|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el Turbo en Ts en Pre-Reserva
http://www.technospain.es/comprar-sm...xii-turbo.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cómo hago para añadir una reserva para un segundo turbo? ¿Me apunto otra vez????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el turbo este disponible nos lo haran saber. Esperemos pacientes.
Tened en cuanto que no mos sirven ni las preventas ni stocks escasos.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si le puede valer la funda de otro movil al x2? por que son bastante feas las del umi x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos chicos, que ganas de tenerlo y poder trastear con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que esperamos el turbo ¿cómo elegimos color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le calculo que hacia finales de la semana que viene nacex empezara a avisar de los envios. Saliendo el 18 ... sobre el 28 deberia saberse algo, fue lo que tardaron en la primera tanda, dia + dia -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué muerto está el tema ultimamente :S
Creo que he leido todos los mensajes estos últimos días, pero solo hay una o dos confirmaciones de que la solución de TS para arreglar los problemas con el GPS en el UMI X1, ha funcionado para arreglarlo también el X2, nadie mas ha probado a arreglarlo y le ha funcionado? estaría bien que algunos mas dijesen que les ha funcionado esta solución ya que si hay 10-12 personas a las que esto les soluciona el problema se puede dar casi por hecho que es una solución útil para todos (o casi todos los UMI's X2) y esto es un detalle muy a tener en cuenta sobretodo también para los que aun esperan la llegada de las siguientes tandas de UMI X2 y de UMI X2 Turbo. Un saludo a todos y a ver si hay mas confirmaciones o desmentidos del funcionamiento de la solución aportada por TS
|
|
|
||||
|
||||
|
raul323232 apoyo totalmente tu petición.
Estoy en la lista, pero espero una confirmación de que el GPS (para mi vital) funcione correctamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, pregunté antes, pero no he obtenido respuesta. ¿¿Me apuntas un X2 turbo más o tengo que apuntarme otra vez?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has obtenido respuesta por que esta dicho hasta la saciedad e incluso en el primer post pone como se apunta, da igual que sea uno o 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya estoy apuntado para uno, pero quería un segundo terminal y no estoy seguro si tengo que apuntarme otra vez o me pueden cambiar la petición de 1 por 2. "Excuse moi" por ser novato en estas cosas. Si está respondido en algún sitio, entonces lo buscaré..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de silicona
http://www.antelife.com/high-quality...x2-yellow.html http://www.antelife.com/high-quality...-x2-black.html http://www.antelife.com/high-quality...-x2-white.html Y si pongo en mi umi x2 negro una funda blanca, entonces tengo el color panda jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya estoy apuntado para uno, pero quería un segundo terminal y no estoy seguro si tengo que apuntarme otra vez o me pueden cambiar la petición de 1 por 2. "Excuse moi" por ser novato en estas cosas. Si está respondido en algún sitio, entonces lo buscaré..
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué muerto está el tema ultimamente :S
Creo que he leido todos los mensajes estos últimos días, pero solo hay una o dos confirmaciones de que la solución de TS para arreglar los problemas con el GPS en el UMI X1, ha funcionado para arreglarlo también el X2, nadie mas ha probado a arreglarlo y le ha funcionado? estaría bien que algunos mas dijesen que les ha funcionado esta solución ya que si hay 10-12 personas a las que esto les soluciona el problema se puede dar casi por hecho que es una solución útil para todos (o casi todos los UMI's X2) y esto es un detalle muy a tener en cuenta sobretodo también para los que aun esperan la llegada de las siguientes tandas de UMI X2 y de UMI X2 Turbo. Un saludo a todos y a ver si hay mas confirmaciones o desmentidos del funcionamiento de la solución aportada por TS ![]() ![]() Se trata de apoyarse en el aGPS para ayudar al posicionamiento del GPS. Creo que esto lo llevan la mayoría de dispositivos de serie pero en el UMI parece que no lo han puesto por defecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, los teléfonos blancos que se devolvieron o que a quien le toco los cedió no se podría hacer algo con ellos como repartidlos o mejor sortearlos a los que nos toco negro para tener una opción de tener el blanco, mas que nada porque mi hermana me tiene la oreja planchada que da gusto.
Que pensáis los que os salio el negro?? o soy el único interesado jejeje |