|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido unos post anteriores.- Alguien que tenga la V2, porfavor a probar!!! y que cuente como le fue....
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom.
Gracias compañero Saludos y enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM de archos del compañero moshimoshi, puedo instalar esta directamente haciendo primero los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina, solo me da problemas con algunas app que no me deja instalar, pero por lo demás muy bien ¡¡¡
Gracias tío ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La rom anda muy bien, el único problema que le veo es el giroscopio que hace el tonto si se soluciona y no se corrompe tenemos una rom cojonuda. Gracias Machotecba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como dije en el post original, el giroscopio es un mundo muy aparte. He intentado todo y sigue igual. Ese es un problema a solucionar. Hasta ahora a mi no se me ha corrompido, la he probado un par de dias y va todo ok aun despues de restuaurar mis aplicaciones ( 140 con datos)... saludos y gracias por pasar.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando unas horas y la verdad es que va muy pero que muy bien, algo de lag en el teclado SwiftKey, pero por lo demás de lujo.
Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una solucion para el giroscopio, funciona mejor, pero con un pequeño "lag" lo vuelve un poco mas, vago.... jejejejeje. Pero al menos mejoro y no se gira a cada rato o de forma inesperada.... Supongo que no se puede tener todo no?.....
|
||||
|
||||
|
Creo ,sin riesgo a equivocarme, que está es la más limpia, fluida, y estéticamente confortable room que he provado.
SEÑORES, TENEMOS AL SUCESOR DE EL TÍO STEEV.( con todos mis respetos. Gran trabajo machotecba, Gracias por tu esfuerzo y dedicación. En un escape te pongo unas cañas de kilmes a tu salud. te mereces estar arriba, está room va fenomenal. Esperemos que, con los días ,no se corrompa demasiado. Un abrazo, campeón. """"Estos argentinos..........nos comen, nos comen""", jajajaja. es broma. Última edición por asierete Día 22/06/13 a las 23:02:45. |
|
|
||||
|
||||
Creo ,sin riesgo a equivocarme, que está es la más limpia, fluida, y estéticamente confortable room que he provado.
SEÑORES, TENEMOS AL SUCESOR DE EL TÍO STEEV.( con todos mis respetos. Gran trabajo machotecba, Gracias por tu esfuerzo y dedicación. En un escape te pongo unas cañas de kilmes a tu salud. te mereces estar arriba, está room va fenomenal. Esperemos que, con los días ,no se corrompa demasiado. Un abrazo, campeón. """"Estos argentinos..........nos comen, nos comen""", jajajaja. es broma. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, socio. Esta room se ha ido cocinando poco a poco. Pero si es cierto, al menos por mi experiencia, que hay un abismo en estabilidad, fluidez y estética entre la archos anterior y esta. No obstante, hay que agradecer al descubridor, al estabilizador y al cocinero. Menudo equipo!!! jejejeje Así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí el giroscopio loco hasta la supernova 4.1 no había ROM que no me volviera loco...mira si hay algo en la supernova que la estabilice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Solucionado y sin problemas de lag!!!!!.... mas tarde les hago un parche y resubo la rom con las correcciones realizadas!!!!!!.....
Saludos a todos... Me voy a cocinar, que sino mi media costilla me pone el tablet por la cabeza!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿porque sera, que al descargarme con la tablet el fichero por MEGA, me aparece abajo a la izquierda "VERSION DESTOKP" Y tengo que dar ahí para que se descargue.
Luego se descarga totalmente pone 100% descargado, y sale una flecha de descarga en la parte de abajo que pone " sin titulo" y asi se tira las horas muertas hasta que lo anulo. Voy al movil y me descargo el fichero en un momento y sin problemas. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Machotecba!!!!! ¿Cuando subiras la version corregida?¿tendra mismo numero de version? Esq quiero probar tu ROM pero ya q he visto q vas a resubirla quiero esperar e instalarla!! Graciasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||