![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Notemania, Si tienes los dos, que haces, pagas dos lineas? es que eso es una pasta al ser dos smarthphones de última generación. Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone lo apago todas las noches asi alargo la batería del terminal. Ok, entonces el Note 2 no tendría porque darme problemas. Referente a la batería, había pensado pillar alguna de las que nombré antes para poder estar 2-3-4 dias sin cargar el movil, sólo de pensarlo, jodo que amargura la bateria del iPhone. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿por qué iba a perjudicar a la batería que lo apagues? |
|
|
|
A mi me gasta el note sólo de 1a a 3 %, por la noche, no lo apago porque lo uso de despertador. Normalmente lo cargo una vez al día, nunca lo dejo cargando por la noche, en 8 meses la batería me sigue dando el mismo rendimiento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero el iphone y por un problema de wifi y sobre calentamiento pues me pille de segunda mano un note 2 Que al precio del iphone el note 2 es baratissimo Por 375 lo pille como nuevo Hoy apple me ha sustituido el iphone 5 Despues de mucho pelear con ellos y pedir que me den el libro de reclamaciones me lo cambiaron Ahora pues no se que hacer despues de haber probado el note 2 la verdad es que el iphone se me queda pequeño Yo puntos a favor del iphone son 1/ lte (4g) 2/brillo 3/manejo a una mano 4/ebooks 5/pantalla menos saturada 6/ estabilidad del sistema operativo Puntos a favor del note 2 1/ pantalla grande 2/multitarea 3/bateria 4/el spen 5/ utorrent 6/personalizacion Pd: creo que voy a usar mas el note 2 Por lo tanto o vendo el iphone 5 de 32gb Que esta nuevo nuevo me lo han sustituido hoy en Apple O me quedo el iPhone y tres meses después de que salga el note 3 lo cambio a pelo pues el iphone no pierde tanto valor como Samsung Porque pasa eso Pues por que ios sólo lo hace apple Y android está en muchas marcas y eso crea que hay más ofertas en precios ya que el note 2 ha pasado de valer lo mismo que el iPhone a valer 200 euros menos y por lo que puedo ver para mi gusto el note me va mejor aunque sea más barato en estos momentos |
|
|
|
Cómo me he reído leyendo este post de verdad que no sabe nada de Android jajajaja
hasta las aplicaciones en el microsim demasiado bueno ya en serio es fácil yo me pase del iphone y estaba algo perdido pero es fácil de aprender y luego fácil de hacerle maldades al note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprenderás rápido a no depender de un iphone, con la máquina del note 2. Jajaja, eso seguro.
|
|
|
|
Yo por los comentarios que veo del OP, mi recomendación es seguir con iOS.
Aunque iOS con Jailbreak se acerque a las posibilidades de Android (Así como a su parte negativa: fluidez y seguridad) sin jailbreak es el móvil perfecto para la gente que busque algo muy simple de utlizar. Personalmente como geek que soy no me cierro a ningún SO, para aprovechar las ventajas de todos, pero reconozco que Apple me aburre por los pocos cambios que veo. Hace un tiempo ya que no uso MacOS y el iPhone le saqué el polvo para probar iOS 7 hace un par de días. Pero para la mayoría de la gente esto es algo positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosé si el N2 se puede cargar estando apagado, por ejemplo el iPhone no te lo permite, se queda encendido. Supongo que no debe ser perjudicial apagar el N2 pero he visto como muchos aqui no lo hacen, nosé si tiene algo que ver. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de todo eso, el pasar todos los datos, fotos, musica etc... crear otra cuenta de correo etc.... Lo que si tengo claro a dia de hoy es que iPhone se acabó. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tetsuoshima41, descuida que lo tendré en cuenta. Hace unas horas que he terminado de mirar todos los posts de éste subforo, currazo padre desde el mediodia, he guardado unos 130 post/temas que poco a poco iré leyendo. Ahora mismo no estoy mirando cosas especificas del N2 sino en general, ya me descargué el manual que mañana imprimiré e ire ojeando éstos dias. Clave es la cuenta en Gmail que tengo que hacerme y el tema de los contactos que creo que pueda solucionarlo y no tener que pasarlo uno por uno. Fotos y videos ya me buscaré la vida, sino con AirDroid lo miro. Y luego empezare a mirar Apps imprescindibles mas detalladamente, el hacer copias de seguridad etc... Me planteo, aunque no quiero, lo de ser root sobre todo por poder pasar las apps a la microSD y porder hacer la copia de seguridad con el titanium Backup, pero bueno, ya lo ire viendo y ver lo que la peña dice por aqui, estoy empezando y espero estar por aqui mucho tiempo, ya me veo escribiendo con el N2 u 3 usando tapatalk, jodo sería la leche ![]() En fin, poco a poco sacando conclusiones, estoy viendo bastantes videos en youtube del N2 y me he suscrito a ciertos canales que veo interesantes, intentando sacar toda la info que pueda tanto en español como en inglés. un saludo crack y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las fotos y vídeos pues te aconsejo que los subas a dropbox Cuando tengas el note deberían de regalarte 50 gb Luego desde hay ya decides que quieres llevar o dejar guardado en el móvil Otra manera es pasarlo al pc Pero si tienes jailbreack con ifile puedes pasarlo por FTP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tetshu y yo somos bastantes imparciales
Si os meteis con ios lo defenderemos Y si es al revés igual Porque los dos son muy buenos móviles Y cuando los usas los dos llegas a un momento que no sabes cual decidir Uno aporta de una manera El otro ofrece muchas cosas Y te das cuenta que los dos son muy buenos Pd: De ios a android se necesita un tiempo para aprender las App buenas y que puedes llegar hacer De android a ios con jailbreack igual porque hay tantos repositorios con mil App que no sabes para que son que vas perdido Si estas decidido hacer el cambio cuando lo compres dale un tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si he comentado los puntos negativos, y no son pocos, es precisamente porque la integracion osx vs ios es mas simple o menos complicada, vamos enchufar y punto. Cosas buenas del salto??? haberlas las hay pero cada usuario debera valorarlas, te aseguro que si hubiera un iphone con la pantalla del n2 ahora andaria con uno. Pero por desgracia para los de la manzana, su corta vision de futuro le va a hacer perder muchisimos usuarios, como esos fruteros americanos no espabilen y muy rapido se van a quedar sin clientes. ![]() A mi siempre me gusta experimentar y el ios con y sin jail, ya me habia aburrido, pocas mejoras importantes, ninguna que te llame la atencion y sobretodo el aburrimiento tecnologico por un equipo con fecha de caducidad cercana a los escasos 2 años. La llegada del S2 ya desperto mi curiosidad, la htc desiree etc...la unica razón por la que no me decidia a dar el salto es la misma por la cual ahora se ha creado este post. ![]() Una vez salvados los obstaculos como los contactos, sincronizacion sin kies con Airdroid, superado el miedo al root (no podia vivir sin el por la tremenda limitacion de nivel de sonido para los auriculares, motivo por el cual le practique el root), he ido descubriendo una plataforma distinta, con avances importantes respecto al ios, con algo tan simple como evitar las limitaciones. La verdad es que vivir sin itunes, poder....se puede jajaja xdd pensé que no lo diría jamas
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta las aplicaciones en el microsim demasiado bueno
ya en serio es fácil yo me pase del iphone y estaba algo perdido pero es fácil de aprender y luego fácil de hacerle maldades al note 2