|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ziskohj Día 20/06/13 a las 01:58:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sisco0228cnn ya la tengo instalada y probando que tal!!
Una cosa que he visto que ha desaparecido es las actualizaciones via OTA han desaparecido, ya que me ha salido un mensaje que dice que se ha cambiado el sistema y las actualizaciones no se pueden realizar!! La verdad es que la veo muy interesante la Rom y me gusta el diseño dentro de lo que ya te comente que es muy muy Stock pero eso no me importa porque la Stock ya me gusta! Bueno ya te dire mis impresiones en unos días tanto por el tema de la Bateria que para mi no es problema ya que tengo la 2000 mah original pero si alarma mas la batería pues ya ni te cuento y funcionalidad en si de la Rom!! Un Saludo desde Rubí!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sisco0228cnn ya la tengo instalada y probando que tal!!
Una cosa que he visto que ha desaparecido es las actualizaciones via OTA han desaparecido, ya que me ha salido un mensaje que dice que se ha cambiado el sistema y las actualizaciones no se pueden realizar!! La verdad es que la veo muy interesante la Rom y me gusta el diseño dentro de lo que ya te comente que es muy muy Stock pero eso no me importa porque la Stock ya me gusta! Bueno ya te dire mis impresiones en unos días tanto por el tema de la Bateria que para mi no es problema ya que tengo la 2000 mah original pero si alarma mas la batería pues ya ni te cuento y funcionalidad en si de la Rom!! Un Saludo desde Rubí!! ![]() ![]() Ya me diras como te va la rom!!! Rubíiiiiiii!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,como puedo poner el porcentaje de la bateria??ya que en las imagenes que has puestos se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom desde ayer y va muy bien, me gusta bastante, me gusta como esta tematizado el touchwiz, la fluidez y un buen consumo, se puede poner algún mod para poner más toggles en la cortina de notificaciones y el ripple en la pantalla de desbloqueo? Con esto ya sería la rom perfecta, Gracias por el trabajazo
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom desde ayer y va muy bien, me gusta bastante, me gusta como esta tematizado el touchwiz, la fluidez y un buen consumo, se puede poner algún mod para poner más toggles en la cortina de notificaciones y el ripple en la pantalla de desbloqueo? Con esto ya sería la rom perfecta, Gracias por el trabajazo
![]() Yo personalmente no tengo mods, pero en xda hay algunos que seguro que van bien en esta rom. De todas maneras si algún compañero tiene algún mod de este tipo que le funcione bien, y lo quiere compartir con otros usuarios, pues ya sabeis... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar u orientar...
HE instalado ya bastantes roms y ultimamente siempre les pongo el Apolo, el V0... pero hoy, tras instalar esta, me esta dando problemas el supersu, concretamente me dice: No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. Esto es un problema. He probado de todo, reinstalar supersu, instalar superuser, reinstalar la rom, reinstalar el apolo... y nada.... alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar u orientar...
HE instalado ya bastantes roms y ultimamente siempre les pongo el Apolo, el V0... pero hoy, tras instalar esta, me esta dando problemas el supersu, concretamente me dice: No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. Esto es un problema. He probado de todo, reinstalar supersu, instalar superuser, reinstalar la rom, reinstalar el apolo... y nada.... alguna sugerencia ![]() En un principio instalando la rom con wipe cache y dalvik deberia ser suficiente, una vez instalada la rom quizás hay que actualizar el SuperSU. Si no alomejor habrá que hacer una instalación limpia... En un principio no deberia haber problemas de este tipo, si finalmente encuentras que pasa por favor explicanoslo. Saludos!!! Última edición por Ziskohj Día 20/06/13 a las 23:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom recien instalada ya me ocurre, luego instalo el apolo 4.7 V0 y continua igual... ya se que es raro, no me habia pasado nunca con una rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version del superSU te sale??
Y instalando el superuser tampoco te actualiza los binarios???
