|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo en general lo veo bien, un poco de lag en general xro bien, he leído x ahí q hay una rom q quita los lag, cual es y cual me recomendais??
gracias x lo demás muuu contenta ahh y la carcasa ya encaja bien, esq yo no la puse bien al principio. graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Voy a poneros unos pontallazos y explicar como resolví el gps.
Con mobileuncletools fui a modo ingeniero mtk Después en la ultima pantalla en lo catión engineer mode pulse sobre GPRS reset una vez echó esto salgo de esta pantalla y me voy a Ygps. En la pantalla información pulso..1) AGPS Restar 2)Full 3) Hot ![]() Por ultimo si sale todo bien ... En unos 30seg. La primera vez nos toma ya la señal Gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tenéis todos ajustes de posicionamiento agps habilitado y época y su fichero descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta
Estoy en epoca de examenes y ahora mismo no puedo apenas leer todos los comentarios Estamos intentando hacer una conjunta del iOcean youth y ya se ha comentado el problema del GPS. Tambien han dicho que es un problema de la antena que no coge bien la señal o algo asi, y que hay un videotutorial de un bricolaje para el movil que poniendole una chapa de cobre o algo asi mas o menos se soluciona el problema, pero algunas aplicaciones como endomo o estas de correr siguen sin funcionar por un fallo de una libreria o algo de eso lei. El caso es que veo que estais haciendo cosas para solucionar lo del GPS y queria saber, si haciendo lo del bricolaje de la chapita de cobte y haciendo estos ajustoes que veo en las imagenes y tal, despues de estos apaños, programas como el TomTom y otros asi, para el GPS del coche, funcionan bien o siguen dando problemas? ¿alguno de los que ha tenido estos problemas del GPS ha conseguido solucionarlo para que funcionen los navegadores del GPS? Un saludo y perdonar por la pregunta, que posiblemente este contestada ya, pero ando pillado de tiempo para leer.
|
||||
|
||||
|
El problema es que la antena que tiene es una mierda, y en cuenta te muevas con el coche, te darás cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos problemas entonces, el de la antena y el del software de mediatek que afecta a todos los móviles que llevan el mismo micro, sólo afecta a las mediciones de velocidad o distancia cuando haces el track de un recorrido, la librería devuelve valores absurdos, pero el recorrido se graba perfecto si el gps va bien, hay aplicaciones de tracking que no usan esa librería y dan valores correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
perdonad que os moleste otra vez pero quiero aclararme que movil pillarme y tenia algunas dudas sobre este: dicen que con el procesador que lleva es mejor una pantalla de 720 que de 1080 porque ese procesador se le queda un poco pequeño. Los que teneis el youth habeis notado algun problema con esto?? que se pilla o algun tipo de lag no se (Esque creo que es lo que me queda saber por decidirme y me ayudariais bastante) Y en general a los que teneis el youth, que pegas le pondriais a parte del tan mencionado GPS algo mas que no os haya gustado? y los pros? (aparte de el movil en si que comento alguno) Seriais de gran ayuda no solo a mi si no a mas gente indecisa que andamos estos dias por aqui ya que mejor opinion que los que ya llevan un tiempecillo con el movil.Lo dicho perdonad que seamos pesados pero tenemos un lio en la cabeza... jajaj Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada, tiene lag en el cajón de los widgets simplemente y con la nueva ROM e instalando ápex launcher y quitando el cajón de widget(para que lo quiero?)...adiós lag!!! Es una pasada de terminal,yo lo tengo y quitando el gps,que si funciona,pero le falta potencia(hacer el briconsejo y listo),por lo demás,por calidad-precio, es insuperable,para mi gusto.
Un saludo y suerte en la compra. P.d:por cierto,la camara no es de 10,aunque durante el día es una pasada las fotos que hace,pero por la noche es decente,.bueno,pero decente,aunque a mi me sobra
Última edición por ismapaan Día 22/06/13 a las 09:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si estuviera a tu alcance me hubieras dado una colmenar, que seriedad...jejeje. y me podría confirmar que efectivamente hace funcionar el gps al 100% ? Me quiero pillar este movil pero para mi el gps ea vital
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy totalmente indecisa... No se que terminal comprarme... Estoy entre el thl w7s o el iocean x7 youth. Con cual os quedaríais??? Espero vuestros comentaríos y sugerencias. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche después de probar hace tiempo miui en nuestro bicho (por cierto fatal aun con muchos bugs y en ingles) dije voy a ver si esta el launcher y si y va mejor que cualquier otro launcher que he probado darle una oportunidad veréis que rápido va https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2 y aquí unas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se comprase una antena gps externa se solucionaría el problema o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a lo del gps,si esta activada la conexion a internet va bien?yo el gps del movil lo uso mucho veces para moverme por las ciudades andando,para ir con el coche ya tengo el gps del coche.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada, tiene lag en el cajón de los widgets simplemente y con la nueva ROM e instalando ápex launcher y quitando el cajón de widget(para que lo quiero?)...adiós lag!!! Es una pasada de terminal,yo lo tengo y quitando el gps,que si funciona,pero le falta potencia(hacer el briconsejo y listo),por lo demás,por calidad-precio, es insuperable,para mi gusto.
Un saludo y suerte en la compra. P.d:por cierto,la camara no es de 10,aunque durante el día es una pasada las fotos que hace,pero por la noche es decente,.bueno,pero decente,aunque a mi me sobra ![]() ![]() |