado el viper 4 fx y xhifi , cuando le doy a respuesta de impulso me dice que el directorio ir/storage/sdcard/VIPER4Adroid/Kernels/está vacio ,yo hice las carpetas pero no se donde ponerla .
Mis preguntas son. 1ª en la carpeta kernel he metido los complementos en carpetas ,asus Sonic , sony xperia y creative zen , o tendría que sacarlas de las carpetas complementos e instalarlas en la CARPETA KERNEL. ? Me bajé el MIUI music player v 5 pero al instalarla me dice que no está instalada , y le he metido el player pro . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Richi he instalado el viper 4 fx y xhifi , cuando le doy a respuesta de impulso me dice que el directorio ir/storage/sdcard/VIPER4Adroid/Kernels/está vacio ,yo hice las carpetas pero no se donde ponerla .
Mis preguntas son. 1ª en la carpeta kernel he metido los complementos en carpetas ,asus Sonic , sony xperia y creative zen , o tendría que sacarlas de las carpetas complementos e instalarlas en la CARPETA KERNEL. ? Me bajé el MIUI music player v 5 pero al instalarla me dice que no está instalada , y le he metido el player pro . Saludos ![]() Y tiene que quedar así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
\sdcard\VIPER4Android\KERNEL\Copias aquí los complementos\. Vez que tenga creada una carpeta IR?? no verdad .Fíjate como tengo la imagen. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 22/06/13 a las 20:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo en la interna y me sigue dando el mismo error , ir/storage/sdcard/VIPER4Adroid/Kernels/está vacio , lo he reiniciado y todo .
Tendré que volver a instalar ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la carpeta VIPER4Android de la tarjeta interna. ok Después vas a la aplicación Viperfx y le das a "Respuesta de Impulso". Te dirá error de que no hay nada. Ahora con un explorador de ficheros buscas si te ha creado la carpeta automáticamente. Ok, si te la a creado (que lo hara) copias los complementos en la carpeta kernel. Y listo vuelves a viper y te saldran para seleccionar las mejoras. Espero que estes descomprimiendo lo que haz bajado y el contenido del mismo lo estes copiando a la carpeta kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz lo siguiente.
Borra la carpeta VIPER4Android de la tarjeta interna. ok Después vas a la aplicación Viperfx y le das a "Respuesta de Impulso". Te dirá error de que no hay nada. Ahora con un explorador de ficheros buscas si te ha creado la carpeta automáticamente. Ok, si te la a creado (que lo hara) copias los complementos en la carpeta kernel. Y listo vuelves a viper y te saldran para seleccionar las mejoras. Espero que estes descomprimiendo lo que haz bajado y el contenido del mismo lo estes copiando a la carpeta kernel. ![]() He borrado la carpeta VIPER4Android de la memoria interna , he ido a la aplicación viperfx , le he dado Respuesta de impulso ,y con el es file explorador y no la ha creado , lo he echo también borrando la carpeta VIPER4 y dejando la carpeta kernel con y sin complementos y no la ha creado , tiene los drivers y estoy por darle a modo seguro .Bueno espero tu respuesta , porque del tirón voy a desinstalar y quitar el driver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la carpeta VIPER4Android de la memoria interna , he ido a la aplicación viperfx , le he dado Respuesta de impulso ,y con el es file explorador y no la ha creado , lo he echo también borrando la carpeta VIPER4 y dejando la carpeta kernel con y sin complementos y no la ha creado , tiene los drivers y estoy por darle a modo seguro .Bueno espero tu respuesta , porque del tirón voy a desinstalar y quitar el driver. Saludos
![]() ![]() ![]()
Última edición por RichiX0 Día 22/06/13 a las 21:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estar ahí , ( no me gusta dar la tabarra con algo que no me sale ) , decirte que decidí quitar todo y volver a instalar y ya me apareció la carpeta VIPER4Android pero vacia , la cuál llené de complementos y está activa . Las carpetas ir/storage/sdcard/VIPER4Adroid/Kernel están unas dentro de otras , se pueden eliminar ? ya que VIPER4Android está aparte y no le veo utilidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estar ahí , ( no me gusta dar la tabarra con algo que no me sale ) , decirte que decidí quitar todo y volver a instalar y ya me apareció la carpeta VIPER4Android pero vacia , la cuál llené de complementos y está activa . Las carpetas ir/storage/sdcard/VIPER4Adroid/Kernel están unas dentro de otras , se pueden eliminar ? ya que VIPER4Android está aparte y no le veo utilidad.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última me di cuenta donde estaba el quiz de la cuestión , aunque hacia todo lo que pones en el primer post , si supiera como hacer capturas de pantallas seria más sencillo ( una imagen vale mas que mil palabras ?. Aparte , soy muy nobel y tengo que hacer mas preguntas que otros para estar seguro de lo que hago . Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, estoy intentando poner lo de la camara la V3. Lo tengo descargado pero no se y no veo por ningun lado como se instala, si es desde el menu recovery o substituyendo archivos.
Gracias.
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 23/06/13 a las 00:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .
En la última me di cuenta donde estaba el quiz de la cuestión , aunque hacia todo lo que pones en el primer post , si supiera como hacer capturas de pantallas seria más sencillo ( una imagen vale mas que mil palabras ?. Aparte , soy muy nobel y tengo que hacer mas preguntas que otros para estar seguro de lo que hago . Gracias y Saludos ![]() Ahi encuentras la opcion para activar las capturas. Se instala desde el recovery como un ROM. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||