Última edición por Ziskohj Día 20/06/13 a las 23:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo verlo, pues al dar aceptar en el cuadro de dialogo que me informa del problema, se cierra y no me deja verlo.
en todo cado es la ultima que hay en play store. Hay un problma con el root, pues root explorer me dice que no tengo permisos de root, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amiguete, intenta poner otro kernel a ver si te hace el root y luego vuelves al Apolo
Sino no se que puede pasar...
|
||||
|
||||
|
Pueden haber sido dos cosas: que la rom bajara mal (la baje desde el movil), o que instale la V0 del kernel nada mas instalar la rom, sin dejar que esta se reiniciara... no se. El caso es que ahora ya me anda fina, ahora a meter aplicaciones. Tambien me han echado un cable en el hilo de Pedestre, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de nuevo la rom y he hecho instalacion limpia, ahora ya me va todo OK.
Pueden haber sido dos cosas: que la rom bajara mal (la baje desde el movil), o que instale la V0 del kernel nada mas instalar la rom, sin dejar que esta se reiniciara... no se. El caso es que ahora ya me anda fina, ahora a meter aplicaciones. Tambien me han echado un cable en el hilo de Pedestre, gracias. ![]() En el hilo de Pedestre hay muchas máquinas, gracias por vuestro trabajo!!! Manolett me alegro que ya este solucionado, ya verás como la rom te irá muy bien!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom está muy bien. Me encanta. En mi opinión sólo te falla el título del post, es muy corto y no atrae a la gente. Las demás Rom, aunque sean peores, tienen títulos mucho más molones en sus post...
En vez de : *******Nueva rom BlueStock XWLSW******* Podría ser: [Nueva rom BlueStock XWLSW]######[XWLSW 4.2.1][Stock Rom/Rooteada/liteada/deodexada]######[Nueva rom BlueStock XWLSW]
|
|
|
||||
|
||||
|
Merucu Xusticieru, te he cogido el titulo del post y lo he cambiado!!!!
![]() ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en le primer post un tutorial de como cambiar tanto la status bar como la cortina de notificaciones.
Por si alguien quiere cambiar el color de la Statusbar(como ponerla negra por ejemplo) o poner algún dibujo en la cortina, así cada uno se puede poner un poquito más a su gusto la rom.
Última edición por Ziskohj Día 22/06/13 a las 01:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en le primer post un tutorial de como cambiar tanto la status bar como la cortina de notificaciones.
Por si alguien quiere cambiar el color de la Statusbar(como ponerla negra por ejemplo) o poner algún dibujo en la cortina, así cada uno se puede poner un poquito más a su gusto la rom. ![]() Pero despues de los problemillas que tuve, solucionados tras bajar y flashear la rom, me va fantastica la rom, hasta el punto de que he hecho un nandroid de la misma tal como la tengo ahora, llena de mis aplis favoritas y tal... Lo digo porque nunca habia hecho un nandroid de ninguna rom. Esta me gusta mucho, tiene lo justo, es sencilla y no esta recargada con cosas, para mi, superfluas que a la larga gastan bateria, aunque entiendo que haya gente que le gusten... en fin... para mi un 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Le pegare un vistazo a ver.
Pero despues de los problemillas que tuve, solucionados tras bajar y flashear la rom, me va fantastica la rom, hasta el punto de que he hecho un nandroid de la misma tal como la tengo ahora, llena de mis aplis favoritas y tal... Lo digo porque nunca habia hecho un nandroid de ninguna rom. Esta me gusta mucho, tiene lo justo, es sencilla y no esta recargada con cosas, para mi, superfluas que a la larga gastan bateria, aunque entiendo que haya gente que le gusten... en fin... para mi un 10. ![]() ![]() ![]() ![]() Si hay alguna cosilla que quieres cambiar y no lo ves claro no dudes en preguntar. Saludos!!! Última edición por Ziskohj Día 23/06/13 a las 00:13:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||